38. La emboscada

14 1 0
                                    

La hipnosis es una herramienta que es utilizada en el area científica con un sin fin de buenos propósitos
pero que tiene una mala fama.

Muchas personas han hecho que tenga mala fama a base de espectaculos y mediocres superticiones.

Es una mentira total, decir que la persona hipnotizada pierde el control de sus acciones y conciencia.

Pues la verdas que en todo momento la hipnosis es bajo voluntad y conciencia, incluso con los ojos abietos, solo se pide cerrarlos para poder tener mas concentración.

Por otro lado, si existen otro tipos de tecnicas sucias y poco con poca etica, para poder mantener control total de otra persona, la cual conciste en un sin fin de menajes subliminales, acompañados de sustancia psicotrópicas que afectan a las emociones, las funciones psicomotoras y la conciencia.

Por otro lado, si existen otro tipos de tecnicas sucias y poco con poca etica, para poder mantener control total de otra persona, la cual conciste en un sin fin de menajes subliminales, acompañados de sustancia psicotrópicas que afectan a las emoc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DONES Y MALDICIONES

CAPITULO

La Emboscada


Sentia que los latidos de mi corazon hacian estremecer a mis oidos y que por un momento, solo podia sentir el sonido de mi interior, siendo sordo para todo lo demas, desconectandome con lo exterior.

- Estamos atrapados - dijo Aukan, con un tono de resignación.

- Estamos en una situación difícil - respondió ante el comentario del chico, Sayen con algo mas de optimismo.

- Estamos siendo engañados - les dije a ambos mirandolos con seriedad.

Ambos me miraron con cara de no comprender nada de lo que habia dicho.

Era algo de todas maneras comprensible.

Pues estabamos ante una situación, donde teniamos que actuar rápido y no pensar ni reflexionar sobre como habiamos llegado a caer una encrucijada, entre agentes misticos, Vampros y aquel virus que estaba ya expandido en la mitad de la gran nube de cristal.

Los aeredeslizadores, estaban por fuera, ya listos para acribillarnos a tiros. Pero para mala suerte de ellos, la nube de cristal contaba con un grueso y resistente vidrio que hacia dificil la tarea de intentar hacer que una bala llegara a entrar hasta el interior sin antes tener que descargar un sin fin de municiones.

Eventualmente lo lograrian, tardaría un rato hasta que alguna bala pudiera por fin destrozar la pared transparente de la atracción turistica.

Mientras tanto teniamos algo de tiempo, para poder meditar rápidamente, respirar profundo y analizar en el desastre que estabamos metidos.

Dones y Maldiciones Where stories live. Discover now