21

403 43 1
                                    

Sus oídos no daban crédito a lo que estaba escuchando ¿será que había escuchado bien?

-pero... Pero... - no sabía que decir, las palabras se le atoraron en la garganta.

-tranquilízate, que eso no te hace bien ¿Porque creíste que había muerto? - pregunto si padre que se había despertado al escucharlos hablar.

Eros trago con dificultad- pregunté por ella y no me dieron respuesta.

-¿Dejaste al menos que te respondieran?

Eros lo pensó un momento, y nego con la cabeza, porque a decir verdad, no dejo que el médico dieran respuesta de ella, se había puesto histérico de no escuchar algo de ella rápido y pensó lo peor.

Pero la pregunta que le rondaba en su cabeza desde que despertó era- ¿Dónde esta? Quiero verla- intento levantarse y le dolió la herida. Se quejo por el punzante dolor.

-Hijo... Hijo... Al fin despiertas me tenías muy preocupada - está vez fue su madre quien se acercó a él y le dió un beso en la cabeza, así era ella una madre amorosa y hasta melosa, ya tenían treinta y aún así los trataba como niños pequeños.

Y no les importaba ni a él ni a Edin,ellos decían que madre solo hay una y hay que disfrutarlas mientras estén con vida, luego dejaría de estar con ellos y no quería atormentarse por no haber compartido con ella.

-Ya, mamá, tranquila, me siento bien.

- De milagro hermano- dijo Edin.- llevas dos días inconsciente.

-¿D.dos días? ¿Y ella? quieto verla, necesito verla.

-no puedes, estás en recuperación todavía, tu estado aún es delicado.

- me importa una mierda, solo... Solo necesito verla ¿Si? Para estar tranquilo.- su vos era temblorosa y desesperada, jamás se había sentido así, tan... Angustiado, realmente necesitaba verla, tocarla, saber que estaba bien, era lo que lo podía calmar.

-pues te tiene que importar, tuviste un trasplante de hígado, aún estás delicado de salud.

-¿Un trasplante? Pero ¿Cómo...?

- Una barra de metal, destrozó el ochenta porciento de tu hígado.

-¿Quién fue el donante?-preginto Eros Sentándose con ayuda de su hermano.

- Una de las personas que estaba en el accidente, su muerte salvó tu vida.- yo no podía donarte larte del mío, porque necesitabas uno nuevo.

-Dios, esto... Esto es una locura... Y todo por culpa de Verónica.

Edin apretó los labios, se sentía avergonzado, casi pierde a su hermano por esa mujer.

- lo siento mucho hermano.

-Yo lo siento por ti, pero te horas a casar con ella desde la cárcel, porque de que va a prisión, va a prisión.

-lo se, es lo mínimo.- dijo Edin Sentándose a su lado su madre estaba del otro lado sentada, sobándole un brazo como y su padre y su abuelo sentados al final de la cama.

-lamento si te molestas pero mi muj...- no había caído en cuenta lo que su hermano había dicho hasta que su cerebro reacciono- ¿que?

-Que es lo mínimo que se merece, esa mujer está loca. No me voy a casar con ella, todo fue un engaño de ella, el estar enamorada de mi, del hijo de todo.

-¿Cómo? ¿No estaba embarazada?

-Pff, hijo, esa mujer nos engaño a todos. - dijo su padre dandole un leve apretón en su pierna y su abuelo hiso un sonido afirmativo.

-quiero que me expliquen absolutamente todo, pero después de que vea a mi mujer.

- está bien, está bien solo cálmate, porque así no, no vas a ningún lado jovencito - le dijo su madre.

...

El doctor de guardia estaba saliendo de una de las habitaciones cuando vio a Eros en una silla de ruedas siendo llevado por su padre.

- ¿Por qué el paciente está fuera de su habitación?.- pregunto el doctor un poco irritado.

- Porque el paciente necesita ver a su esposa, por eso.- dijo Eros apretando el tubo dónde estaba colgada la bolsa de suero.

-Bien, puede pasar pero solo usted.- respondió el doctor después de suspirar, ya que.

-¿Qué esta pasan...? Oh, despertaste, que bien - dijo Kevin que estaba llegando a la habitación con dos vasos de café.

-Necesito verla

- creo que le hará bien... Sosten esto - le dió los dos vasos y llevo a Eros en la silla hasta entrar en la habitación.- mira a quien me encontré afuera.- hablo Kevin. Nadie respondió.- no ha despertado desde que llegó del accidente.

-¿Que? ¿Por qué?- Kevin lo ayudo a levantarse de la silla y sentarse en la orilla de la cama.

Eros sintió como su corazón se apretaba, un jadeo involuntario salió de sus labios. Estaba pálida a pesar de que tenía una bolsa de sangre conectada a una intravenosa.

- Los doctores creen que pudo haber tenido algún daño cerebral por el tiempo que tuvo en paro cardíaco.- Kevin al ver la cara de encrucijada que tenía le explicó- cuando la trajeron no tenía signos vitales, pero aún así intentaron reanimarla, ese tiempo que duro sin llegarle oxígeno a su cerebro puede que le haya causado algún daño.

-No, ella estará bien, solo está... Está descansando, su corazón ¿Cómo está su corazón?

-le realizaron un trasplante.- Eros giró la cabeza tan rápido que le trono el cuello y se mareo y poco. Kevin le dió un sorbo a su café. Y llevo su vista al mueble que estaba en una esquina de la habitación, allí dormía plácidamente Alejandra.

-¿Quién fue el donante?- pregunto.

- El mismo que te dió su riñón.

-Dios, esto es una locura. Pero ella no estaba en lista de espera para el trasplante, ¿Cómo hicieron que la priorizaran?

- la persona que, estuvo también afectada en el accidente era... Jeremías el ex novio de Barbara.

-si, se quien era, Pero ¿como llego ahí?

- me comunique con su padre y al parecer él se había querido comunicar con ella y justo ese día había ido a tu empresa para hablar, suponemos que los siguió al verlos salir de ahí y luego se vio envuelto en el accidente.

-¿Sus familiares estuvieron de acuerdo con que donarán sus órganos?- vio a Barbara y acaricio su mejilla y apretó levemente su mano. La tenía fría.

- No era una decisión que ellos podían tomar, el dejó estipulado en un Documento que sus órganos fueran donados al morir, pero que su corazón sea donado a ella en caso de que lo necesite al momento de él morir y pues, murió el mismo día que ella necesitaba el trasplante.

-bueno, no tengo como agradecerle por lo que hiso por nosotros.

- Creo que él sentía que esta era la única forma de redimir el daño que le hiso a ella.-kevin se alejo de ellos para darle espacio y se sentó junto a Alejandra, para este punto ya se había bebido un vaso de café y el que se supone le había traído a su novia se lo iba a beber también, no podía quedarse dormido, quería estar despierto para cuando Barbara también despertara.

La Rubia Del Ceo (+18)Where stories live. Discover now