one: boy in the forest.

667 89 66
                                    

CAPÍTULO UNO
❝  NIÑO EN EL BOSQUE  ❞
_______________________

MUICHIRO SUSPIRÓ, ESTABA CANSADO, LA MADERA QUE CARGABA en su espalda era demasiado pesada para su pequeño cuerpo. Pero no debía quejarse, ya que todo lo hacía para poder ayudar a su papá, amaba salir con él a talar árboles, aunque no fuera el mejor ayudante, amaba ayudarlo.

Sabe lo difícil que es, y lo cansado que termina su papá después de cada jornada. Su madre le reprochaba mucho en hecho de que aveces se sobrepasa con el trabajo, talar árboles no es una cosa fácil, todos en la casa lo sabían, pero era la única manera en la que los Tokito lograban generar dinero para lograr sobrellevar su día a día, así que entre todos se apoyaban, por más que sabían que aún con su apoyo, el trabajo jamás iba a dejar de ser bastante pesado.

Los gemelos siempre intentan estar ahí, ya sean juntos o por separado, pero ambos trataban de ser los hombres de la casa tal y como su padre lo era.

Y es cuando entraba la diferencia, Muichiro no tenía demasiada resistencia física como para talar y cargar los troncos de los aboles, por tal razón, se la pasaba más tiempo en casa, ayudando a su madre con la comida con la cual recibirían a su padre y hermano.

Por otro lado, Yuichiro era bastante hábil, con una resistencia bastante buena para sostener los troncos, aunque no para talarlos, sabía que incluso si solo le ayudaba cargando, era bueno, porque así lograban llevar más troncos para la leña, consiguiendo más dinero que si lo hiciera su padre solamente. Eso lo hacía sentir bien, sabía que estaba haciendo algo que ayudaba a su familia, así que daba lo mejor de sí para no ser un estorbo.

Y en esos momentos se encontraba bastante molesto, ya que no pudo acompañar a su padre, teniendo que mandar a Muichiro en su lugar, sabiendo que con él yendo, la cantidad de troncos serán menor.

El sonido de algo caer con fuerza distrajo a Koutaro Tokito, teniendo que girarse para ver si todo estaba en orden, encontrándose con su hijo en el suelo, intentado levantarse para colocar de nuevo los troncos en su espalda.

— Muichiro, tú puedes hacerlo. Ponte de pie.

El pequeño se levantó con dificultad y corrió hasta su padre, no con todos los troncos acomodados en el soporte que usaba para poder cargarlos con más facilidad. Era como una especie de mochila que lo ayudaba bastante a sostener la pesada madera que tenía que cargar.

— ¿Te lastimaste? — pregunta, recibiendo una negación por parte de Muichiro —. Déjame ver.

— Lo lamento, papá — el niño baja la cabeza, avergonzado de si mismo al no poder con la simple tarea de cargar un par de troncos —. Solo te estoy estorbando — mantuvo su cabeza gacha, no fue hasta que escucho la risa de su padre que la levantó.

— ¿Qué te hace pensar eso? — se inclina para poder estar a su altura —. No fuiste un estorbo, hijo. Créeme que con tu ayuda y la de tu hermano, todo ha sido más fácil de hacer. Han sido de mucha ayuda — él le acarició su cabeza, haciendo que los ojos del pequeño brillaran de emoción al saber que sí había sido de ayuda para su padre.

Muichiro de verdad lo admiraba, para él, era un ejemplo a seguir, siempre era positivo, siempre ayudaba a cualquiera, tiene un corazón tan noble, siempre lo veías con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que claramente te decía: "todo está bien"

— Es mejor que regresemos, tu madre y hermano deben estar esperándonos para la comer juntos.

— ¡Si!

Entre ambos recogieron los troncos que habían quedado en el suelo, volviendo a colocarlos sobre la espalda del niño, el padre teniendo la necesidad de quitar unos cuantos para evitar problemas en el camino, pero sin comunicárselo a Muichiro, porque sabia que él se sentiría mal al saber que necesitaba quitar peso para no tener un inconveniente de nuevo. Así que, quiso evitar eso.

CLOSE YOUR EYES  𝒇𝒕. tokito muichiroWhere stories live. Discover now