Him.

116 10 3
                                    

ᰍ°.  𔓐𑇓 ප  ˖ ׁ   ˚

Él era demasiado lindo, pero demasiado inalcanzable para él, supongo que así es la vida, te enamoras de alguien que simplemente no es para ti.

Jiseok era... ¿Cómo describirlo? Un chico bastante insual, pues su apariencia te podía engañar, podrías pensar que él era una persona dulce e inocente, pero cuando lo conoces todo cambia. Jiseok era un drogadicto cualquiera, se la pasaba de fiesta en fiesta y se besaba con cualquiera, tal vez el factor que lo hizo convertirse en eso era su familia, pues era demasiado inestable para funcionar, tenía el brazo hecho mierda de tantos cortes, ni hablar de sus muslos, pero no permitía que nadie interfiriera más que su mejor amigo, Hyeongjun.

Todo fue así hasta que conoció a Junsgu, un chico casi idéntico a él, prácticamente eran el uno para él otro, o eso quería pensar.

Jungsu era todo lo que su apariencia quería decir, un drogadicto transtornado y casi sin futuro, prácticamente eso lo describía.

Tal vez eso hizo que a Jiseok le empezara a atraer.

Ni siquiera tenía el valor para hablarle, apesar de saber como era y saber cada cosa de el, no podía acercarse. No hasta que su mejor amigo Jooyeon se acercó a él y empezó una amistad.

Una parte de su corazón se sintió traicionado pues Jooyeon sabía lo mucho que le gustaba Jungsu... pero no podía ver el lado negativo, eso le daba más posibilidades de hablar con Jungsu.

Saliendo de la escuela Junsgu se acercó a Jiseok peligrosamente.

"Disculpa, eres Jiseok ¿Cierto?" — El nombrado solo asintió mientras lo veía —

"¿Qué necesitas?"

— "¿Tienes encendedor?" — Jiseok lo vió confundido y después asintió sacando el encendedor de su bolsillo —

Jungsu puso su porro de marihuana y Jiseok lo prendió, el mayor solo agradeció y se fue mientras le menor solo lo veía de lejos sonriendo.

¡HABÍA INTERACTUADO CON KIM JUNGSU!

𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋.Where stories live. Discover now