capitulo 1:viaje a nuevas tierras por descubrir.

305 22 3
                                    

Naruto salía corriendo del hospital,había ido a ver si su sensei lo podría entrenar para su pelea en la fase final de los exámenes chunnin,pero grande fue su sorpresa al escuchar de boca de kakashi,cuando dijo que no lo entrenaria para su pelea,ya que saque era más importante que el.

Eso derribó toda ilusión que naruto tuvo hasta ese momento,cuando kakashi estaba apunto de decir que le había conseguido otro maestro que podría entrenar,naruto le contestó lo siguiente.

Naruto:*molesto* pues usted y ese uchiha arrogante vallanse ala v****.

Antes de salir de la habitación,con una mirada de enojo puro  en su rostro.

Dejando a un kakashi sorprendido de haber escuchado decir a su estudiante más "inocente" una grosería,pero no le tomó mucha importancia,y pensó que seguramente se le pasaría pronto su enojo.

De vuelta al presente

Kakashi había estado muy equivocado con su pensamiento de que a naruto pronto se le pasaría el enojo,naruto actualmente estaba en el bosque,desquitando su enojo con un pobre árbol,golpeándolo.

No importaba cuantas pastillas sele clavaron,cuanto sangraran sus nudillos,naruto no se detendría,de hecho no sentía el dolor de estar golpeando un árbol de 100 vaces su tamaño,

Naruto se detuvo un momento y recargo su puño cerrado en el árbol para tomar algo de aire.

Naruto:que tiene de importante un uchiha,solo por sus malditos ojos que copian técnicas que otros desarrollan con sangre,sudor y lagrimas mientras ellos pueden copiarlas como si nada.

Naruto:acaso sasuke uchiha no copio alguna técnica,acaso sasuke paso hambre por 2 meses, acaso a el le abrieron el pecho y le perforaron el corazón con un kunai.

Decía naruto muy enojado, para si mismo tratando de controlar su enojo,y cuando por fin se calmó decidió intentar algo.

Naruto, después de su explosiva salida del hospital y sus desahogos en el bosque, finalmente decidió tomar un respiro y hacer algo que normalmente le calmaba: practicar jutsus. Se alejó del gigantesco árbol que había estado golpeando y buscó un lugar tranquilo para concentrarse. Sin embargo, su mente seguía atormentada por la decisión de Kakashi de no entrenarlo para la fase final de los exámenes chunin.

Mientras trataba de enfocarse en su entrenamiento, Naruto no podía evitar pensar en Sasuke, su rival y amigo. Sentía que estaba siendo dejado de lado y que todos creían que Sasuke era más importante que él debido a su linaje Uchiha. Naruto se negaba a aceptar eso. Para él, lo que importaba era el esfuerzo y la determinación, no el clan al que pertenecías.

Comenzó a realizar una serie de sellos con rapidez, concentrando su chakra en la palma de su mano. Cuando estaba a punto de liberar el jutsu de convocatoria, algo extraño sucedió. Un remolino de energía lo envolvió y, en cuestión de segundos, se encontró en un lugar completamente desconocido.

Naruto se levantó del suelo, confundido y asombrado. Miró a su alrededor y descubrió que no estaba en Konoha ni en ningún lugar familiar. Lo que más llamó su atención fueron las extrañas criaturas que lo rodeaban. Eran mujeres con cuerpos de serpiente de la cintura para abajo y cuerpos humanos para arriba. Estaban en una variedad de colores y patrones de piel, y lo miraban con curiosidad y asombro.

Naruto: *para sí mismo* Esto definitivamente no es Konoha. ¿Dónde demonios estoy?

Las chicas serpiente comenzaron a murmurar entre ellas, y Naruto no entendía lo que decían. Aunque parecían pacíficas, no sabía si debía confiar en ellas. Sin embargo, sabía que necesitaba respuestas y, al menos, debía intentar comunicarse.

naruto un clan de invocacion diferente al restoWhere stories live. Discover now