•°•°•

34 1 2
                                    

Si hay una persona a la que de verdad quiero, ese seria Louis Tomlinson. Definitivamente. Aunque el ni siquiera sepa quien soy.

Y no, el no es alguna clase de estrella pop a quien le rindo mi amor platónico, el nunca se rebajaría a la altura de esas estrellas mas de plástico y merchandasing que de ser humano. Todos ellos deberían envidiarle, pues solo sus ojos brillaban mas que todas las estrellas del cielo, el era una estrella, si, pero una de verdad.

Cuando eramos niños el solía decirme que la gente cuando va a el cielo se transforma en estrellas para seguir cuidándonos desde allá arriba. La primera vez que lo dijo fue cuando Gemms paso a estar representada en el astro mas hermoso del cielo. Y yo me asegure de recordárselo años después, cuando fue el turno de Jay. Aunque se que ayudo mas el hecho de que yo le dijera eso que la historia en si, ya teníamos diez y doce años, las historias de niños no eran de mucha ayuda.

Pero Louis nunca tuvo la necesidad de abandonarme para ser la luz mas brillante que hubiera visto. ¿El alguna vez habrá pensado así de mi?

Oh Lou...

Yo aun lo recuerdo todo. Cada instante. A cada instante.

Recuerdo aquel lago, cuando eramos niños, y yo lloraba por alguna razón que no era lo suficientemente importante para tener un lugar en mis recuerdos.

Pero el niño de ojos azules si lo era. Su cálida mano acariciando mis rizos, tratando que parara de llorar. Y su voz dulce arrullándome.

Quizás por esa misma razon lloraba aquella vez en que aparecio por primera vez en mi ventana, con sus adorables ojitos preocupados y una mueca en su rostro.

Eramos los mejores amigos. Siempre juntos.

Recuerdo aquella casa del árbol. Ese lugar en el que dejábamos de ser nosotros mismos para convertirnos en superheroes. O en detectives que tienen que descubrir quien robo la corona. O en príncipes que tenían que superar muchas pruebas y salvar al dragón de las garras de la doncella.

Esa casa del árbol que años mas tarde se transformo en nuestra acogedora guarida aislante del mundo. Ese lugar en el que antes dejábamos de ser nosotros mismos paso a ser el unico lugar en el que eramos nosotros mismos.

Los auténticos nosotros.

El Louis verdadero.

El Harry verdadero.

Íbamos allí cada vez que necesitábamos dejar de ser lo que la gente veía en nosotros por un rato.

No he vuelto a ir ahí desde que eso paso. Simplemente me aterra descubrir que de verdad no estará allí, revoloteando entre los libros o mirando por la ventana esperando a que algo importante pasara. Que ni siquiera sabe donde es allí, que ni siquiera sabe quien soy.

¿Cuando me di cuenta?

¿Cuando me di cuenta de que Louis era lo mas importante? Que el no tenia ni siquiera que irse al cielo para alumbrar mis noches y dias con su luz.

Si, Louis nunca tuvo la necesidad de abandonarme para ser la estrella mas brillante que hubiese visto.

¿entonces porque lo hizo?

¿porque solo a mi?

Luego de que aquello ocurrió, de aquel accidente, sus ojos solo se nublaban en confusión cuando su mirada se posaba sobre mi. No sabe quien soy. Y no puedo reclamarle nada, ni siquiera el hecho de haber olvidado a la persona que lo ama, por la simple razon de que nunca tuve el valor de decirselo.

Y luego de eso tampoco pude tener el valor de fingir que al cruzarmelo y que el ni siquiera me viera no me afectaba. Y yo solo huí, me cambie de instituto y trate de escapar de sus ojos azules, su voz dulce, y sus manos que acariciaban mis rizos cuando lloraba.

Pero no puedo escapar de ello cuando es de noche y puedo sentirlo llamandome desde el árbol junto a mi ventana como antes. Y luego me doy cuenta que me lo estoy imaginando.

No puedo escapar de ello cuando unos ojos azules me atacan al pasar por la calle. Y luego me doy cuenta que no es Louis

No puedo escapar de ello cuando me canso de luchar contra mi propio malestar y solo quiero que me abrace. Y me doy cuenta de que no va hacerlo nunca mas.

He perdido a la estrella que me guiaba.

Mi estrella.

Mi Louis

Quizas nunca fue mio, no lo se ciertamente. Solo se que ahora el nunca lo sera.

Pero siempre te amare Louis. Porque eres el unico que hace que mi corazón lata de tal manera que yo pueda recordar que aun sigo vivo.

Te ama siempre,

Harry (Styles)."

•°•°•°•°•°•°•°•°

"Styles, al frente"

Harry tomo la segunda carta de encima de su mesa y se dirigió al frente del salón. Sintió su voz sonar mecánica cuando abandono su gargante en las primeras palabras.

"Si hay una persona a la que realmente quiero, esa seria mi madre, porque..."

•°•°•°•°•°•°

Apenas acabo de leer la carta se dirigio a su puesto en el fondo.

Se escucho la puerta abrirse, y Harry vio por el rabillo del ojo como una figura entraba tímidamente al salón. Se quedo parado en el frente de la clase mientras todos excepto Harry lo miraban expectantes.

Aunque no pudo evitar mirarlo cuando de esos finos labios escapo la voz que añoraba escuchar.

"Hola, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson"

Harry apretó la carta contra su pecho, y contemplo al muchacho que se encontraba frente a el.

El castaño se permitió preguntarse por unos segundos de donde conocía esos ojos verdes.

El rizado vio como el chico de ojos azules gesticulaba un pequeño "Harry"

Y Louis se permitio preguntarse nuevamente de donde había sacado ese nombre.

Remember Me ~OSWhere stories live. Discover now