Capítulo 45: La verdad

165 13 0
                                    

T/N POV:

La mañana siguiente fue todo un reto, por no decir otra cosa.

No sólo tuve que levantarme y poner una sonrisa alrededor de todo el mundo, tratando de actuar como si todo estuviera bien conmigo, tuve que rodar una escena de hoy sobre el amor y la admiración con Christopher todo mientras que la escena anterior me estaba besando con Jeremías. Así que, básicamente soy una tramposa hoy; irónico, ¿verdad? En una de esas escenas tuve que llorar como mi actor y eso fue definitivamente la parte más fácil de mi día teniendo en cuenta que soy una fuente de lágrimas desde anoche.

Normalmente me gusta actuar y trabajar con mis compañeros, pero hoy apenas he podido aguantar. Mis compañeros fueron muy comprensivos con mi situación, ya que se enteraron de primera mano de lo que pasó, así que agradecí no tener que contarles todo.

Todo hoy me recordó a Hailee. Es actriz, así que tener que actuar hoy me recordaba a ella. Es cantante, así que cualquier canción que sonara hoy me recordaba a ella. Ella es el amor de mi vida, por lo que incluso yo mirando a un árbol freaking me recordó a ella. Me pregunto dónde estará y si estará bien. No sabría si me ha mandado un mensaje o me ha llamado porque he apagado el móvil para no caer en la tentación y leer comentarios o más posts sobre Josh y Hailee y sus aventuras en Nueva York. Me pregunto si ella voló de vuelta allí con él.

Mis pensamientos se detuvieron cuando sentí una mano en mi hombro; "Hey superestrella" Gavin me saluda en voz baja. Sus ojos siguen llenos de la misma mirada de cachorro que me lanzó ayer mientras estaba fuera de mi caravana. "Hola Gav" le respondo, sin duda carente de toda energía y entusiasmo en mi voz. "Te preguntaría cómo te va, pero ya sé la respuesta. Sólo quiero ayudar en lo que pueda, estoy aquí para ti, ¿vale?". Comparte su compasión conmigo mientras toma mi mano entre las suyas y me mira con la expresión más comprensiva. "Te lo agradezco, pero creo que necesito estar sola mientras lidio con esto. De todas formas, gracias", le digo, rechazando su esfuerzo por estar a mi lado. No necesito a nadie a mi lado. A menos que tengan una máquina del tiempo para revertir toda esta semana para que pueda enfrentarme a Hailee y evitar que todo esto suceda, eso podría ayudar. De lo contrario, sólo quiero que todos me dejen en paz.

Terminamos de rodar y mis compañeros me invitan a cenar y a tomar unas copas en la ciudad. No me apetece hacer nada. Me despido, doy las gracias y me dirijo a mi caravana. Al entrar, me encuentro con cinco docenas de flores y una nota. Recojo la nota y mis sospechas se confirman cuando reconozco la letra de Hailee.

Querida T/N,

Entiendo por qué reaccionaste como lo hiciste. No te culpo en absoluto por maldecir, gritar y/o echarme de tu caravana. Toda la situación de Josh y yo se intensificó mucho más de lo que pensaba y en el momento en que se convirtió en gestos románticos y acciones de él, lo apagué, pero en el fondo sabía que te hice mal y te hice daño. En cuanto me besó, cogí el siguiente vuelo para ir a verte. Estaba dispuesta a contarte la verdad, pero sabía lo que podía costarme. Egoístamente te lo oculté. Entiendo que mis acciones que llevaron a que Josh me besara fueron otro error que cometí y no puedo volver atrás, pero puedo disculparme y explicarme con la esperanza de que reconsideres escucharme. Josh y yo nos hemos cruzado antes, pero sólo porque tenemos amigos comunes. Hemos intercambiado hola y adiós y nada más. Estás por todo mi Instagram, TikTok y otras plataformas de medios sociales que tengo y para mi error no pensé que necesitaba decirle constantemente a alguien que estoy en una relación para asegurarme de que sus intenciones son puras y estrictamente amistosas. Ese fue mi primer error. No hice alarde de ti o de nuestra relación tanto como debería haberlo hecho, tal vez entonces él habría captado la indirecta y nunca habría hecho un movimiento. Mi segundo error fue permitir que pasara mi tiempo con él en lugar de enviarte mensajes, llamarte y pensar en ti. Le acepté una oferta para tomar algo y cenar, y eso sólo llevó a más salidas, pero créeme que todo el tiempo fue platónico para mí, nunca pensé en él de forma romántica. Nunca me sentí atraída por él y nunca tuve la tentación de hacer nada físico con él. Desafortunadamente, él era una conveniencia para mí; alguien con quien pasaba el tiempo con la esperanza de llenar el dolor y la nostalgia que me producía echar de menos tu voz, tu tacto, tu amor y simplemente a ti en general. Mi último error fue no volar hasta aquí y contarte lo sucedido en cuanto te vi; tal vez entonces no te habría dolido tanto. No puedo retractarme de lo que pasó, pero puedo hacer todo lo que esté en mi mano para asegurarte que fue un error, que nunca inicié nada y que eres la única persona con la que quiero estar y compartir mi vida. Por favor cree en estas palabras que te digo y por favor encuentra en tu corazón la forma de entenderme y perdonarme. Haré lo que sea para recuperar tu amor y confianza, por favor no nos deseches por mis errores. Te amo.

College Life | Hailee Steinfeld Onde histórias criam vida. Descubra agora