ℑ𝔫𝔱𝔢𝔯𝔳𝔢𝔫𝔠𝔦ó𝔫

337 27 1
                                    

El séptimo combate de el ragnarok estaba siendo intenso, el primer emperador de china, Qin Shi Huang estaba dejando en poca desventaja al gobernante del inframundo, Hades, su reciente ataque avía mandado a volar al rey, todo el público estaba conmocionado ante los ataques del humano.

Más el gobernante del inframundo, un humano avía repelido su ataque y se lo avía devuelto con la misma fuerza, estaba impresionado e aun más impresionado por el emperador humano , su técnica , su fortaleza y su carácter... le llamó la atención , justo cuando estaba por regresar el ataque, una fuerte e imponente voz s escucho desde encima del palco de los Dioses.

-SUFICIENTE!- la voz asusto a todo el coliseo  y varios dioses se alteraron ante el estruendo. Zeus apareció en medio de la arena de combate , el emperador de china bajo la guardia y el rey del inframundo detuvo la preparación de su ataque. De la nada 7 dioses aparecieron en la arena , con ropas extrañas y  raras coronas con plumas de colores, lo que a muchos humanos les llamo la atención es que llevaban ropas representativas a algunos animales y tenían extraños tatuajes grabados en los antebrazos.

-Quetzalcoatl... dioses aztecas... que los trae al olimpo... segun recuerdo ustedes no querían ver nada con nosotros, los dioses griegos ni con el resto de los partenones- el padre de los dioses caminaba con las manos atrás ante el mayor... un hombre de mediana estatura , moreno de cabello negro y ojos verdes brillante , en su cabeza una "corona" de plumas verdes azuladas y se extendía a lo largo de toda su espalda, en su rostro unos extraños tatuajes que tapaban desde el puente de la nariz hasta su frente , dejando a la vista solo 2 orbes verdes brillantes , su vestimenta era un extraño collar gigante adornado con gemas verdes y oro que le cubría hasta encima del pecho, unas hombreras un tanto extrañas , brazaletes dorados , un extraño"tabarrabos" que en la punta inferior tenia grabada una serpiente con plumas,en sus pies adornaban dos tobilleras echas de oro.

-Venimos a detener esta... absurda pelea a muerte, el inframundo y el helheim no son los únicos en los cuales llegan almas humanas o de semidioses y dioses...,mis tierras están siendo desmoronadas poco a poco por su absurdo encuentro en dioses y humanos Zeus- uno de los nuevos dioses hablo, bastante molesto , moreno y alto, de cabellera grisácea, su "corona", parecía un casco en forma de cráneo humano , el cual espanto a muchos humanos del publico, también  tenia plumas oscuras , como de un búho , sus ojos reflejaban un rojo sangre atemorizante, igualmente un tatuaje de un tono rojo más oscuro le cubría la cara pero parecía chorreado, unas hombreras con plumas aun más oscura que las de su corona, su vestimenta era un colgante echo de huesos que te tapaban parte del cuello y pecho, y en su cuerpo marcado unos  tatuajes de unos murciélagos echos de tono blanco, unos brazaletes verdes oscuros brillantes, su taparrabos era sujeto con un extraño cinturón de cráneos, y en el borde estaban grabados cráneos y murciélagos, sus tobillos también eran adornados por unas tobilleras doradas

-Mi reino también se esta viendo afectado Zeus, no por que se este derrumbando , las almas e miles de guerreros ancian poder participar y están haciendo disturbios con otros reinos para obligarles a que los acepten en este absurdo torneo-, nuevamente uno de los recién llegados hablo,-Así que los disturbios eran por eso- Hermes apareció en la arena ante la reciente información-.

Entre 2 de los 3 dioses que llegaron comenzaron a hablar con Zeus y Hermes, el líder de esos dioses se acerco hacia el emperador, ambos quedaron uno frente al otro , el emperador chino tenia un chorro de sangre bajando por su frente debido a un ataque del rey del inframundo... con delicadeza el dios tomo una de las mejillas del contrario y una extraña luz verde claro detono... de un momento a otro las heridas del emperador desaparecieron al igual que la sangre, -La batalla y este absurdo encuentro terminaron a partir de este momento- dictamino el ios llamando la atención de Zeus y Hades, -No sigo ordenes de nadie , soy un emperador y si quiero seguir peleando por mi gente , lo are- el emperador hablo fuertemente , haciendo que el oji verde lo mirara , pero el humano ni se inmuto, al contrario avivo más su presencia ante el dios

El dios lo miro tratando de atemorizarlo, Zeus miraban la tención pero pudo nota algo más , como su hermano Hades miraba esa interacción con ojos llenos de enojo ......, nuevamente centro en la interacción entre los otros dos.

-Dejando la tención amorosa de Quetzal y el emperador , solicito una junta , con todos los lideres de los partenones , esta situación se saldrá de control si no hacen algo rápido... mientras tanto Mictlan , ve reviviendo a todos los caídos.... Tonatiuh , mantenlos a todos , Tláloc ve regresando a todos nuestros espectadores a sus épocas adecuadas... sin memoria- L aunica diosa de los aztecas presentes comenzó a dar ordenes a los demás, mientras su comentario iso que en el emperador y el dios apareciera un liguero sonrojo y avivando más la ira de Hades.

Ante el sonrojo del líder , el resto de dioses aztecas comenzaron a reírse en voz baja...  o bueno hasta que un chorro de agua los lanzo a todos a sus recientes misiones, Zeus estaba divertido ante lo que estaba sucediendo y Hermes solo daba una sonrisa y guio a la diosa hacia el interior del coliseo para la junta -RAPIDO QUETZAL LUEGO PUEDES SEGUIR ACORTEJANDO AL EMPERADOR- la misma diosa iso aparecer una ola de agua empujando al dios hacia adentro del coliseo

Antes de eso , el dios y el chino solo desviaron miradas cuando se sonrojaron un poco, el emperador estaba confundido por lo sucedido... estaba retando al dios... y el dios a el... o no?

Mientras tanto, el Rey Hades estaba tratando de entender  su sentimiento de enojo .... y celos?










En el palco de dioses , afrodita miraba hacia el dios azteca , el griego y el humano.... divertida viendo los lasos que se estaban formando entre dos de ellos hacia uno.

꧁𓊈𒆜 𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙮 𒆜𓊉꧂Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora