-Capitulo 0-

33 3 0
                                    

Era un día como cualquier otro, en donde un chico mitad can se levanta va para ir a sus clases matutinas. Tomo una ducha rápida, pues al ver la hora, se di cuenta que no era muy temprano para perder el tiempo.
Después del baño, se cambió rápidamente mientras comía un pan tostado con mantequilla para al terminar, hacer su almuerzo (uno pequeño y rapido). Estaba algo desesperado y al terminar de cambiarse, salio corriendo con su mochila en dirección a la institución que de alguna manera odiaba.
Al llegar, solo vio con odio a aquel lugar y entrar con una mirada seria y fría... más que nada, sin sentimiento. Ese chico no era popular, pero si era uno de lo más "lindos" del sitio. Las chicas (y algunos chicos) se le quedaban mirando, hechando suspiros por el. El era rubio con un mechón color verde fuerte, y unos lentes que mostraban con ternura sus bellos ojos gris claro. Sin embargo, el no era un chico al que le gustará socializar y mucho menos tener algún tipo de relación más allá de la amistad. Solo tenía unos cuantos amigos y a él eso le bastaba.
Siguió su "largo" camino hacia su salón y se sentó en su asiento, sacando sus libros y su lapicero.
Mantenia su mirada fija en el pizarrón que, a pesar que no tenia nada, robaba su atención. Precisamente por eso;porque no había nada. En ese momento solo puso a pensar su cerebro en cosas pasadas... solo se mantenía viendo aquel objeto... hasta que su respiración fue más agitada y su mente se nublaba... estaba volviendo a pasar.
Uno de sus compañeros y amigos, volteo a verlo y se dio cuenta del "desastre"... más que nada que si algo pasaba, si podría serlo y, por ello, empezó a gritar como pudo por ayuda, diciéndole a su amigo que no se preocupara, por que en un momento lo iría a ayudar

-Mike, tranquilo, ¿si? Respira, tranquilo. No hay nada de que preocuparte porque yo estoy aquí para cuidarte- dijo un chico de pelo color azabache, el cual con una sonrisa tierna y cálida, lo abrazo de la misma manera.

Mike solo podia respirar de una manera agitada y poco a poco, ya ni siquiera podía respirar. Su mirada se nublaba y sentía que se iba a desmayar hasta que llegó un maestro, el cual rápidamente lo cargó y se lo llevó a enfermería, dejando al otro chico con preocupación de lo que podría pasarle a su amigo.
El sabía ciertos problemas de Mike (no todos), pero nunca supo como ayudarle más que nada porque el no se dejaba. Siempre era serio y frío, que a pesar de eso, lo quería mucho. El problema es que poco a poco eso le creó una "enfermedad" y varios trastornos.Ya no quería verlo sufrir pero... que podría hacer..?
.
.
.
.
.
.

En otro lugar, estaba el chico rubio, acostado en una pequeña camilla para que reposará su cuerpo y su mente y, si salía desmayado, no tuviera algún problema en si cabeza, o más que nada no se dañara esa parte.
Mike solo veía el techo del lugar, pensando miles de cosas y que podría hacer para evitar este "sufrimiento". Ahí, se prometió una cosa... si conocía a alguien con los mismos problemas que el, no solo no lo dejaría ir... lo ayudaría a salir adelante..
El profesor del chico de avisó que ya podía salir de la enfermería y podía ir a su clase habitual, sin ningún problema.
El contrario asintió con una sonrisa algo débil y al levantarse, le temblaban las piernas, por lo que solo se limitó a volverse a sentar.
El maestro vio eso y lo ayudo a trasladarse a su salón con cuidado de no hacer movimientos bruscos.
Aquel profesor no sabía en si los problemas del chico, pero si sabía sus problemas y enfermedades y por empatia y afecto lo ayudaba. Siempre estaba para el cuando lo necesitaba aunque aveces el contrario no lo notara.
Llegaron al salón y el rubio se sentó en la mesa, algo avergonzado, pues todos sus compañeros ya presentes, lo vieron mareado y con un maestro abrazándolo(para consolarlo un poco). La maestra lo vio con una mala cara por "interrumpir su clase", pero solo suspiro y dijo:

-Vienes justo a tiempo, Mikel. Estábamos por presentar a un nuevo compañero- dijo la profesora, de una manera algo floja. Volteo a ver a un chico de pelo azul y orejas largas y caídas, con ojos negros y pecas. Tenía una tierna y nerviosa sonrisa. Su mirada, fue en donde se perdió el mayor. Se adentro en un lugar muy bello para él, el cual no podía dejar y tampoco quería alejarse.
Ese chico le intereso con su bella mirada, oscura como la noche pero más brillante que el sol... ¿Como era posible?

-Se parece a el...- susurro para el mismo el rubio, pensativo y viendo de arriba para abajo al nuevo.

-Bien, presentate- comento la maestra

-Bueno, pues no tengo mucho que decir. Soy un chico que se acaba de mudar y aunque la verdad no tengo muchos amigos, ¡estaré alegre de conocerlos a todos ustedes!- dijo el menor, con una sonrisa y algo de nerviosismo.

-Que lindo.. ahora, dinos tu nombre- volvio a comentar la profesora

-Mi nombre es Flex Vega, pero pueden decirme Flex- dijo con la misma tierna sonrisa.

A Mike solo se le heló la sangre y ya ni estaba respirando. Su mirada nuevamente estaba nublada y unas ganas de vomitar regresaban a su estomago. Veía al chico sin poder creerlo. No creía que fuera "el chico".

Aquí lo más importante es... ¿el lo seguirá recordando? O ¿su amistad fue solo un pasatiempo...?
¿Cuanta es la necesidad de saber todas estas cosas..?

Solo vio que el nuevo se sentó al otro lado del salón y al ver que estaba muy lejos de él como pata hablarle en ese momento, solo espero a que llegara el momento de su almuerzo.
.
.
-Rato despues-
.
.
.
Mike dejó sus libros en su casillero y se llevó uno en particular, el cual no parecía ser de la escuela. Sólo fue a la cafetería y con un panorama rápido, encontró al chico nuevo de la clase hablando con.. ¿Trollino?
"Un minuto... ¿Trollino está hablando con Flex? Están muy cerca... ¿Debería ir? Nah, no creo. Se ven lindos juntos... ¿¡Porque me atormento así?!"
Esos eran los pensamientos del mitad can, pero todo eso lo ignoró y poco a poco se acercó al menor.

-Hola...- dijo el rubio

-¡Hola!-contestó alegre el menor

Mike ya se había puesto nervioso... ya no sabia que decir.. ¿tenía que decir algo? No.. primeramente, ¿era el? Ya ni siquiera quería saberlo... Solo quería... el quería..  ¿que quiere el?

-Bueno..- De repente las palabras le empezaron a venir, pero no las acomodo como el queria- ya no te acuerdas de mi, ¿cierto?- se río un poco nervioso

Flex lo vio con extrañeza. ¿Recordarlo? Pero si lo acababa de conocer... solo vio a Trollino extrañado y el lo vio con la misma confusión.
Mike se dio cuenta de ello y se puso más nervioso.

-Bueno... yo.. veo que no me recuerdas- dijo el rubio con una sonrisa triste.

-No te me haces conocido pero... quizá si te conozca- Sonrió el peli-azul, con un tono de vergüenza.

El momento se volvió incómodo, más que nada por la falta de ruido.
Mike sabía que no debía ir, pero igual lo hizo... "¿porque soy tan estúpido?" Pensaba "Era obvio que no me iba a reconocer...". Solo le sonrió y se dio la vuelta, diciendo un "hasta luego".
Cuando estaba a punto de dar un paso, alguien le tomó la mano delicadamente pero con firmeza.
-Quédate, porfavor- dijo el más pequeño de los 3, con una bella sonrisa

Mike solo veía su mano tomada por la del menor. Estaba sintiendo el dulce tacto de el niño más bello que había conocido en toda su vida... ¿en su vida?..
Poco a poco el sabia que no podría fingir más... ya no...

_________________________________________

Capitulo 0 de -Yo y tu(el)-

Muchas gracias por leer 💐💞

Hasta luego o hasta nunca ♥︎

-Yo Y Tu(El)- Mikelex?Where stories live. Discover now