𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

134 18 8
                                    

𝄞

please, please, please, let me get What I Want. -The Smiths.

Axl se había despertado un rato antes que Kurt, ya eran las 8 y 30, en un rato llegarían sus padres y la idea no le agradaba tanto, lo primero que pensó fue en limpiar un poco la casa ya que si había algo de polvo o algo desordenado, sus padres no les gustaría para nada, se levantó despacio para no marearse, sinceramente la pastilla que había tomado lo hiso descansar bastante, vio a Kurt y no pudo evitar pensar en lo hermoso que es, simplemente para el es hermoso pero ¿le gustaba? No estaba muy seguro de eso pero de le que hacia sentir cosas lindas, si.

Salió de la habitación y bajo las escaleras, agarraro una escoba y se puso a barrer, cuando termino de hacer eso, se puso a acomodar cosas y limpiar, al rato vio que Kurt estaba bajando las escalas y se frotaba un ojo, su cabello estaba desordenado pero sus ojos brillaban más de lo normal, este se hacerco al pelirojo y lo abrazo con fuerza, Axl tardo en corresponder.

—Perdon, soy un idiota... -Dijo con la cabeza en el pecho de Axl

—No eres un idiota, también pase por eso. -Con sus manos empezó a acariciar el pelo suave de el contrario.

Estuvieron así un buen rato, abrazados en medio de la Sala, Axl sintió un escalofrío que venía de su espalda alta hasta la planta de sus pies, pero era un escalofrío que era placentero, no podía evitar el sonrojo, una sonrisa eran los que se formaban en su rostro, ese sentimiento, eso era lo Kurt lo hacía sentir, pero por parte de Kurt, abrazar a Axl le encanto, también no pudo evitar el sonrojo y mucho menos una sonrisa a escondidas.

Kurt miro hacia arriba para encontrarse a Axl que tanbien lo miraba, era cuando el verde de los campos y el azul de los cielos se mesclaba en un hermoso paisaje,Una sensación se instaló en sus estómagos, una sensación hermosa y delicada pero tan fuerte para no poder evitarla, Axl sonrió y una de sus mano paso Ala mejilla de el Rubió, con esta paso su pulgar acariciandolo suavemente y  un sonrojo mas fuerte se presenció en las mejillas de Kurt.

Axl giro su mirada hacia la pared para ver la hora en el reloj, ya eran las 9 y punto,en un rato llegarían sus padres y si los veían así podrían mal pensar, pero eso que ellos malpensarian, era lo que los dos querían.
Axl bajo su cabeza hasta la mejilla de Kurt y en esta planteó un beso corto, el Rubió quedo sorprendido a tal acción y se cubrió la cara con las manos mientras el otro reía levemente Asu reacción.

—Perdon otra vez, la verdad soy un idiota. -Dijo el Rubió apenas se describió la cara.

—No me pidas perdon ami, pide te perdon ati mismo y vos te sabrás perdonar-Dijo Axl suavemente y con una sonrisa al final.

—Me vas a hacer llorar Axl... No seas idiota—Dijo sonriendo y una que otra lagrima tratando de salir.

—¿Yo idiota? —lo miro sonriente

—Si... ¡Idiota! —dijo riendo.

A Axl le encantaba ver a Kurt reír, su sonrisa era  adictiva, algo que amaba y no podía dejar de pensar en e sonriendo.
Los dos se alertaron a escuchar la puerta abrirse, eran sus padres quien habían regresado, pero sus dos hermanos más chiquitos no, les pareció algo extraño.
El padre apenas entró dejó todo lo que traía en la mesa y se fue directo ala habitación, la mujer se sacó los tacones y fue hacia la cocina, Axl quedo donde estaba siguiendo con la mirada a sus padres y Kurt hacia lo mismo, luego se miraron entre si con dudas, porque nunca era así.

Tiempo más tarde todos se encontraban en la mesa, menos sus hermanos pequeños, Kiara, la madre biológica de Axl, había preparado la cena mientras Brian el padre se Kurt estaba con unos papeles, el Rubió y el pelirrojo se encontraban concentrados comiendo, pero Kurt no tanto, cada ratos se ponía a jugar con la comida y le costaba comerla.
Pero Kiara rompió el hielo.

—Kurt, ¿estas bien cariño? —Dejó los cubiertos de lado para poder prestar más atención a su hijastro.

—Si, estoy bien, solo no tengo hambre... —Mirando la comida todavía, dijo esto.

—Me llamaron ami trabajo y me dijieron que estabas libre. —con un tono serio hablo el mayor de la casa.

Todos dijieron su mirada hacia el y luego hacia Kurt, quien dejó de comer y fijó su mirada a sus piernas.
El padre siguio comiendo como si nada, el Rubió pensó lo peor pero no estaba seguro de la reacción de su padre.

—¿Para eso pago? Me haces desperdiciar Plata al pedo Kurt, ¿No te era suficiente con todas las putas quejas que recibo todos los días? ¿Porque mejor no te pones a estudiar?—Dijo con un tono con enojo y lo miraba directamente—¡Era tu única responsabilidad!—Se levantó de la mesa de golpe y se dirigió hacia el Rubió—Mirame.

Kurt se encojio más en su lugar y con más miedo a lo que pueda pasar, Axl ya se lo esperaba pero esta vez no lo dejaría pasar. Kiara era lo mismo, solo lo veía y no ayudaba nunca pero siempre los trataba bien, según Kurt era una " doble cara que finde interés en sus hijos".

—Te dije que me miradas Kurt, Mirame o ya sabes lo que va a pasar.

Kurt forzadamente lo miro y con miedo a hablar.
Su padre levantó la mano para pegarle pero sintió como alguien agarraba su muñeca con fuerza, se dio la vuelta y era Axl quien sostenía su muñeca, lo miro y Brian se safo del agarre del pelirrojo.
Cuando este estaba por levantarle la mano, la mujer lo interrumpio.

—A William no lo tocas—Dijo en un tono serio, su marido dio la vuelta para verla y mirarla amenazante.

—¿O si no que, mujer?

—Kurt, Will, vayan Ahora a su habitación.

Axl agarro A Kurt de la mano y fueron hacia su habitación, cuando llegaron cerraron la puerta con seguro por miedo a lo que pueda pasar, estas cosas ya eran normales y siempre Kiara era la que terminaba mal, Kurt se sentó en la silla de su escritorio y Axl en su cama.

—Siempre termina mal por mi culpa... —Dijo el Rubió con tristeza

—No siempre es así Kurt, no todo es tu culpa—Se hacerco hacia el —siempre se enoja por cualquier cosa y lo sabes más que nadie.

Unas gotas golpeaban la ventana indicando que había empezado a llover, Kurt miro hacia la ventana y se emocio, era algo que amaba, la lluvia significaba tanto para el, se hacerco hacia la venta y la abrió, luego saco su mano hacia afuera y sintió como las gotas caían rápidamente, una sonrisa de oreja a oreja se formó en su rostro, sintiendo una felicidad que pocas cosas podrían obtener, volteo a ver a Axl quien estaba sentado en la silla de Kurt.

—Mira, esta lloviendo—Dijo feliz, luego metió su mano adentro y esta estaba toda mojada—La lluvia me hace muy feliz, es algo que amo—Dijo sonriente.

—Me encanta verte sonreír Kurt—Axl se hacerco hacia el —¿Puedo abrazarte?

—C-claro—un sonrojo se hiso presente en sus mejillas, luego se hacerco hacia el para poder abrazarlo

Otro abrazo que les hacía bien, ¿realmente estará enamorado de el? Era la gran pregunen, una respuesta que tenía que esperar, pero se preguntaba si el sentimiento era mutuo, Kurt cerro sus ojos y se sentía que eran el y Axl, solos en el mundo, ojalá fuera así.

𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲-𝐊𝐮𝐫𝐭𝐀𝐱𝐥.. ⏤͟͟͞͞✧ - TerminadaWhere stories live. Discover now