6 • Chupetones a la vista, papeleo y descubrimientos.

191 11 9
                                    

Hola. ~~

Soy yo de nuevo, jodiendo con mis mini comentarios que quizás se saltan.

Hoy, diré la edad de cada uno. ~

Ojo que a mí no me gusta el incesto, sólo veremos una amistad más en la vida de Inosuke. No es un ship. La pareja de Inosuke va a tardar en aparecer, ya saben, él se enoja por todo, y tengo que pedir su permiso para mostrarlo.

Aparte, Inosuke se pondrá muy celosito.

Douma ES PAREJA de Kotoha, Inosuke nunca le faltaría el respeto a su madre de esa manera, sólo dijo que quería una pareja como Douma, y la tendrá, sólo que... más amargadito.

Y sin más que decir, nos vemos en el final. ~

Tanjiro ya tenía su mente un poco más clara gracias a que le había contado a Akaza, y tampoco le dolía su cabeza tanto como anteriormente lo hacía

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Tanjiro ya tenía su mente un poco más clara gracias a que le había contado a Akaza, y tampoco le dolía su cabeza tanto como anteriormente lo hacía. Ahora estaba perfectamente bien, ya se podía concentrar un poco más en sus clases; pero había algo, un mal presentimiento por así decirlo, era como asustarse y permanercerse con el susto en el pecho. Lo dejó pasar.

Contándole a Akaza se sintió ¿liberado? Sentimentalmente. Después de todo ello, tuvo un día normal, más, le iba a preguntar a Zenitsu por qué había faltado hoy, a Inosuke no le va a preguntar, él siempre falta los miércoles, algo normal. Mientras que por Zenitsu le era raro faltar, pues afectaría un poco su calificación y era muy responsable en aquella perspectiva.

Aún con sus dos amigos faltando, se divirtió con sus usuales tres compañeros, aunque no tanto, no estaban en el mismo aula y grado. Y eso lo afectaba un poco, puesto que sí era muy sociable, pero no tenía tanta confianza como con unos de sus mejores amigos.

Al final fue un día un poco aburrido por ello, pero además de eso todo muy normal.

Su amnesia ya se estaba curando, porque su doctor le había recetado unas pastillas para especialmente curarla.

Inusualmente le dolía la cabeza al día siguiente de tomar una pastilla. Pero no era nada que no pudiera soportar, el primer día fue el lunes, ya era miércoles, lo que la receta indicaba era tomar una 3 días consecutivos cada mañana después de despertarse y antes de dormir. Tal y como decía él acotó a la par de cada palabra, este era el último día y mañana podría recordar algunas cosas tal vez. El tratamiento tardaba, por lo que sí, tal vez.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Corazón Roto│ Giyutan. Onde histórias criam vida. Descubra agora