❛ ❛ 19 . i'll keep you safe ❜ ❜

433 39 0
                                    

synopsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. fue un día duro para
t / n dado a que sheila no la dejaba en paz. Pero en el horizonte, viene su caballero de brillante armadura: ziggy berman.
info. fluff, ziggy berman x fem!reader.
words. 1623 palabras.
warnings. homofobia y violencia.












Shadyside era el infierno, y siempre había sido el infierno. T / N no diría que tenía la peor suerte alrededor sólo porque toda la ciudad tenía sólo la peor suerte. Pero de alguna manera, estar en el campamento era aún peor. Sí, ella estaba acostumbrada a ser insultada por lo que ella amaba. Pero había una diferencia entre ser condenado al ostracismo en Shadyside y ser condenado al ostracismo por los Sunnyvalers mierda.

Sheila, en concreto, se había acostumbrado a atormentarla a diario. Ser un dolor en el trasero se había convertido en una experiencia común para la mayoría de los Shadysiders, aunque los no conformistas realmente no tenían momentos de descanso en ese campo de mierda.

A decir verdad, T / N ni siquiera quería venir al campamento en primer lugar. Ella sólo fue empujada a venir por sus padres que necesitaban un poco de "tiempo a solas". Estuvo a punto de decirles que, en lugar de esto, podía irse a cualquier sitio durante un mes, pero teniendo en cuenta la racha de mala suerte, ellos necesitaban las vacaciones más que ella.

Sin embargo, ahora se arrepentía. Debería haber mentido diciendo que estaba en el campamento mientras se alojaba en casa de una amiga.

Su mayor error, hoy había sido ir a una parte del campamento que no se visita con frecuencia en busca de un poco de paz y tranquilidad. No podía ganar, la verdad. En los espacios públicos con mucha gente, había más gente para burlarse de ella, pero en los lugares donde podía estar sola, era más fácil hacer lo que fuera sin que nadie la oyera.

T / N acababa de tomar aliento cuando oyó los pasos detrás de ella, pero ella no se dio la vuelta. Estaban lo suficientemente lejos que probablemente podría salirse con la suya, y dar a quienquiera que fuera la atención sólo para echar leña al fuego.

─¡Eh! ¡Maricona!─ Escuchó la voz de Sheila gritando, seguida del impacto de un tomate golpeando su hombro. ¿De dónde sacó Sheila un tomate? Otro misterio de Shadyside.

En este punto, T / N se había acostumbrado a eso. Sucedió mucho en Shadyside también. Los insultos, la violencia gratuita, De vez en cuando algunas bromas mezquinas salpicado aquí y allá.

Su madre le había advertido que no saliera del armario públicamente y que tendría consecuencias. Pero entre toda su insensibilidad y desesperanza, había bondad y empatía en Shadyside. Había límites para este tipo de cosas.

─¡Estoy hablando contigo, tortillera!─ Otro tomate golpeó su hombro mientras la voz de Sheila se enfurecía. No había nada que odiara más que ser ignorada.
Sheila, sin embargo, era un comodín. La mayoría de los Sunnyvallers, en realidad. La mayoría de ellos nunca habían visto el dolor y el sufrimiento, y sabían que sus padres ricos podían limpiar sus antecedentes si iban demasiado lejos.

love to dream | 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘀𝗶𝗻𝗸 | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora