Capitulo 1

804 30 3
                                    

1
Mi heroico rey bestia

Capítulo 1

Disfruta de esta nueva pieza.

XXXX

"¿Revolución? ¿De qué estás hablando Sasuke?" Naruto nervioso. Pensó que su viejo amigo había superado toda esta mierda de venganza. Era por eso que Sasuke se había unido a ellos en la guerra contra Madara y sus fuerzas… luego contra la Diosa Conejo Kaguya. Con el hombre muerto y la Diosa sellada, Naruto pensó que las cosas volverían a la normalidad. Supuso que eso era sólo una ilusión.

"Entonces, tienes la intención de seguir adelante". No fue una pregunta sino más bien una declaración del ser conocido como el Sabio de los Seis Caminos. El Sabio parecía decepcionado y triste al mismo tiempo por lo que se había convertido esta versión de su hijo transmigrado, Indra. El niño realmente estaba enojado con el mundo y, al igual que Indra, estaba enojado con el Sabio. Todavía le dolía, incluso después de todos estos años, pero todavía no habría elegido otra cosa.

"Sí," comenzó Sasuke, sus ojos recorriendo las enormes bestias, la Bestia con Cola que toda esta guerra había comenzado a proteger, luego al Sabio, sus compañeros de equipo, y finalmente a su máximo rival, el transmigrado de Asura. Naruto Uzumaki. Indra se había asegurado de que la enemistad de sangre entre los hermanos durara para siempre con el Sabio observando desventuradamente por toda la eternidad. "La forma en que es este mundo está mal. Tengo la intención de cambiarlo deshaciéndome de los Kages y luego luchando contra el resto del mundo si es necesario".

"¡¿Te ​​escuchas a ti mismo?!" Rugió Naruto. "¡Simplemente regresa y podremos resolver esto de una manera más pacífica!"

Sasuke miró al rubio. La única persona que había estado en su camino desde el principio. Aunque tuvo que admitirlo, esto se debió en parte a los hermanos que representaban. Este mundo necesitaba cambiar y él lo haría, pero Naruto siempre estaría en su camino. Volviendo a mirar a las bestias, se le ocurrió una idea. En cierto sentido, los liberaría. Libera a las Bestias con Cola de los humanos que solo querían seguir usándolas. Liberaría al Sabio de ver a sus hijos seguir luchando y muriendo una y otra vez. Lo liberaría del único amigo que le queda para traer la revolución y el cambio tan necesario a este mundo en decadencia. "Yo también sé lo que tengo que hacer, pero no tengo la fuerza para hacerlo…" Sasuke suspiró en su habitual tono molesto que tomó por sorpresa a su viejo amigo y compañero de equipo. Bien. "Solo."

Eso pareció poner la piel de gallina a todos. ¿Qué planeaba hacer el último Uchiha?

El Rinne-Sharingan de Sasuke brilló por un momento y las Bestias con Cola se encontraron suspendidas en el aire. Luego, para horror del Sabio, su energía comenzó a mezclarse mientras se veían obligados a girar rápidamente.

"¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!" gritó un sabio en pánico, temeroso por sus creaciones… ¡sus hijos!

"Comenzando mi revolución y terminando este ciclo. Debo cortar todos los lazos y deshacerme de la única persona que podría detenerme. Las Bestias con Cola han sufrido suficiente en este mundo, por lo que su poder se usará para hacer esto". Sasuke habló arrastrando las palabras pero se podía ver la tensión en su rostro. Naruto se animó ante esto y corrió hacia su amigo para detener toda esta locura, solo para que una rápida Corriente Chidori detuviera eso, aturdiendo al rubio justo debajo de la energía combinada de las Bestias con Cola que gritaban.

La energía en sí misma no era suficiente; necesitaba dirección. Sasuke no sabía si esto funcionaría o no, pero había visto a Kakashi y Obito hacer el Kamui suficientes veces para poder replicarlo con su nuevo Jutsu de teletransportación. Enfocando el poder en el punto de conversión, Sasuke sintió que su ojo sangraba cuando una grieta altamente inestable se abrió en el aire y comenzó a succionar a las Bestias con Cola, parte del área a su alrededor y al atónito Naruto.

Mi Rey Bestia Heroico Where stories live. Discover now