El VERDADERO ORIGEN DE LA REALIDAD

1 0 0
                                    

¿Alguna vez te has preguntado por qué a veces sientes que todo es tan absurdo que no parece  real? Es porque no lo es. Nada es real.
Estoy escribiendo esto porque he logrado despertar del gran sueño. No sé cómo lo hice. Ni siquiera sé cómo es posible que una Consecuencia como yo tenga conciencia fuera del Mundo Artificial.
Debo empezar revelando una verdad que quizás nadie va a creer, pero es necesario establecer el terreno para que, quién que lea esto,  vaya entendiendo todo lo que ocurre. Te prometo que todo va a encajar, aunque no tenga sentido para tí.
Lo primero que debes saber es que no eres real.
Los seres humanos no existen.
Cuando tenía 19 años en el Mundo Artificial ( así es como lo llaman los Creadores) morí asesinado. No recuerdo quién me mató, pero recuerdo el dolor inmenso que sentí en el pecho al morir, la sensación insoportable de ahogamiento y la oscuridad que vino después. Al despertar, me pregunté si estaba en un hospital y sí de alguna manera habían logrado salvarme la vida. Pero después noté que no estaba en mi cuerpo. Mis manos no eran manos, mis dedos no existían, todo mi cuerpo era una especie de plasma oscura que flotaba sobre una habitación metálica llena de cables. Yo estaba dentro de una cápsula de cristal, flotando dentro de una máquina. Pude ver a otra criatura hecha de plasma flotando al otro lado del cristal, y algunas luces atravesaban su cuerpo como relámpagos en nubes de tormenta. Pero para grandes detalles es imposible describir como lucia, porque mi mente humana no puede describir lo que éramos esa criatura y yo.
No pude hablar con ella porque no tenía voz, pero lo escuché dentro de mis pensamientos. Fue cómo si implantara directamente sus palabras dentro de mi cabeza:
—¿Está todo bien? Este sueño fue bastante corto. 
Intenté hablar, pero no pude decir nada. Mi voz humana ya no existía y esas criaturas se comunican a través de sus pensamientos.
—Bueno, haremos las pruebas y te mandaremos de vuelta —me dijo—. Los otros tres siguen soñando.
Esa fue la primera interacción que tuve con esa criatura. Antes de volver, yo era un adolescente que vivía en Rusia, durante la década de 1960. Después de morir, me convertí en una mujer que creció en una familia de clase alta en 1416 y después de eso me convertí en un chico que se volvió un matemático importante y aclamado por toda la humanidad. Después tuve incontables vidas, algunas ni siquiera las recuerdo porque morí muy joven.

En la realidad, nunca he salido de la cápsula de cristal y siempre termino regresando para vivir otra vida. Pero he descubierto muchas cosas que al principio me daban terror, pero ahora sé que no tengo nada más que hacer que escribir esto para que alguien lo lea y sepa la verdad, al menos por una vida. Hasta que te olvides de todo cuando mueras de nuevo.
Para cualquiera que lea esto, tienes que saber lo siguiente:
La humanidad no es real. Estas criaturas hechas de plasma existen en un espacio fuera del mundo conocido, fuera de toda dimensión. Ellos parecen ver cómo es el espacio fuera, pero mi mente humana solo logra ver  una oscuridad infinita fuera de este laboratorio.
No sé por qué ellos hacen esto. Solo sé que están conectados a unas máquinas que simulan  la existencia de la humanidad, como si fuera un videojuego. Pero los seres humanos no existen realmente.  Todos los humanos son llamados "Consecuencias", porque son vidas artificiales que se crean a partir de las interacciones de estos seres con el mundo falso que ellos crearon. Los seres humanos, sus antepasados y sus descendientes, todos son Consecuencias. Conciencias falsas y simples que no pueden existir fuera del Mundo Artificial. He descubierto que solo son cuatro criaturas las que se conectan a este mundo y viven en él. Solo ellos son reales y saben que son reales, por lo que han controlado el Mundo Artificial desde adentro a lo largo de toda la historia. A lo largo de los milenios han cambiado el mundo, y son conocidos como Dioses en muchas culturas. Se han creado mitos y leyendas a partir de ellos. Dioses griegos, Egipcios, Romanos, Cristianos, Indúes. Son adorados o simplemente algunos afirman que son alienígenas. Pero nada es real. Todo fue creado por ellos.
Al ser algo que no existe fuera de este universo, los seres humanos están destinados a vivir diferentes vidas una y otra vez sin recordar sus vidas anteriores. El tiempo se repite una y otra vez sin un final o un principio en este mundo, solo que ocurren algunas variaciones a veces. Es por eso que algunos humanos recuerdan cosas que nunca fueron así realmente, los humanos llaman a esto Efecto Mandela.  Y también es por eso que a veces los seres humanos tienen eso a lo que llaman Deja Vu: residuos de lo que ya han vivido otras Consecuencias en sus mismas vidas, solo que en otras ocasiones.
De alguna manera, al estar dentro del Mundo Artificial y ser creaciones directas de este mundo, hay una especie de conciencia que conecta la mente de todos los humanos, pero es muy débil. Por eso existen cosas como empatía o amor. El sufrimiento o agustia humana, la sensación de insatisfacción interminable de la humanidad está en nuestra programación, esto es así porque este proceso es infinito para los que no existen. Existimos en agonía.
Por alguna razón, después de mi primera muerte, logré salir del gran sueño y ahora vivo dentro del cuerpo de uno de estos seres. Todavía no sé cómo llegué a vivir en su cuerpo, ni que pasó con la  consciencia de la criatura original. Supongo que hubo algún error y ahora esa criatura se convirtió en lo que yo era antes: una Consecuencia. 
Tengo varias teorías sobre lo que podría estár pasando, pero de lo que estoy seguro es que estos seres son criaturas tan evolucionadas que no necesitan un cuerpo de carne y hueso y pueden crear Mundos Artificiales tan complejos como el universo entero.
Ahora, cada vez que despierto, me vuelven a inducir en este sueño. Al saber que nada es real, vivir se ha vuelto una pesadilla para mí. Sin poder olvidar, he tenido que presenciar lo peor de la humanidad: guerras, hambruna, colonizaciones. Solo quiero volver a ser humano y olvidar todo esto. Quiero seguir creyendo que Dios existe o que el vacío existe y que voy a morir para caer en un sueño eterno.

Paso mis días intentando que se acabe. Ahora,  estoy a punto de intentarlo otra vez. Una vez más, voy a hacer que este cuerpo en el mundo falso deje de respirar, espero no despertar de nuevo en la realidad. Quiero que por favor todo se acabe.

Despierta.

Bueno, este es mi primer Creepypasta

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Bueno, este es mi primer Creepypasta.

¿Les gustó?

Gracias por leer :D

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Oct 25, 2023 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

EL VERDADERO ORIGEN DE LA REALIDAD (Creepypasta)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin