Golpes duros

207 7 1
                                    

Hola soy Lucas tengo 16 años soy un poco miedoso también soy enano mido 1.66 y nunca logro concentrarme en la escuela al punto de siempre reprobar algunas materias ahora les cuento cómo comenzó mi día.
Bueno me desperté temprano como para poder desayunar algo e irme a la escuela yo voy a tercero de secundaria ya que repetí un año en primaria, pero bueno eso no es algo relevante el punto es que hay veces que peleó con mi madre por ciertas estupideces ya sea porque no se hacer algo o simplemente por respirar cuando ella está de mal humor, con mi padre no tengo ni tuve contacto por mucho tiempo ya que el nos dejó a mi y a mi madre cuando tenía meses de edad lo cual a veces mi madre me hecho la culpa. Bueno ya no les cuento más de mi vida porque tengo que ir a la escuela...

Llegando a la escuela entre a mi salón y como siempre ahí estaba ese grupo de chicos que siempre se la pasan echando relajo en el aula y molestan a algunos como a mi su líder digamos se llama Bruno y es el más molesto de todos.
Bruno: miren llegó Willy la ballena (me dice así porque soy un poco obeso) que haces Willy. Todos se reían
~ Ya no molestes Bruno siempre con esa estúpida broma
Bruno: yo molesto si quiero no me darás órdenes
~ Bueno pero porque siempre te la agarras conmigo como si yo te hiciera algo
Bruno: solo mírate eres un estúpido gordo inútil que siempre se puede molestar y hasta hacerte llorar
~ No molestes inútil mejor ponte a estudiar después andas pidiendo las tareas a los demás
Bruno: que dijiste gordo inútil?
~ Lo que escuchaste. Me di la vuelta e iba a mí pupitre pero sentí que me dió un golpe en el cuello entonces me di la vuelta y se lo devolví lo cual hizo que se enoje y me pegue un puñetazo en la cara haciendo que caiga al piso, yo me estaba por levantar ya dispuesto a pegarle y justo llegó la profesora de inglescque nos detuvo y nos llevaron a la dirección donde citaron a nuestros padres y nos sancionaron.
~Pero el empezó, le explicaba a la rectora
Bruno: cierra la boca gordo inútil, me quiso volver a pegar pero el secretario de la rectora lo detuvo y nos separaron
Rectora: no importa quien empezó aquí en esta institución no permitimos esa clase de comportamiento si te golpeó solo tenías que decirle a algún profesor o hablar con nosotros no arrancar a los golpes.
Al rato llegaron los padres de Bruno el cual el padre felicito por golpearme, la rectora hablo con sus padres y se lo llevaron a Bruno a su casa, al rato llego mi madre y me miró con una cara de furiosa y hablo con la rectora y me llevo, ya fuera de la escuela me amenazó.
Madre: en casa verás inútil de mierd*
~ Pero mamá el me golpeó primero yo solo me defendí dije al punto del llanto. porque como dije soy medio miedoso y algo sensible.
Madre: no importa inútil y no llores que acaso eres un marica? En casa te daré razones para llorar estúpido
Ya no pude aguantar y se me salieron algunas lágrimas así me subí en la parte trasera del auto de mi madre y allí estaba mirando el celular ignorandola y ella ignorandome ya cuando llegamos a mi casa solo trague saliva y cuando entre mi madre agarro una correa que tenía ahí y empezó a golpearme.
Madre: me tienes harta inútil de mierd* nunca puedes verme tranquila que siempre me das problemas si tú no hubieses nacido tu padre no se hubiese ido de casa y seguiría con el, eres solo un p*to error quiero que te largues de mi casa y no vuelvas nunca más inútil. Con esas palabras termino de golpearme y no me dejó si quiera recoger mi celular que me saco a la calle y me cerró la puerta.
La verdad que no pude más y llore mientras me iba todo adolorido no tenía mi celular así que no podía ver a dónde ir ni tampoco sacar algo de dinero del celular para comer algo, solo camine y camine durante 3 horas que se hizo casi oscuro el día, hasta que llegue a un puente muy alto donde abajo de el había un puerto donde a veces pasaban barcos de carga simplemente me quedé mirando al agua me puse a pensar en todas las cosas que pase como por ejemplo reprobar matemáticas, inglés y otras dos lo cual se me hacía imposible hacer y me estresaba mucho, o también cuando todo el mundo me trataba mal por ser obeso y que nunca pude tener amigos gracias a eso o que también me hacían bullying hasta profesores por como era muchas cosas de eso pasaron en mi mente, también se me pasó por mi pensamiento un montón de veces que viví cosas con mi madre parecidas a las que paso hoy y no aguante más y me puse a llorar un montón no podía soportar más se me caían las lágrimas como si fueran un mar de lágrimas, no aguante más se me pasó por mi mente lo peor que en mi mente yo decía: tal vez es mejor si lo hago así ya no sufro más y también le hago un favor a esa mujer que se hace llamar madre y esas personas que me hicieron bullying toda la vida desde niño.
Decidí mirar hacia abajo del puente como corría el agua toda contaminada por los barcos de ese puerto así que me subí a una parte del puente como para tirarme lo único que se me pasó por mi mente fue eso así que estaba a punto de saltar mientras se me caían mis lágrimas cuando estuve por saltar algo me detuvo....

Conseguir la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora