Capítulo único

276 39 81
                                    

¡Hola a todos! Mi hiatus parece haber terminado junto con mi bloqueo.

Gracias a todos por la paciencia :)

Las dedicatorias:

Hiisae

ratabicho16

GoatCold

Sixenderman

APlagueOnOthersBoys

TractionEra1027

.

.

.

.

Me llamo Bosch

Boscha empezó su vida odiando el hecho de haber nacido mujer. No era para menos, dado que las mujeres y los no binarios no podían hacer muchas cosas que los hombres sí: volar en palisman a más de dos metros de altura, jugar en las ligas de grudgby, etc. Cuando se hizo más mayor y tuvo que ir a la escuela también descubrió que no era una escuela como las que salían en la televisión (claro, esas eran todas escuelas masculinas) si no que era un lugar en el que todo era rosa, encaje y peluches. Allí les enseñaban a las niñas a ser lo que la sociedad esperaba de ellas: delicadas, sumisas, estúpidas en comparación a un hombre y que sólo debían dedicarse a tres aquelarres: curación, oráculo y bardo. Los demás se consideraban aquelarres de hombres, y se pensaba que sólo un hombre podría realizar la magia de los mismos con éxito. Boscha siempre quiso ser experta en pociones, pero cuando lo decía en la escuela el resto de niñas se reían de ella como si fuese el chiste más hilarante del mundo, así que desde pequeña aprendió a ser discreta y a no comentar sus planes fuera de casa, esperando que la adultez fuese más justa con ella.

No tardó mucho en descubrir que sus madres, y cualquiera que no se identificase como hombre, no podía tener control sobre sus propias finanzas. Boscha fue castigada el día que les explicaron en clase eso como si fuese una buena noticia ("¡Nunca tendréis que tomar decisiones complicadas!" "Podréis centraros en decorar la casa mientras vuestra pareja masculina o tutor trata con todo lo demás. Una señorita no ocupa su cabeza con asuntos que no le competen"). Su castigo se debió al hecho de que la joven soltó dos llamaradas con sus manos y destruyó una mesa.

Ella sabía que no era más estúpida que un hombre, ni menos capaz, pero parecía que fuera de su casa todos creyesen que era así. Por suerte sus madres eran firmes creyentes de que todo iba a cambiar algún día ("Tú podrás decidir sobre tu vida, Boschita" le solía decir su madre Larry), pero temían que su hija fuese alejada de ellas y llevada a un centro de reeducación femenina si hacían algo al respecto.

La persona que gestionaba la fortuna de las Maschemist era Alador Blight, el tutor y amigo de ambas mujeres. Alador era un experto en abominables muy rico y que buscaba lo mejor para las mujeres y era tan progresista como ellas, con la ventaja de que al ser hombre podía hablar sin repercusiones.

Alador había enviado a sus dos hijas a estudiar al mundo de los humanos. Para él había sido la opción más lógica dado que ellas tenían un hermano que se encargaría de ellas y del dinero familiar de forma justa, aún si eso había supuesto que un prodigio de los abominables como Amity y un prodigio de las ilusiones como lo era Emira renunciasen a una educación superior mágica que, de todos modos, no podían haber obtenido de forma oficial. De todos modos ambas jóvenes Blight habían salido bien paradas de todo el asunto: Emira estudiaba medicina, Amity derecho; Además, Amity había conocido a una joven humana llamada Luz a la que había podido revelarse tal cual era sin repercusión alguna. Boscha esperaba poder conocer a la pareja de su amiga algún día.

Me llamo Bosch (Boschlow +18)Where stories live. Discover now