Una nueva oportunidad

44 2 16
                                    

Salí del aeropuerto viendo lo que tenia en frente.

Una gran ciudad se alzaba en esta hermosa tarde soleado.

La brisa cálida junto al cielo despejado hacen una combinación espectacular.

Creo que hice bien de momento en venir a Tokio del país de Japón.

Se que hay muchas personas que mencionan que es algo complicado vivir en esta nación.

Sin embargo con esta fortuna que tengo no creo que haya problemas capaz en este año.

Sigo preguntándome si fue suerte o que el destino quería darme una recompensa luego de la muerte de mis padres.

Fue algo que me entere casi de inmediato por el hecho de que un amigo estuvo en el lugar del accidente como periodista.

Me dolió mucho aquello, pero gracias a ir un par de veces en terapia fue suficiente para ponerme bien.

Lastimosamente aunque no es mi culpa sobre la muerte de mis padres lo último que recuerdo de ellos es una discusión por la carrera que estudiaría ya que había acabado mi secundaria a mis 16 años; aunque me pase medio año sin hacer algo para ingresar pronto por el problema de que fue mucho para mi estar en la secundaria.

Me duele saber que lo último que supieron de mi antes de caer en la desgracia fue discutir fuertemente conmigo por tratar de ir por una carrera que supuestamente no vale la pena, como es el caso de la repostería.

La verdad más era mi plan de formar un negocio que podría ayudarme.

Eso funciona siempre así que no habría muchos problemas con ello.

Creo que mis padres capaz deseaban que encontrase algo para no gastar mucho dinero, lo digo porque a pesar de que no lleva mucho tiempo eso pues hacer el local o alquilar, comprar los muebles, ingredientes y muchas más cosas para que sea un verdadero negocio podría costarles un ojo de la cara.

No era sencillo tomando en cuenta que en sus trabajos la paga no era tan buena, capaz teníamos un par de lujitos como una televisión de alta gama, un vehículo para transportarnos y uno que otro corto viaje que hicimos para disfrutar las vacaciones, pero son cosas que para otro tipos de familias es algo pequeño pero para nosotros era difícil obtener aquello.

Ahora montar un negocio decente obviamente iba a ser un gran gasto y si fracasaba todo lo que gastarían sería en vano y seguro que me harían un gran lío por no hacerles caso.

Aunque en el fondo siento que no hubiera pasado aquello, por el hecho de que vivíamos en un lugar donde era más residencial que de negocios, apenas unos pocos de alimentos habían, para otros negocios como restaurante o demás se iban hasta más al centro del lugar si querías disfrutar de más cosas.

Por eso sentí que sería buena idea poner un negocio cerca de mi hogar, hasta recuerdo una vez pasar por un lugar con un cartel de "Se alquila local para negocios"; una oportunidad para lograr generar ganancias en el vecindario.

Lastima que mis padres no comprendieron y me obligarían a estudiar algo que es difícil, iba a encontrar otras maneras de salir adelante.

Sin embargo mientras estaba metido en mis pensamientos mi amigo de secundaria quien era un año mayor que yo y que estudiaba para ser periodista en una de sus practicas le toco ir a ver un accidente, la cual era el de mis padres.

Me llamo y me aviso, por la televisión pasaron aquellas cosas que dijo mi estimado compañero.

Debido a que les hice enfadar a tal punto que parecía que me echarían de la casa si no cambiaba de opinión y yo con esas ganas de incluso insultarles por no dejar hacer lo que a mi me gusta es lo último que pienso cuando recuerdo el momento.

Más que un sentimientoWhere stories live. Discover now