🎾D i e c i s e i s

294 47 44
                                    

-¿Cómo están? -Donghae entro a la habitación con una ligera sonrisa, Hyukjae lo volteo a ver.

-Nervioso, demasiado. -Admitió haciendo que el tenista riera ligeramente.

-Es normal y más para la magnitud de la operación pero verás que todo saldrá bien y ambos estarán fuera rápido. -Le acarició su cabello tranquilo. -Y yo estaré aquí, esperando.

-¿Ya sabías qué a mi hijo no le gustan las agujas? -La señora intervino tratando de darle tranquilidad a su hijo.

-Pero no son dolorosas. -Donghae miro con diversión a Hyukjae quién miraba su catéter en la mano.

-No me gusta la sensación. -Dijo con desagrado sacándole una risa a su madre y a su novio. -No se burlen.

-Lo siento, Hyuk, prometo que cuando salgas lo compensare por ser un niño valiente. -Donghae le revolvió el cabello como si de un niño se tratase. Hyukjae lo miro mal pero borro esa expresión cuando Donghae le beso la nariz.

Termino sonriendo como tonto y se sonrojo cuando su madre les empezó a hacer burla, Donghae le seguía la corriente, estaba seguro que estaban conspirando contra él.

Después de un rato llego la madre de Dinghae y se puso a platicar con su progenitora mientras Donghae leía su expediente como si fuera médico.

-Espera, tú no puedes medir esto. -Se quejo Donghae al ver su estatura.

-Mido eso, ahí lo dice. -Hyukjae supo a qué iba eso. -Soy más alto que tú.

-Usas plantillas. -Se quejo el tenista haciendo reír a Hyukjae. -Si, seguro con eso aumentas tu altura.

-Hae, solo son dos centímetros.

Donghae siguió refunfuñando dejando el expediente en su lugar y fue al de la mujer para leerlo.

Hyukjae sonrió divertido y después miro su celular, la hora ya casi llegaba, estaba demasiado nervioso, odiaba los hospitales pero se tuvo que acostumbrar a ellos y ahora estaba metido hasta adentro y no podía salir a tomar aire fresco.

Un mensaje le llegó, curioso lo abrió y miro que era de Donghwa con un un "no te mueras" seguido de "espero que tú madre salga excelente y se recupere"

Al menos sabía que no lo odiaba y que no tomaba personal nada contra su mamá, agradeció el gesto y se puso a pensar en las personas que lo ayudaron. Jamás se puso a reparar en qué hubiera hecho con la donación de sangre que requería para hacer la cirugía, quizá solo Kangin y otro mesero de su trabajo hubieran ayudado pero le hubieran faltado.

En estas circunstancias supo que su vida había cambiado, en cuánto Donghae supo de la donación él fue el primero de la lista seguido de Ryeowook y Yesung, Kangin, dos compañeros más de su trabajo y su jefe.

Hasta el entrenador de Donghae y el chef del club de tenis llegaron para apoyarlo.

-Regreso en unos minutos para trasladarlos. -La voz de la enfermera lo saco de sus pensamientos, solo les aviso y se retiro. Donghae tomó su mano y le sonrió, eso le dió calma y sin importar los presentes o quién pudiera entrar, se inclino para besarlo.

Fue un beso corto pero lleno de amor.

Hyukjae se quedó con ese en mente y con última sonrisa que su madre le dió antes de quedarse dormido por la anestesia.

-¿Y? -Donghae le pregunto a su asesor de imagen. Esté soltó un suspiro y se sentó a su lado.

-Seré sincero, la reacción del público no ha sido del todo buena aquí. -Le explico. -Los datos están arrojando críticas y repudio hacia la noticia aparte que ya recibimos dos cancelaciones de marcas que ya no quieren trabajar contigo.

Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora