1- hace 800 años.

48 4 12
                                    

"𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨"

Esa simple palabra resonó en todo el lugar como un eco. El causante de aquello estaba sentado en un rincon malherido, sus comunes y blancas ropas yacían de un tono rojizo.

En el pecho tenia una marca en forma de x que sangraba sin cesar, su ropa estaba lo bastante rota como para dejarla ver.

Pero apesar de todo seguia con una sonrisa dirigida a el, sus ojos rojos brillaban con amor, nada de su rostro se daba a entender que sufría del dolor de la marca en su pecho, la cual cubría con su mano.

Hasta de el mismo brotaba sangre de su lucha para salvar al peliblanco, transpiraba con dificultad del cansancio por la persecución que tuvo que hacer para llegar al lugar destrozado.

Sus ojos dorados veian en shock el estado del dios del sol, lo que solo hizo que le hiciera recordar un pequeño momento del pasado de ambos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-"¿Te amo?"- repitió un niño pelinegro con ojos negros y pupilas doradas, el desconocía del significado de esa palabra.

-si, descubrí que eso se dicen los humanos cuando quieren a alguien- explico un peliblanco con ojos rojos que poseía una pequeña cicatriz en su ojo izquierdo-pensé que podíamos decirla también- murmuró con algo de vergüenza, sobándose la nuca.

-jiji, por supuesto nika- acepto encantado el pequeño con una sonrisa- ¿pues sabes que?- pregunto con juego y diversión mientras se levantaba de su posicion- yo te amo, nika!!- expresó mientras saltaba de emoción.

Los ojos rojizos del pequeño dios brillaron mientras reia bajamente- shishi.. yo tambien te amo, jonsu!!- dijo mientras aremedaba las acciones de su amigo al lado, danzando la danza típica del sol.

-pues yo te amo como la luna al sol!!- declaro jonsu, mientras repetía el baile de nika con favor.

- y yo te amo como el sol a la luna!!!- siguió la competencia mientras perseguía a jonsu como el comienzo de un juego.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨"

Regreso al presente, se acerco rápidamente al dios a su frente.

-No...- murmuró con temor al sostener al peliblanco entre sus brazos, estaba frio.

Este lo miraba con cariño, apesar de estar herido de gravedad..era un dios por lo que su resistencia le jugaría a favor por solo un tiempo.

Jonsu rapidamente se dio cuenta de la gravedad de la situacion, nika estaba perdiendo mucha sangre y su cuerpo empezaba a helarse algo que solo lo asustó más.

-que te pasó...- murmuró con miedo, el ojirubi lo miro con una disculpa en sus ojos.

- hice lo que me dijiste que no haga- explico- queria limpiar tu nombre y ese bastardo lo descubrio..- murmuró, pero entre su relato tosio fuertemente llenando con el sonido el cuarto, la sangre no tardó en salir de su boca.. jonsu supo que habría de ser por sus órganos internos dañados.

- tranquilo, nika, tranquilo, No hables más- mando sosteniéndolo mas fuerte hacia el- estarás bien, yo te curaré- prometió ignorando la mirada de negamiento del peliblanco.

Las manos del moreno que tenían las palabras "stars" en ellas temblaron pero disipando el miedo, hizo brillar sus Palmas de dorado, tratando de usar sus poderes curativos para curar al dios.

Pero nada.

El estaba usando todo su poder en ello pero nika solo sanaba las heridas superficiales, no se curaba aquella sangrienta cicatriz que tapaba todo su pecho.

☀️_-ꀍꀤꀷꀷꏂꈤ ꁅꂦꀷꌚ-_🌕Where stories live. Discover now