I: Gira

223 13 0
                                    

Can you tell from the look in her eyes?
We're going nowhere
We live our lives like we're ready to die
We're going nowhere....

Estiré mi mano para tratar de alcanzar el celular que estaba sobre la mesita de noche, cosa que me fue posible. Volví a estirar mi mano, con la cara aún enterrada en mi pachoncita almohada, y el cuerpo tapado por mis suaves sábanas, para por fin alcanzar el teléfono, en el cual sonaba la alarma con la estúpida canción. Toqué la pantalla con la esperanza de que el celular se calle y así poder seguir durmiendo, pero la música no se detenía. Arrojé mi celular hasta la pared, donde rebotó hacia el suelo. La canción por fin dejó de sonar.
Suspiré resignada aún contra mi almohada, sabía que con la alarma o sin ella, debía levantarme lo antes posible.

De seguro deben de estar preguntándose quién es esta loca-odia-alarmas, bueno, les diré.

Mi nombre es Zia. Tengo una banda, llamada My Darkness Nightmare, junto a mis amigos, Tom, Mark, Sebastian y Olivia. La banda está formada así:

Mark: Guitarra principal y coros.

Sebastian: Bajo.

Tom: Guitarra rítmica.

Olivia: Batería, y a veces piano.

Yo: Voz y en ocasiones guitarra.

Vivimos en Los Ángeles, pero somos originarios de Argentina, donde la banda tomó forma. Tenemos todos 17 años, por lo que es increíble nuestro éxito. Nuestro disco Creep, a pesar de ser el segundo, tuvo récord de venta en Epitaph, nuestra discográfica, por lo que estamos todos muy felices. Nuestro estilo de música es.... ehm.... ¿Han oído a My Chemical Romance? Son mis mas grandes ídolos, y nuestra banda está inspirada en ellos. Digamos que somos una combinación de MCR y Green Day, ya que son nuestras más grandes inspiraciones.

Bueno, me estoy yendo por las ramas.

Volviendo al mundo real, me levanté con mucho pesar de mi cama y me dirigí al baño. Tomé una ducha, y volví a mi habitación envuelta en una toalla para buscar la ropa para hoy. Luego de uno minutos revoliendo mi ropa, encontré el look perfecto.
Les daré un mini descripción de cómo soy físicamente: Ojos celestes (Uso lentillas, en realidad son marrón oscuro), nariz ni muy pequeña ni muy grande, boca considerablemente grande, pelo negro liso con una mecha blanca en la parte de atrás de la cabeza, aunque me gusta mucho cambiar mi cabello, ya lo verán.

Ya cambiada, maquillada y con accesorios (choker, muñequeras y demás) tomé mi teléfono del suelo, por suerte no se había roto aunque tenía un rayón importante en el cobertor. Revisé mis notificaciones de twitter, facebook y luego de whatsapp, tenía un mensaje de Olivia.

Zia, levanta tu feo trasero ya mismo, ¡¡¡¡¡Tenemos reunión en Epitaph!!!!!

Reí y le contesté.

Ya desperté, mamá. ¡Estoy lista, acepto, estoy lista, acepto!

Tomé mi bolso, guardé mi celular, llaves y billetera en él y salí de mi departamento. Caminé hacia el pasillo, llegué al ascensor y presioné el botón que indica "piso 1".

Hoy será un gran día.

-----------------------------

-Bien chicos, tengo muy buenas noticias.- Dijo Joe, nuestro representante en Epithaph, con una gran sonrisa en el rostro.

Nos encontramos en las oficinas centrales de Epitaph, un edificio enorme. Estábamos en una oficina de reuniones con una gran mesa de cristal y sillas de oficina. Allí estábamos Joe, Oliv, Mark, Tom, Sebastian y yo, sentado y sintiéndonos importantes empresarios en esa gran oficina.

-¡¿Cuáles?! ¡Habla ya, hombre!- Exclamé sin poder controlar mi emoción.

-Zia, calmate.- Habló Oliv.

Joe rió.

-Bien, pequeña Zia, ¡Hemos programado una gira para ustedes!

-¡¿Qué?!- Exclamamos todos juntos, incrédulos, levantándonos de nuestras sillas.

-¡Lo que escucharon! ¡Hagan sus maletas, señores y señoritas, se van de gira!

La gira. (Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora