Tic...
Tac...Tic...
Tac...Tic...
Tac...Por qué no me contestas.... Mitsuki ( dijo con la cabeza gacha mirando su celular mientras se rascaba la parte trasera del cuello con bastante fuerza )
Izuku: solo contéstame de una puta vez!
( Dijo de un brusco moviendo levantarse de su silla para tirar el celular con todas sus fuerza hacia un espejo que tenía en su cuarto rompiéndolo en varios trosos )Izuku solo se quedaría viendo el espejo con una cara de tristeza y melancolía
???: Una mujer casada eh? ( Dijo una vos sensual y lasciva en un rincón oscuro del cuarto de izuku )
Izuku: si..... ( Dijo sin que le importarse quien era la voz )
???: quizás yo te pueda ayudas~~ a cambio de una cosa ( dijo llamando la atención de izuku)
Izuku: y que es lo que quieres de mi? ( Pregunto a hora viendo al rincón donde estaba aquella voz )
???: lo que yo quiero mmmh ya se.... Lo que quiero Es tu cuerpo Jejeje ( dijo saliendo del rincón mostrándose ante izuku )
Izuku se quedaría helado ya que el sabía que eso no era un villano si no un súcubo ya que bueno para informarse de su quirk tuvo que entrar a ciertas páginas 18+
Izuku: tu, tu, tu eres un súcubo ( dijo apuntándole el dedo impresionado )
Slan: yo prefiero el término DIOSA pero si quieres usar ese está bien, pero dime izuku te sirvió mí poder?
Izuku: poder.... acaso tu
Slan: exacto, yo fui quien te dio ese poder de poder tener este amigote ( dijo para de un rápido moviendo estar enfrente de izuku y agarrarle el titán )
Izuku solo soltaría un gemido suave ya que Slan sabía cuáles eran los puntos débiles de izuku
Slan: tu sabes por qué te di un poco de mí poder izuku? Así que a hora me lo tienes que pagar con tu cuerpo ( dijo empezando a convertirse en un humo rosa que se adentraria por los ojos, boca y nariz de izuku )
ESTÁS LEYENDO
Izuku Slan
HumorDemasiado sexo y comedia ( por cierto no temen nada de esta historia es simplemente una historia que quiere hacer gracia )