Capítulo 1

789 35 3
                                    

N/A: Por favor lea esta nota, ¿sería tan amable de hacerlo?

*Ve la falta de crossovers de Genshin Impact x Naruto*

Bien. ¡Lo hare yo mismo! Además, ¡ten piedad! Esta es la primera vez que hago esto y todavía no estoy en Inazuma, aunque estoy tratando de llegar allí. Misiones sangrientas de Dainslief...

Como siempre, la regla de las Ascuas permanece.

¿Si a la gente no le gusta esta historia? ¡Maricón! ¡Desaparecido! ¡Eliminado para siempre! Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.

Antes de comenzar, diré esto. ¡Por supuesto que el Viajero todavía existe en esta historia~!

Espero que te guste esta novela, una nueva versión de las cosas. ¡Aquí va nada~!

Como siempre, no tengo referencias, citas, memes o temas.

Ahora prepárate para la locura.

"No temo a ningún dios ni a ningún hombre... pero esa cosa... Me asusta.

¿Cómo puede seguir sonriendo?

~?

Un nuevo arconte

"¡¿Por qué?!"

Ya sea por suerte o desgracia, un árbol gigante rompió la caída de Naruto desde los cielos.

"¡¿Hace?!"

Bueno, relativamente hablando. Quebrado era la palabra clave aquí.

"¡¿Este?!

Golpeó cada rama y cada rama en el camino hacia abajo.

"¡¿Siempre?!"

Hojas, ramas, zarzas, lo que sea.

"¡¿Sigue sucediendo?!"

Sí. Los golpeó a todos.

"¡¿A míaaaaaa?!"

Hasta el último.

Maldiciendo y escupiendo de una manera que habría hecho sonrojar incluso al marinero más acérrimo, extendió un brazo y agarró ciegamente algo (¡cualquier cosa!) para frenar su caída. Por primera vez su chakra flaqueó; soltando su agarre contra el puro impulso de su descenso. No muy lejos del suelo se apresuró a saludarlo como un amigo perdido hace mucho tiempo, listo para convertirlo en una mancha roja y grasienta sobre la hierba. Realmente, no fue justo. ¡Ni siquiera sabía por qué se estaba cayendo en primer lugar!

"¡Vamos, cuerpo!" ¡Rugió! "¡Trabaja, maldita sea!"

Los ojos azules brillaron en rojo y extendió un brazo. Aquí por fin respondieron los últimos restos de su chakra. Su cuerpo brilló en un tono brillante de negro dorado. Un trío de bolas que buscaban la verdad brotaron de su espalda y detuvieron violentamente su impulso en el último instante. Al unísono lo sacaron del abismo, convirtiendo una caída salvaje en un suave descenso deslizante. Los pies descalzos tocaron la hierba barrida por el viento, lo que le hizo avanzar tres pasos, nada más. Sus rodillas pronto se unieron a ellas mientras su frente besaba el suelo.

Un nuevo arconteWhere stories live. Discover now