Sombras del Corazón

34 17 4
                                    

¿Soy tan difícil de querer?, ¿Acaso nadie me llega a entender? Solo quiero vivir con libertad, sin fronteras poder amar.

Quemar el mundo a su lado, sin que nada sea censurado, quiero el pase privado a conocerte, tan solo ven a qué mi vida te cuente.

No soy la mujer maravilla, pero quiero traerte a mi villa, llena de felicidad y locura, aún que para muchos de ternura.

Dos locos enamorados podernos ser, ayúdame a ya no temer, de los problemas y adversidades, se crean las mejores identidades.

Todos deseando  escalar, y lo único que necesitan es amar, yo logro entender lo difícil que es confiar, pero no podemos para siempre odiar.

A veces no encuentro la razón del por qué todos tienden a irse, ¿Acaso no es mejor redimirse?, para pedir perdón, hay que tener en alto el mentón.

Es de valientes aceptar los errores, así es fácil convertirnos en los mejores, la comunicación es la base de toda relación, si nos centramos en el orgullo ya no hay salvación.

Mi mente divaga entre lo que es correcto para mí y la sociedad, pero la gente de hoy ya nada toma con seriedad. Todos se enfrascan en su orgullo, poniendo de excusa que que es mejor concentrarse en lo suyo.

Yo opino que hay que salir, y así poder vivir, querer a alguien requiere talento, pues cuando conectan vuela el tiempo.

Tal ves son palabras sin sentido, o aquello no es permitido, pensar en enamorarme es interesante, tal ves así me vuelva elegante.

Quiero un cómplice de aventuras, y que juntos hagamos locuras, que me tomé de la mano, y no jure en vano.

Aquel que quiera viajar a la luna, y amarme como a ninguna, no quiero el típico cuento de hadas, mejor vamos por unas malteadas.

Ir a mágicos lugares a disfrutar su sencillez, o tal vez ir a Inglaterra y molestar algún inglés, que todo nos parezca una gran aventura, y juntos nos entreguemos a la locura.

Alas Poéticas जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें