Karma por dos👣✨

2.5K 181 76
                                    

Dedicado a KaHerrera3

Christopher

Las puertas del hospital militar se abren para mí. En el trayecto capturo la atención de todos al momento en que mis pasos repiquetean contra el piso de mármol y mi ojos no hacen más que buscar a alguna cara familiar con desesperación para que me lleve con Rachel.

Sus palabras no dejan de reproducirse en mi cabeza recreándose como un latigazo de dolor desplazándose por todo mi cuerpo.

«—Se adelantó el parto, Chris... te necesito aquí —un sollozo irrumpe en la línea—, tengo mucho miedo»

Nunca la había oído admitir que tenía miedo, maldición.

Volé de regresó a Londres. Dejé a todos plantados y corrí a la pista para abordar el maldito jet. Casi le enterré una bala a un imbécil que se me atravesó de camino aquí y no por mucho atropello a otro. Mis hijos iban a nacer y Rachel me necesitaba, el que se cruzara en mi camino lo quitaría sin problemas.

El móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón no paraba de sonar, saturado de llamadas y mensajes de todos mientras que yo no hago más que vociferar por el maldito hospital exigiendo que me lleven con ella.

—¡Coronel!

Tyler se apresura para llevarme hasta la habitación donde se encuentra. Yace sobre la cama, jadeante, sudorosa y terriblemente pálida, rodeada de médicos y enfermeras.

Su rostro se contrae de dolor y dejo de escuchar a todos para ir con ella. Sus ojos se abren derramando lágrimas y beso su coronilla rodeándola con mis brazos.

—¿Qué sucede? —le espeto al doctor.

Su expresión no hace más que empeora mi incertidumbre.

—¡Diga que pasa, maldita sea! —me exaspero.

—La Teniente tiene solo 8 meses de gestación, los gemelos serán prematuros. Se encuentra dilatada más no creemos que sea seguro que dé a luz de forma natural...

—¡Los pariré, no me importa lo que cueste!

Suelta un grito desgarrador que me eriza la piel.

—Coronel Morgan por favor, debe convencerla. Cada minuto que pasa los gemelos pierden oxígeno allí dentro, necesitamos realizar una cesárea, es lo más seguro para los tres; en especial para la Teniente James.

Musita solo para nosotros.

—Hablé de los riesgos —continúa—, no sólo el que sea sobreviviente del HACOC influye sino también el que sean gemelos y ahora prematuros. Tanto los bebés cómo ella corren riesgo pero la peor parte del proceso se lo lleva la Teniente.

Fijo mi vista en ella.

—La paciente dió una orden —menciona—. En caso de que le suceda algo... los gemelos deben ser puestos primero.

La ira abarca por completo y sin preverlo mi mano viaja a su cuello inmovilizándolo.

—No me importa qué mierda deba hacer... yo necesito que los tres salgan de ésto ¿me oyó? —tensa el rostro sin intentar apartar mi mano de su garganta, sabe que no puede contra mí—. Los tres —recalco soltándolo.

Me giro de nuevo hacia ella.

—Yo partiéndome en dos y tú asfixiando a mi doctor —masculla gimiendo del dolor.

—Debes permitir que te hagan la cesárea.

Niega asustada.

—No —espeta—, soy capaz de traerlos al mundo, no necesito nada.

✯𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒔 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒄𝒉𝒆𝒍✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora