Un omega de un militar.

367 65 2
                                    

Dicen que los omegas de los alfas militares, soldados y cadetes eran los omegas más fuertes pues no estaban en casa por mucho tiempo los alfas, y cuando su alfa moría en una misión ellos aguantaban reciban una gran cantidad de dinero por lo que hizo su alfa, más que nada el lazo con su alfa se rompía y el omega no le interesaba el dinero ni lo que hizo el alfa. Algunos omegas no aguantaban la noticia que morían solos dormidos alrededor de su nido, otros omegas aguantan solamente por sus cachorros pero los omegas que no tenían cachorros o simplemente no morían ellos eran tan duros, tan fríos, sin sentimientos es como si una parte del alfa se hubiera ido con ellos.

Estos nos lleva a hace mucho tiempo atrás, donde un alfa y omega se enamoraron tan profundamente cuando solamente eran adultos, estudiantes de universidad una sola mirada bastó para enamorarse perdidamente, SeokJin y NamJoon se conocieron en la biblioteca de la universidad buscando un libro en particular.

Ellos buscaban un libro sobre las ciencias y cosas tontas según ellos cuando sus manos tocaron el mismo libro sintieron cosquillas tan lindas que ambos se pusieron nerviosos y empezaron a reír como tontos. Y ahí ambos se presentaron. NamJoon tenía membresía en la biblioteca cada vez por semana iba por libros que le gustaban a SeokJin.

NamJoon recordaba que batallo mucho con muchos fanáticos de Harry Potter pues había logrado conseguir toda la colección de libros de Harry Potter y firmados por la misma J.K rowling haciendo una cita especial para SeokJin, en su cumpleaños NamJoon le dio la colección y SeokJin dio el grito de su vida.

¡Ese alfa había conseguido la firma de su autora favorita, más tenía notas especiales para él!

Como todos dijeron ellos terminaron casados, después de graduarse, independizarse y tener una relación sana, NamJoon dio el paso mas importante de su vida: Pedirle matrimonio a SeokJin, su propuesta de matrimonio fue en otoño donde NamJoon llevó a SeokJin de viaje a lugares llenos de vida como Suecia y noruega.

Sin embargo, NamJoon decidió estar en la  militar, después de haber hecho su servicio militar le gusto tanto estar ahí que decidió trabajar ahí, el problema fue que no veía por mucho tiempo a SeokJin aunque el tiempo libre que tenía lo utilizaban para ver a SeokJin.

Hasta que la muerte los separe.

Era una frase muy dicha y SeokJin en su última visita a su esposo había tenido una pelea un tanto fuerte pues el alfa tendría una misión fuera del país cosa que enojó a SeokJin, su enojo duró hasta el viaje donde beso a NamJoon y le dijo que le vaya bien en su viaje y que volviera sano y salvo. Pero las cosas no funcionaban así.

Era un día nublado normalmente en esos dias SeokJin se la pasaban en su habitación viendo películas o series con una taza de leche chocolate caliente y un pancito o hot cakes a lado de su esposó que veía lo que estuviera en la televisión o leia un libro mientras acariciaba las hebras suaves del omega ambos con pijamas alrededor de su olor y dándose besitos; SeokJin se sentía una preocupación extrema llevaba mordiendo su uña desde hace media hora las gotas de lluvia no lo tranquilizaba mucho menos cuando el rayo que cayó hizo que toda su casa se fuera la luz más aparte su cuello dolía y su omega estaba triste. Más después de eso la luz volvió junto a ello los toques de la puerta, el omega se acercó para ver quien tocaba solamente eran soldados por lo que SeokJin solamente abrió.

Eran hombres de la militar

SeokJin busco con la mirada a NamJoon pero no estaba hasta que un hombre con muchas medallas apareció, SeokJin no le gustaba el ambiente.

— Señor Kim, es una pena que nosotros le…

Oh no, SeokJin dejó oír aquello o más bien se desmayó cuando recibió el sobre en el que venía el collar de NamJoon, SeokJin se desmayó y fue llevado a urgencias. Oh por la luna, por la luna su esposo estaba muerto gracias por una base enemiga que logró infiltrarse la base militar en la que su esposo trabajó se haría cargo de los gastos funerarios.

Ni La Muerte Puede Separarme De Tí | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora