prólogo

40 3 0
                                    

Charlie es un chico inocente y muy agradable a la vez que amable, pero nuestro querido gelatina tiene una condición, que se llama transtorno de apredizaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie es un chico inocente y muy agradable a la vez que amable, pero nuestro querido gelatina tiene una condición, que se llama transtorno de apredizaje. Quackity al enterarse de eso decidió ayudarle a aprender matemáticas o P.D.L, pero decidió que matemáticas ya que era necesario saber sumar, restar, multiplicar y ect para poder vivir, pero nunca pensó que el contrario no sabía ni sumar y las cosas básicas para aprender matemáticas.

"- Aver, te lo voy a preguntar una vez más Charlie, ¿Cuánto es dos más dos?-" Dijo el hibirido de pato mirando al contrario.

El castaño pensó mientras que comenzaba a jugar con su pelo mientras pensaba, hasta que sonrió al pensar que tenía la respuesta correcta.

"- ¡Dos más dos es veitidos!-" Dijo el slime orgulloso y sonríendo feliz.

El pelinegro río por escuchar qué el contrario en vez de sumar junto los dos números, sabía que para charlie era difícil aprender y entender.

"- Ah no, perdón es cuatro, no veitidos.-" Dijo el castaño con vergüenza por haber dicho veitidos en vez de cuatro. Se puso nervioso y dijo algo que no quería decir.

"- Muy bien Charlie, es bueno que te acuerdes la respuesta, ¿Que tal si haces unas cuentas solo?-" Dijo el de cicatriz mientras que en una hoja hacia sumas para que el contrario las hiciera y practicará sumar y restar.

El slime sonrió alegré como siempre y asiente.

Después de un rato esperando y ayudándole al contrario para que entienda, Charlie ya había terminado sus resultados de las cuentas. Sonriendo orgulloso y feliz le mostró la hoja al pelinegro. El hibirido de pato miró las cuentas y sonrió al ver que su ser querido había hecho las cuentas bien.

"- ¡Muy bien Charlie!, hiciste las cuentas con las respuestas correctas, eres un inteligente de primera.-" Dijo sonríendo mientras le felicitaba.

El slime sonrió aún más alegre y abrazo con cariño al contrario.

"- ¡Quackity for las nevadas, ya sé hacer sumas y restas!-" Dijo feliz y dando unos pequeños saltitos aún abrazando al de cicatriz.

El mayor sonrió al ver la emoción de su amigo por saber eso, después de todo Charlie no fué a la escuela si no que fué un cubo de slime.

"- Si solamente te falta saber multiplicar, dividir, fraccione- -" Iba seguír hablando pero fue interrumpido por un "¡¿Hay más cosas que sumar y restar?!" de parte de su amigo. Río a carcajadas al escuchar éso.

Charlie es especial, el siempre fué especial, es especial.

Charlie es especial para Quackity.

Charlie es especial para Quackity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
learning is difficult!¡ [Quackcicle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora