Capitulo 1

587 27 0
                                    

Nunca vas a saber lo que la vida tiene preparado para ti. Y por mucho que te esfuerces en saberlo o en lograr tus objetivos, llegarán sorpresas inesperadas que cambiarán el rumbo de toda tu existencia.
A mí me ha pasado.
Hace más de veinte años que me marché de mi hogar con el pensamiento de no volver. Problemas familiares y amorosos me obligaron a hacerlo, y no me arrepiento ni un ápice, aunque tuviera que dejar a muchas personas importantes atrás. A cambio, la vida tenía preparada para mí la mayor de mis alegrías. Pude convertirme en una de las mejores escritoras de novela erótica del país. Una trilogía que me salvó, literalmente. Tres novelas que marcaron un antes y un después en mi vida.
Jorge Bucay dijo: «Nunca debemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos, la vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar». ¡Qué razón tenía! Yo jamás imaginé que volvería a mi hogar, y hasta este momento de mi vida no he podido corroborar esa frase.
Veinte años después de mi marcha, volvía a casa. En toda mi vida imaginé que pasaría tantos años lejos de mi familia, de mis amigos, de mi hogar... Pero la vida me tenía una grandísima oportunidad esperando, y no quise desaprovecharla.
Empecé en el mundo de la escritura por puro hobbie, para amenizar y pasar mi tiempo libre, pero poco a poco ese mundo inundó mi corazón. Aunque jamás llegué a imaginar que mis historias serían tan populares como lo son ahora. Y, si les digo la verdad, sigo sin poder creerlo.
En total, una trilogía erótica y una bilogía romántica que saldrá a la luz en pocas semanas. Ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo, pero ha merecido muchísimo la pena, lo aseguro.
Aún no soy consciente de todo esto, es como un sueño para mí. Ese hobbie se ha convertido en mi trabajo, y créanme cuando les digo que amo mi trabajo. Teclear todas y cada una de ellas, darles mi toque personal, ese cachito de mí que siempre las caracteriza, y enamorarme de cada uno de los personajes hasta la médula. Me encanta.
Por cierto, haz leído todo esto y aún no me he presentado. Me llamo Marta Granados, y este es un pedacito de mi historia. Aquí, en estas líneas, conocerás algunos de esos hechos que me han traído hasta aquí, y todo lo que ocurrirá a partir de ahora.
Los invito a mi pequeño mundo.

Marcelia: 2 Generaciones de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora