NOCHE EN GONJIAM

23 8 17
                                    

-Anda vamos va ser divertido -Seguían caminando rumbo a la escuela.

-¿Cómo va ser divertido ir asustarse Jungkook? Por qué no simplemente hacemos una fiesta de disfraces como siempre - su amigo se le quedó viendo con cara de fastidio.

-Jimin, Jimin ¿En serio? Eso hacemos cada año, anda también van ir los demás chicos, Nam y Yoongi ves hasta él va ir y mira que no cree en esas cosas, no seas aguafiestas - el jóven se detuvo cuando llegaron a la entrada de la escuela.

-Lo voy a pensar ¿Está bien? - Jungkook dió algunos saltos de emoción con la respuesta de su amigo y entraron para tomar sus clases.

Jimin se quedó pensando todo el día en ello, para ser sincero consigo mismo no le gusta para nada la idea de visitar un hospital psiquiátrico abandonado dónde supuestamente espantaban y pocos habían salido con vida de ahí, pero tampoco quería que sus amigos pensaran que era un cobarde.

Volvió a ver a su amigo en la salida el cual ya iba acompañado de Jin, Yoongi y Nam -¿Y bien? ¿Qué decidiste? -

Jimin contestó que si iba a ir con ellos, su amigo le dió algunas palmadas en la espalda y lo demás del camino a casa se volvió la planeación de que iban a llevar y a qué hora se iban a ver el 31 de octubre.

La semana pasó rápido el día de halloween había llegado, Jimin se encontraba nervioso alistando su mochila para ir con los chicos como habían quedado, el viernes por la noche irían a Gonjiam.

Todos se habían quedado de ver la tienda de conveniencia que estaba cerca de la casa de Yoongi, ahí iban a comprar lo necesario para pasar la noche.

Cuando al fin todos estaban reunidos y habían terminado de comprar se dirigieron a la casa.

El lugar causaba cierta sensación extraña desde la entrada y los alrededores -¿Están seguros de querer entrar a ese lugar? No sé ve muy seguro que digamos -Nam se empezó a reír al escuchar a Jimin.

-Tranquilo Jimin ya he venido antes y lo más que he visto son ratas e insectos corriendo por los pasillos - Dijo apretando su hombro y sacando de su mochila una linterna.

-Calmate Jiminsi saca tu linterna anda y entremos de una vez, oye Yoongi ¿Trajiste la ouija?- Checho su linterna.

El chico sacó de su mochila aquella tabla con la que supuestamente se habla con los muertos, -Aquí está me la presto Tae -

Cuando todos sacaron sus linternas y la noche ya había caído, entraron y el ambiente se sentía pesado, el olor a humedad inundaba todo, las paredes mohosas, el sonido de goteras en algunas habitaciones.

Los chicos fueron adentrándose más hasta el momento solo el sonido del viento que entraba y salía de las ventanas rotas los espantaba cada tanto, Nam los guío a la habitación dónde se suponía era dónde llevaban los experimentos a los residentes de aquel entonces.

-Yoongi saca la ouija aquí vamos hacerlo -Le sudaban las manos y se empezó a poner más nervioso, la cara de Jimin delataba su sentir y Jungkook lo noto.

-Tranquilo amigo es solo un juego Nam ya lo ha hecho varias veces y dice que no pasa nada -Esas palabras no le reconfortaron pero trato de calmarse.

Nam y Yoongi empezaron a poner las cosas en el suelo, la tabla y alrededor pusieron velas, eso le seguía dando mala espina a Jimin pero aún así se aguanto las ganas de salir corriendo de ahí, los chicos terminaron y les dijeron a JK y Jimin que se sentaran alrededor de la tabla.

-Bueno ya estamos listos, apaguen sus linternas y vamos a empezar, todos pongan sus dedos sobre el puntero -Terminó de decir Nam.

Todos pusieron sus dedos sobre el puntero y Yoongi fue quien empezó la sesión.

-¿Hay algún espíritu que está noche quiera hablar con nosotros? -El puntero parecía no moverse, solo se empezaron a ver unos a otros.

-Hoy tienen la oportunidad de hablar de lo que sucedió aquí, ¿Alguien que quiera contarnos su historia? -Esta vez el puntero se empezó a mover hacia la palabra "si".

-¡Carajo ahora sí se movió! -Nam se quedó mirando a todos.

-¿Acaso nunca les había pasado? -Preguntó con voz temblorosa Jimin, su corazón quería salirse de su pecho.

Yoongi negó con la cabeza al igual que Nam, el puntero se siguió moviendo formando una palabra, todos iban siguiendo las letras para saber que iba a decir el espíritu.

La primer letra fue "V" le siguió la "A", "Y", "A", "N", "S" y por último la "E"

-VAYANSE ¡Esa cosa dice que no vayamos deberíamos irnos! -Grito Jimin y se levantó tomando su mochila y la linterna saliendo de ahí JK lo detuvo.

-Espera no te puedes ir solo te vas a perder -Jimin se safo de su agarre y la desesperación le hizo correr al lado contrario al que habían llegado.

-Muy graciosos ya ven lo que hicieron Jimin se fue - Yoongi se levantó y tomó sus cosas.

-No fuimos nosotros en serio, ahora hay que ir por él, se va a perder y hay zonas muy peligrosas aquí, ¿hacia dónde se fue? -Nam seguía sin moverse y mirando el puntero que se seguía moviendo.

-Chicos, esa cosa se sigue moviendo y lo que acaba de decir no me gusta, en verdad hay que irnos -También tomó sus cosas y fue con ellos, de repente la tabla fue a dar contra la pared y las velas se apagaron.

-¡Corran! -Grito Nam y siguió a Yoongi y a Jungkook, para ir hacia donde se había ido Jimin.

Jimin corría por los pasillos tratando de encontrar la salida sin éxito, a lo lejos escucho la voz de Yoongi llamándole, volteo hacia donde estaba el sonido y de repente una sombra pasó enfrente de él lo cual le hizo soltar un grito y caer de sentón.

-Ese debe de ser Jimin -JK se apresuró hacia donde escuchó a su amigo, pero algo lo hizo caer al suelo, la linterna salió volando por el pasillo.

Nam se apresuró ayudar a JK pero algo jalo de su ropa tirándolo de espaldas al piso, Yoongi veía perplejo los hechos y su linterna comenzó a parpadear.

Jimin casi lloraba del susto regresó a dónde escuchaba la queja de sus amigos, su linterna también empezó a parpadear y detrás suyo se escuchó una risita.

El ambiente se tensó más cuando se empezaron a escuchar muchos gritos y Jimin solo tapó sus oídos, se recargo en una pared y se dejó caer al suelo y cerró los ojos diciendo en voz baja "esto va a pasar, esto va a pasar"

De repente todo fue silencio...

Jimin abrió los ojos lentamente y solo había oscuridad...

Luego escuchó una voz cerca de su oído diciendo "Debimos irnos cuando dijiste"

Cerró los ojos de nuevo y se abrazó a sus piernas para luego sentir una mano en su hombro.

Volteó y ahí estaban sus amigos, Jungkook le daba la mano para levantarlo.

-Vamos solo hoy pueden vernos o escucharnos tal vez está vez sí nos puedan ayudar a salir de aquí -

Cada 31 de Octubre había chicos que visitaban el hospital psiquiátrico de Gonjian, para tener algún contacto paranormal con los 4 chicos que habían muerto ahí hacía 5 años en extrañas circunstancias.

















NOCHE EN GONJIAMHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin