16

423 30 12
                                    

El silencio reinó en la oficina por unos minutos.

Hasta que Kevin habló -¿Y bien?

- Barbara no se ha sentido bien en estos días.

- ¿Y cuándo pensabas decirnos? ¿Cuando estuviera a tres metros bajo tierra?

-No, por supuesto que no, pero no he tenido mucho tiempo. - dice Eros, tenía razón tuvo que haberles informado, pero realmente se había olvidado de ellos.

-Siempre tiene que haber tiempo para informarle a su familia su estado de salud. - dice Kevin, y ve a Alejandra sentarse junto a Barbara y la abraza.

- Yo creo que estamos de más aquí, así que noso...

-No, quédense, por lo que veo estaban ocupados, nosotros estamos de más aquí, Alejandra nos vamos.- dice Kevin con voz demandante.

-Pero...

-Ahora, ella no nos necesita.

Alejandra apretó los labios y vio en la mirada de su novio lo dolido que estaba con todo esto, sabía que le dolía que Barbara estuviera mal y no le hayan dicho nada, por dios era su mejor amigo, y casi hermano, se sentía traicionado.

Pero ella era su pareja y le debía lealtad también, Barbara estaba ahora con su esposo.

Alejandra le dió un breve abrazo y se levantó para ir junto a su amado.

-Kevin, por favor.- Barbara quiso explicarles pero Kevin hiso un gesto con la mano para que lo dejara así, no quería escucharla estaba realmente dolido, dolido y molesto.

-No - pero no pudo seguir hablando al ver los ojos cristalizados de Barbara, le dolía verla triste, verla llorar, pero el también tenía sentimientos y en este momento estaba herido.

Se giró y salió sin mirar atrás. Eros vio que estaba timbrada la camisa en la parte trasera, era el significado de las letras FVI "FUERTE, VIOLABLE, INTELIGENTE", ¿De quién habrá Sido la idea de esa camisa?, Le resto importancia, y se concentro en su esposa una vez que ellos salieron de la oficina.

- Casi muero de un infarto.- dijo Luca una vez que dejó de abrazar a Estefani. - ¿Estas bien Barbara? - le pregunto al ver que tenía una mano en su pecho y respiraba de forma entrecortada.

Ella solo nego con la cabeza y se alarmaron

-¿Que tientes?

-¿Que te duele?

-¿Llamo a una ambulancia?

Hablaron los tres a la vez y Barbara los escuchaba pero no tenía ánimos de responder le dolía el corazón, pero por la tristeza y esas emociones fuertes no eran buenas para su salud.

Su respiración se volvió más pesada, y un pitido le llegó a sus oídos, sentía la cabeza pesada, y sus extremidades le hormigueaban, sabía que se iba a desmayar, su mente estaba como en una nebulosa, todo a su alrededor era cada vez más borroso.

Eros estaba entrando en un estado de desesperación crónica, la abrazo hacia su pecho, Se sentía impotente al verla así, como se le desvanecía en sus brazos.

La levantó para salir al hospital, la llevaría el mismo, no había tiempo de esperar a una ambulancia.

Estaba por salir cuando alguien entra a la oficina.

Lo que faltaba.

- Apártate, no estoy de humor para tus estupideces.

- Quieras o no tienes que pagar por lo que la zorra de tu esposa me hiso al agredirme, no podré casarme así- Verónica estaba obstruyendo la entrada de la oficina y no dejaba que Eros saliera con Barbara en brazos.

¿Acaso no se daba cuenta que estaba desmayada?

- Apártate Verónica, esto es una emergencia - le dijo Luca agarrandola de un brazo y apartandola, Estefanía salió a toda velocidad para llamar al ascensor.

-Sueltame imbécil.

Eros la ignoro totalmente, realmente no le importaba si tenía el rostro desfigurado o no.

Su esposa era la máxima prioridad en ese momento.

En pocos minutos ya había llegado al estacionamiento y con Luca y Estefaní siguiéndole.

Entraron al auto de Eros no hacía falta decir nada, Eros se sentó en la parte trasera de la camioneta con Barbara mientras que Estefaní subía al asiento del copiloto y Luca rodeaba el carro para ocupar el lugar frente al volante.

Pero una histérica Verónica estaba obstruyendo el paso.

-¡Apártate si no quieres morir arroyada!

-No, esa mujer es una amenaza para la humanidad está loca. Tiene que estar tras las rejas.

Luca, encendió el motor del carro y avanzo.

No es que la quería matar de verdad, pero se lo estaba ganando a pulso, cuando ella vio que el carro iba en su dirección se apartó y subió a su carro para seguirlos.

No iba a dejar que eso quedará así.

Esa mujer estaba loca, había dañado su hermoso rostro y así no podía casarse, tuvo que posponer la boda hasta que su nariz sanara.

Estaban en la carretera y Luca se dió cuenta que Verónica los estaba siguiendo ¿Esa mujer no se cansa? Iba a tener que ponerle una orden de alejamiento si no se controlaba de una buena vez.

Un golpe en el carro de Eros hiso que todos se sacudieran.

Era Verónica golpeado el carro de Eros con el suyo ¿Que pretendía? ¿Que todos murieran?

-Veronica está loca- dijo Estefaní verificando que si cinturón estuviera bien sujeto y coloco una mano en el tablero del carro al sentir otro impacto.

Eros y Barbara eran los únicos sin el cinturón.

Otro impacto y Eros pego la cabeza del vidrio de la ventana, sé sintió desorientado por un momento pero no era tiempo para eso, tenían que llegar rápido al hospital, Barbara no reaccionaba.

- llama a la policía y di que una lunática nos está persiguiendo. - dijo Eros a Estefaní mientras se tocaba la cabeza por el dolor que estaba sintiendo, vio su mano al sentirla húmeda, estaba sangrando, vio hacía la ventana donde se había golpeado y ésta estaba agrietada por el impacto de su cabeza.

Estefani marco al 911 desde el teléfono de Luca, este se lo había sacado del bolsillo y se. Lo dió, ella había dejado el suyo en la empresa, Eros no sabía siquiera dónde estaba el suyo y Barbara pues no lo tenía desde hace días.

Verónica estaba fuera de sus cabales, no quería perder y si tenía que matarlos a todos lo haría, pero perdió el control del volante al sentir un impacto en su carro, alguien la había chocado haciendo que chocará también al carro de Eros.

Todo paso muy rápido.

Estefani Había marcado el número de emergencia, una voz al otro lado de la línea le hacia preguntas cuando otro impacto hiso que Luca perdiera el control del volante, faltaba poco para llegar al hospital, y el carro derrapara en la carretera y se volcara.

La Rubia Del Ceo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora