Comienzo.

457 28 3
                                    

Zona: ricitos de oro
Hablante: tierra/ earth

Literalmente me quedé solo, nadie había venido a consolarme y no tuve el suficiente valor como para matarme....porque....que terror...verdad? Saber que perderás tu vida y con mucho dolor...más si me quemó vivo....aún sabiendo que parece que mis terribolas me odian, no me tratan bien y me maltratan...es duro ser yo...pensaba que ser "único" sería algo mejor que....esto.

Pensé que un pequeño paseo, como debería ser naturalmente, en mí órbita, no estaría nada mal, podía ver con exactitud a Venus y a Marte....pero no podía decirles nada, el miedo constante de empeorar todo estaba presente cada vez que me volteaba a verlos, además de que sabía perfectamente que no me harían caso o que se alejarian.....

Creo que, por fin pude tener calma cuando llegue a una parte donde no estaba orbitando nadie, tal vez neptuno, pero el está lejos...me quedé ahí por un rato a respirar....mire a los alrededores hasta que vi el cinturón de asteroides....no me causo tanta curiosidad hasta que vi dos pequeños ojos mirandome desde lo más profundo de ahí .... presentí que solo era ceres y me volteé...aún que sentía una extraña sensación de que estaba en peligro por darle la espalda.

Esa sensación empeoró más y más y decidí salir lo más rápido que pude de ahí....

- supongo que lo perdí....ugh -

Decidi aventurarme en otras órbitas en busca de ayuda, sentía que...cada que me movía, esa cosa también lo hacía....

No podía ir con los planetas más grandes ya que estaban pasando del cinturón de asteroides y en mí vida me metería ahí sabiendo lo que me espera.

Busque por todos lados hasta que vi a marte, supuse que Venus estaba en otro lado y me acerque.

Tierra: marte! Gracias a nuestra estrella que te encontré.....yo-

Marte: así que te decidiste a aparecer ? Pensaba que ya te habías matado.

Tierra: Marte....yo...si! No lo hice! Pero, escúchame había algo en el cint-

Marte: no hay nada más que decir tierra , no puede ser que te hagas el superior por tener vida! Nisiquiera intentes acercarte a nosotros.

Tierra: nosotros?

En ese momento escuché como alguien salía de el cinturón de asteroides, era Venus, parecía que fue a buscar algo....tal vez, mí mente supuso que Venus pudo ser el de los ojos...pero...porque me seguiría a todas partes? Volteé a ver a Venus con cara de preocupación....el me devolvió la mirada pero la aparto en cuestión de segundos.

Sentí una rara incomodidad, los dos se me quedaron viendo, parecía que ellos nisiquiera querían seguir hablando y solo querían que me fuera, suspiré y les di la espalda, regresando a mí órbita, después de un rato decidí aventurarme a la órbita de mercurio, supuse que ese pequeño planeta me entendería y me ayudaría.

El viaje no fue mucho, cuando llegue no lo encontré, estaría supongo en otra órbita....todavía me preguntó porque el sol no me tiró una llamarada solar si me moví tanto fuera de mí órbita....

En ese caso visualice el cinturón de asteroides.... lentamente y manteniendo un ojo en todo....cuando pase sentí un gran alivio, fui hacia la órbita de otros....

-claramente ellos no me odiarán!

Fui directamente hacia Jupiter, supuse que como era alguien inteligente y que entendería mí situación, por un momento sentí como mí narcisismo volvía lentamente, aún que intente ignorarlo lo más que pude.

Tierra: Jupiter! Necesito hablar contigo

Jupiter: oh, tierra....que te trae por aquí?

Intente decirle todo a Jupiter desde mí punto, como no podría posible que una luna tuviera vida y que fuera como yo....pero en toda esa charla, sentía poco a poco la mirada de Jupiter se decepcionaba.

Jupiter: puedes decirme porque eso justifica que tus amigos te dejarán?

Tierra: ...

Había cambiado de tema de la nada? Estoy seguro de que empecé por ese tema! Me fui enojando con las palabras de Jupiter y termine saliendo de ahí, EL NO ME ENTENDÍA!

Salí de ahí enfadado, no podía creer que el me tratará así! Es obvio lo que quería decir!

Después de eso fui directo a la órbita de Saturno...el estaba preocupado.... llamado a....

Saturno: TITAN! TITAN!!

esa luna se había escapado? Nisiquiera le di importancia y me acerque a Saturno, su tamaño era extremadamente grande y admito que le tuve algo de miedo al principio.

Tierra: hey! Saturno! Que tal amigo?

Saturno: tierra...viste a titan? Creo que se escapó! SEGURAMENTE FUE POR MI CULPA!

"si...por tu culpa" pensé, por un momento quise aceptar de que era el malo aquí pero mí egoísmo no me dejó ni pensar en unas palabras...suspiré y seguí hablando.

Tierra: no...no lo vi, pero estoy aquí por otra cosa

Saturno: pues...que pasa?

Tierra: los planetas rocosos no me entienden! Necesito a alguien tan grande, inteligente y fascinante como tu!

Note la sonrisa de Saturno al escuchar mis palabras.....sabía que funcionaría

Saturno: en serio crees eso? Gracias! Que es lo que quieres de mí en ese caso?

Empecé a contarle las cosas estás vez centrándome en puntos que me favorecían y salteando otros que no tanto...."funciona"...dije en mí mente al ver la cara de Saturno que parecía enojado

Saturno: hablas....en serio?

Tierra: exacto! Cómo lo escuchaste fuerte y claro!

Vi como Saturno dudaba en ayudarme pero viendo su "inocente" actitud sabía que no dudaría en ponerse de mí lado.

Saturno: vale...tienes mí apoyo

Sentí una pequeña sonrisa tirando de las comisuras de mí boca, le agradecí a Saturno y me fui, a por los siguientes...no sería tan fácil, uno era algo tonto y el otro era el que lo ayudaba, es mejor separar a uno para llevarme a mí lado al otro

Cuando me acerque lo suficiente, ahí los vi, charlando como si nada les pudiera pasar....aún que sabía de que las cosas cambiarían







Urano y Neptuno....los gigantes de hielo.










Nota del creador: es mí primer capítulo que llega a tantas palabras JAJAJAJJA

Palabras en este capítulo: 1022

Siguiente capítulo: gigantes de hielo

parpadeo // SolarBalls 🌓🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora