33. Verdades y Respuestas

16 5 2
                                    

Capitulo 33

Centro de operaciones de las fuerzas especiales del Ecuador

Max

Han pasado ya diez horas desde que los D.P se llevaron a Marial Elisa, no puedo negar que la angustia y la desesperación me están matando por dentro, y lo peor es que no puedo ir a su encuentro.

—Vamos bro, anímate todos aquí están trabajando para encontrarla. — Me dice Erick dándome una palmada en el hombro.

Estábamos en el centro de inteligencia de las fuerzas especiales del país, Guerra junto a Marcela la directora del Revolution School movieron todas sus influencias para traer el caso de los D.P hasta aquí. Claro de la manera más discreta posible. El caso es que Guerra ya veía venir algo así por ello desde que los chicos del Revolution School pisaron el Discipline School Guerra estuvo haciéndoles un seguimiento a cada uno de ellos, claro con la ayuda de Marcela quien desde que supo por Guerra que los D.P habían vuelto no dudo ni un segundo en colaborar en todo (a diferencia de Duque quien no ve más allá de sus narices). La cosa es que lo último que captaron las cámaras fue a María Elisa saliendo de su habitación totalmente vestida de negro con la Katana en la espalda y muy bien enmascarada; y a los D.P entrando al salón de química, después de eso no había nada, lo único que sabemos es que se la llevaron por los pasajes, pero lo que nadie sabe es donde.

Pero a pesar de todo esto había algo bueno, y era que Guerra se adelantó a los hechos y puso un rastreador en la Katana de María Elisa antes de entregársela, ahora todo está en que aquí puedan rastrearla y que los D.P no la hayan desechado en el camino. Lo bueno es que hay más de cincuenta personas especializadas trabajando en el caso, lo malo es que entre esas cincuenta personas no estábamos nosotros siete, a duras penas Guerra accedió a traernos con él hasta aquí, pero nos ha mantenido al margen, nos tiene en una especie de sala de espera sonde solo podemos ver gente entrando y saliendo de la sala donde verdaderamente esta la adrenalina.

—Como me pides eso si han pasado diez horas y aun nadie va a buscarla. ¿Sabes todo lo que pueden hacerle en diez horas?

—Max ya deja de poner a volar nuestra imaginación. María Elisa está bien, yo creo firmemente en eso—dice Gaia mientras se come la última de sus uñas.

—Yo no estaría tan segura, esas bestias no se la llevaron para nada bueno— dice Noah alimentando mi desesperación.

—¡Ya no aguanto! — digo levantándome de golpe de la silla en la que estaba sentado.

—Max no seas imprudente, tenemos que esperar—dice Camila jalándome del brazo.

—¿Esperar que? ¿Esperar a que nos traigan su cadáver? Camila a ellos lo único que les importa es atrapar a los malos lo demás les vale tres centésimos.

—Yo pienso exactamente lo mismo. Nuestro lugar no está aquí esta allá fuera buscando a María Elisa. —Dice Mahelo y se lo agradezco.

—Tal vez en eso tienen razón, pero...ni siquiera tenemos la más remota idea de por dónde empezar a buscar además míranos...todos traemos el uniforme deportivo de las olimpiadas parecemos un foco no podremos infiltrarnos en ningún lado con facilidad. — Comenta Jeff y verdaderamente tiene toda la razón.

—Habla por ti mismo— dice Noah saliendo de la sala de control, como se metió allí no lo sé, pero por la sonrisa en su rostro presiento que trae buenas noticias.

—¿Como lograste entrar? — se apresura a preguntar Gaia

—Eso es lo de menos, pero mientras ustedes perdían el tiempo discutiendo yo disidí entrar en acción. Hace más de dos horas obtuvieron la ubicación de Maria Elisa...

R-D : Discipline and Revolution [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora