🎾D i e s c i s i e t e

254 44 21
                                    

—¿Seguro que te sientes bien? —Le preguntó Donghae por septima vez en el camino.

—Fuera de la comezón, estoy perfecto. —Hyukjae le volvió a responder. —Ya paso un mes, estaré bien.

—Pero si te sientes mal, me dices. —Donghae insistió estacionando el auto.

—Hae, cariño, deja de preocuparte tanto. —Hyukjae lo miro con una sonrisa. —Te saldrán arrugas. —Se quitó el cinturón de seguridad. —Vamos, quiero conocer a Son Heungmin.

Bajo del auto con mucha emoción, Donghae solo tuvo que negar con la cabeza y bajo detrás de él asegurándose de cerrar el coche, Hyukjae caminaba mirando a todos lados como un niño pequeño, parecía tan entusiasmado y entonces a Donghae se le borró la sonrisa.

¿Era la primera vez de Hyukjae en un evento así?

Se preguntó de inmediato y la posible respuesta le dolió, Hyukjae jamás había tenido tiempo ni dinero para ir a divertirse.

Pronto lo alcanzó y casi lo toma de la mano en un movimiento inconsciente, Hyukjae se alejo de inmediato y fingió que nada había pasado cosa que a Donghae dolió.

Cuando tuvieron más calma para platicar sobre la situación de Donghae, el tenista nunca dejo de expresar su preocupación por la posibilidad de que Hyukjae sea acosado, no quería eso para él y por más que el mayor trató de decirle que no importaba, no desistió. Pero en momentos así, simplemente quería tomar su mano y ser una pareja normal.

—Es la primera vez que vengo. —Le dijo Hyukjae con emoción. —Es inmenso.

—Y espera que entres pero antes... —Donghae está vez tomó su mano con firmeza y lo miro con una sonrisa. —Vamos a la tienda de souvenirs.

Hyukjae lo miro un poco sorprendido pero Donghae parecía despreocupado mientras caminaba con una ligera sonrisa en su rostro. El mayor no fue consciente de cuando entraron a la tienda pues estaba más concentrado en ver sus manos unidas, en un evento deportivo dónde las probabilidades de que reconocieran al tenista eran más altas que cuando salían al parque en la noche.

—Elije lo que quieras excepto una camisa. —Donghae le dijo. —Sonny te va a regalar la suya.

—Si digo que no, lo harás de todos modos.

—Sip. —Donghae asintió efusivamente con una pequeña sonrisa. Hyukjae lo jalo por un pasillo para ver algún llavero o algo pequeño pero Donghae soltó su mano para adelantarse a las bufandas.

—Esa es bonita. —Hyukjae se acercó a él. El tenista se la puso alrededor de su cuello.

—Se ve más bonita en ti. —Afirmo Donghae  con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Hyukjae no puso oposición aunque no le gustaba que Donghae pagará todo sabía que era un discusión que no podía ganar porque al final, el tenista solía ser tan terco que solo perdían tiempo en eso.

Así que ahora trataba de adelantarse y comprarle cosas y aunque sabía que no podía costear nada caro, Donghae era demasiado feliz cuando le compraba un simple helado.

—Vamos, debemos buscar nuestros lugares. —Le puso la bufanda nuevamente después de pagarla.

—¿Está bien eso? —Hyukjae se animó a preguntar después de ver que su novio iba a tomar su mano nuevamente. —No me molesta pero tú dijiste que...

—¿Hoy podemos ser una pareja normal? —Donghae preguntó avergonzado. —Prometo que si pasa algo, yo me haré responsable de todo y...

—Y yo sé que si pero estaremos bien. —Hyukjae le sonrió y está vez fue él quien tomo su mano. —Vamos, no quiero perderme ni un minuto del calentamiento.

Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora