¿¡Los Yokai son reales!?

812 54 9
                                    

Nos centramos en un bosque, donde un chico que tenía alrededor de unos 11 años, cabello y ojos color chocolate, piel clara y vestía una camiseta roja, jeans grises y botas azules.

Éste era Nathan Adams, se encontraba con una red y caja para insectos, claramente buscando los mejores que hayan. "Ya verán quién es el común" diría temeroso.

_20 minutos antes_

Nathan se encontraba en el parque donde usualmente se reunía con sus amigos, los cuáles estaban presentes en el lugar, estos eran: Oso, Dudu y Katie.

"¡Que insectos tan geniales!" Elogiaría Katie, bastante asombrada por Oso y Dudu, quienes simplemente inflarian sus pechos con orgullo.
"Vaya que son unos insectos muy raros" diría Nathan.

"Pues claro que lo son, buscamos arduamente por capturar únicamente a los mejores" decía Dudu con gran orgullo.

"Ni que lo digas, ¡con esto nos aseguramos una calificación perfecta!"
Gritaría eufórico Oso ante su pensamiento de una buena calificación.
"¿Y ustedes como van?" Cuestionaria a Nathan y Katie.

"Pues, ya tengo listo mis insectos, tuve suerte de encontrar a varios insectos lindos" diría Katie mientras les mostraba una hermosa mariposa.

"¡Que genial! Sí que es hermosa" Elogiaría Dudu, siendo apoyado por Oso.
Katie se limitaría a agradecer los elogios

"¿Y tu nate? ¿Como te va en tu búsqueda?" Preguntaría Oso, ya imaginándose la respuesta de nuestro común sujeto.

"P-pues..." sintiéndose nervioso ante la pregunta, "He conseguido los que necesito, justo los acabo de cazar" diría mientras mostraba su caja con unos cuantos grillos y cigarras.

Nathan temía que se burlaran de él por sus insectos, los cuáles para él no eran nada comparado a los del resto de sus amigos, pero lo que temía sucedió.

"JAJAJAJA" escucharía Nathan reir a Oso y Dudu, mientras que Katie se tapaba su boca con su mano para no mostrar su risa, "Pues si que son insectos un poco decepcionantes" diría Dudu limpiandose una lágrima por la risa, "Podías haberte esforzado más en conseguir insectos menos comunes".
Se burlaron sus amigos, algo que hirió a Nathan pero sabía que tenían razón, aunque estaba lastimado, le restó importancia, solo hasta que escucharía a Katie..

"Pues sí que son iguales a tí, Nate" diría de forma graciosa, "¿He?..." Cuestionaria Nathan, "Es que son... ¿Cómo decirlo? Bastante común" diría sin importarle sus palabras.

"Común..." "Común.." "Común."

Nathan sentiría una hastilla en el corazón, dolido y humillado por haber sido llamado común por su interés amoroso, temía que así fuera, alguien común entre todos. Así que decidió demostrar que no era común, demostrarles finalmente a sus amigos y a su amada, que era alguien genial y único.

"_Encontrandonos en el presente..._"

"¿Común? ¡Ya verán quién es el común!" Diría mientras se dirigía a la zona más profunda del bosque "¡Solo tengo que capturar algo extremadamente raro y dejaré de ser llamado común!" Gritaría eufórico, cuando de repente "Eso es!" Un insecto de un color brillante aparecería frente a Nathan.

Sin perder tiempo Nathan se prepararía para capturarlo, "¡Te tengo!" Gritaría mientras lanzaba su red, pero el fallaría y el insecto huiría aún más dentro del bosque "¡Rayos!" Maldeciria por lo bajo, "¡Regresa!" Gritaría mientras lo perseguía.

El insecto sobrevoló una valla, donde claramente restringia el paso de personas, "En donde te metiste..." cuestionaria Nathan mientras sin importarle la valla, la saltó. "¡Ajá, ya te ví!" Gritaría por volver a divisar el insecto, quién se dirigió a unas enredaderas.
Nathan sin perder tiempo seguiría al insecto, pasando por debajo de las enredaderas y volviendo a perder de vista al insecto, llegaría a donde un gran árbol en un valle despejado "...¿En donde estoy?" Preguntaría a sí mismo mientras se rascaba la cabeza y se dirigía hacía el árbol.
El cuál tenía una rara máquina pero Nathan no se habría fijado hasta que de pronto.

"Alimentame~"... sonaría una voz de la nada.

"¡AH!" Gritaría asustado Nathan mientras caía al suelo por el susto "¿¡Quién dijo eso, quién anda ahí!?" Preguntaría exaltado por la voz... "¿Alimentame?..." se fijaría en la máquina que se parecía bastante a una expendedora de premios.

"Alimentame~ alimentame~.." volvió a sonar la voz

"¿¡Q-QUÉ!? ¡Esto es muy raro? ¿Que sucede, acaso quieres que inserte una moneda en esa cosa?" Diría mientras corría de una lado al otro de la máquina mientras se podía escuchar la misteriosa voz diciendo repetitivamente "Alimentame~"

Nathan temeroso a lo que pudiera pasar, se acercaría a la máquina para insertar una moneda, con miedo de lo que pudiera pasar, la insertó pensando que el premio que obtendría sería algo normal, o hasta incluso peor, algo común... como él...

Nathan giraría la manivela para recibir su premio, grande fué su sorpresa cuándo lo que parecía era la bola de premio, las cuáles se miraban muy comunes, era en realidad una bola dorada, "¡Increíble, esto no parece para nada común!" Diría emocionado, "¡Necesito abrirla ahora mismo!" diria para acto seguido abrir su premio.

Nathan pujó un poco para destapar el premio, y en el momento que lo logró, una gran luz lo cegó, dió pasos hacía atrás para poder observar qué era lo que pasaba, y se sorprendió cuándo vió lo que parecía ser un ser, de pequeño tamaño bailar entre un gran circulo el cuál giraba con extraños símbolos, grande fué su sorpresa cuándo escuchó una voz gritar alegremente.

"¡LIBRE! ¡Finalmente soy libre" diría lo que parecía ser una chica.
Tenía la piel clara y cabello azul opaco con puntas de color azul más claro. Llevaba un kimono azul con un cuello azul más oscuro y un kimono debajo con el dobladillo de su kimono decorado con patrones de nieve blanca.

"¿¡Que rayos está pasando!?" Gritó Nathan.

"¡Oh vaya! Así qué tu has sido quién me a rescatado, mucho gusto soy Blizzaria" se presentó mientras se posicionaba frente a Nathan.

_Blizzaria_

Rango S

Tribu Guapa
______________

"¿¿Q-qué sucede??" Preguntaría Nathan incrédulo sobre la situación, "¿De qué hablas?" Preguntaría con gran temor.

"Jejeje" reiría Blizzaria por la estupefacción de nuestro joven Nathan, "¿Pués que más? Agradeciendote por mi libertad" diría sin importancia como si no fuera algo del otro mundo, "¿Y tu eres...?" Diría Blizzaria mientras observaba a Nathan con una amplia sonrisa "... Mi héroe" terminó de decir, alegre mientras cerraba sus ojos y esbozaba una gran sonrisa.

"¿En qué me he metido...? Cuestionó Nathan con mucha intriga por saber la respuesta a sus preguntas.

__________________________________

Esto será un gran cambio para la vida de nuestro común y querido protagonista, algo que le dará un giro a su historia, tanto así que podríamos decir que fué obra del destino... o fué un cambio radical en su destino.

Sin nada más que decir, agradezco a todos ustedes por ver y apoyar la historia, trataré de culminarla (pueda ser que tarde mucho tiempo...)

Debo aclarar que esta historia está inspirada en el fanfic de "Damona in the details" de la fanfiction.net, o también encontrada en Wattpad como
"Yokai watch una ruta diferente"

También agradezco a _YArmas_, ya que gracias a él tuve el valor de hacer esta historia.

Un cambio en el destinoWhere stories live. Discover now