solo una introducción

114 9 0
                                    

Bueno no se que haces leyendo esto, solo soy una persona ordinaria en un mundo donde la felicidad está muy por debajo de lo que debería.

Cómo sigues leyendo te daré una breve introducción de quién soy.

Mi nombre es Jhon doe, eso es todo lo que necesitas saber,¿Porque? Simple porque te lo contaré más adelante, claro si sigues dispuesto a leer.

Desde que tengo memoria me e percatado de que todo lo que me rodea está está lleno de injusticia, de como los más fuertes abusan de su poder ante los más débiles.

Por parte de mi familia es algo un tanto especial, debido a que mi padre William doe, es un "anormal" es decir no tiene ninguna habilidad, y mi madre pues que te puedo decir, no pude conocerla mucho tiempo, lla que ella desaparecío hace mucho tiempo, solo tengo poco recuerdos de ella, y su Nombre era Jane, su apellido no lo tengo muy en claro lla que mi padre no me lo menciono.

Por sus características te puedo decir que mi padre es de un cuerpo bien formado bastante definido, buena masa muscular, cabello de color negro, llegando por la parte de los lado asta la parte inferior de las orejas, mientras que por la parte delantera asta tiene un fleco asta la parte de las cejas y ojos de color grisáceo.

Mientras que mi madre es de un cuerpo delgado su figura resaltaba en todo prenda de vestir que existiera, ojos de color dorado tostado muy hermosos, mientras que su cabello era de color blanco a la altura de los codos, mientras que por enfrente le llegaba asta la parte baja de la nariz.

Por mi parte puedo decir que la combinación de mis padres salió bastante bien, lla que soy una mezcla de los dos, mientras que tengo el cabello de mi padre un poco más largo, y algo desordenado, también tengo los ojos de mi madre que som muy hermosos.

En cuando a como soy, bueno talvez te quede a deber mucho, lla que tiendo a una actitud apática, si hubiera a alguien a quien se pareciera más a mi, tendría que decir que es a el personaje ayanokouji kiyotaka, soy idéntico a él solo que yo tengo habilidades sociales un poco más desarrolladas.

Desde temprana edad tuve que aprender defensa personal, ya que parecía que no tuviera una habilidad, eso como saben me trajo bastantes problemas por parte de los rangos más altos, sin embargo demostré ser un prodigio en el ámbito del combate, puede seguirles el ritmo sin uso de una habilidad, pero todo cambio cuando conocí a Adrion y Claire, las persona que podría haberlas considerado amigos.

Sin embargo nunca terminas de conocer a alguien, si bien ellos me ayudaron a descubrir mi habilidad, ellos fueron los causantes de un acto que para la mayoría sería una masacre, para empezar la habilidad de Claire le permitía tener visiones del futuro, en una de ella yo estaba usando una habilidad, esto me llevo a entrenar mi cuerpo para cuándo pudiera usar mi habilidad.

Pero desgraciadamente la traición nunca viene de tus enemigos, Claire desde un inicio tenía la mentalidad de ser la gobernante de new bostin, pero yo le dejé muy en claro que no me interesaba ser el que lo gobierna todo, al parecer esto la frustró de alguna manera porque lla no contaba con su pieza para cumplir su meta, así que utilizando a la escuela los engaño haciéndoles creer que estaba planeando destronar al rey, no ce como estos seres inferiores sé crelleron esto, lla que lo había dejado en claro en toda la escuela que no me interesaba el puesto de king, o talvez solo no soportaban la idea de que una persona con poder no quisiera gobernar a los débiles.

En tal caso una confrontación sucedió, en una tarde de cierto día, ese día comprendí que todo lo que creía que estaba para mí en realidad solo me estaba usando para cumplir su deseo de gobernar por encima de los demás, ese día me golpeó la realidad y desde ese día es muy difícil que pueda tener confianza en alguien.

Aunque tenía a toda la escuela en mi contra yo contaba con experiencia muy superior en lucha, también tenía un nivel muy alto comparado a ellos, aparte de mi habilidad un tanto especial que me permitía copiar en ese momento cuatro habilidades a la vez a si como amplificadas a mi nivel,

Si bien termine ganado la batalla había perdido mucho, desde ese día prometí no volver a confiar en alguien, a excepción de mi padre que es lo más importante que me queda.

Una persona promedio en un mundo ordinarioWhere stories live. Discover now