3x6

3 1 0
                                    

Erase una vez, a no, no una vez, sinó 3 veces. Un pajaro andaluz judío vazco que iba por la ciudad cantando los villancicos de año nuevo, cuando de pronto. No pasó nada, y se murió de cáncer.
Lucas era un cocainomano que tenía un sueño, dibujar la sucesión de Fibonacci con una ralla de cocaina en las tetas de una prostituta de las Vegas mientras usaba a un chigugua como condon y recitaba los 10 mandamientos antes de terminarse la ralla.
Para estar seguros, si, ahora está muerto, pero su vida fue mucho más exitante que aquella vez que tu abuela se calló por las excaleras, como rebotaba la muy puta.
Así que ya sabéis, gastaos todo vuestro dinero en drogas y venderla en la esquina de los colegios para que los niños tengan una gran dependencia a ellas, tanto que hasta que las de 12 os pida que si os la chupa si le dais un pollo de coca.
Que tetas tienen las capullas.
Bueno, creo que ya está, creo que ya son suficientes palabras para el nuevo cap, eh? Quien está tocando la puerta?, déjanos entrar nos debes mucha pasta mamonazo, ostia los nacos tengo que escapar, tirar la puerta, mierda mierda, no me entra el cuerpo en la ventana no puedo saltar, rápido atrápalo antes de que se suicide, aaaaaah nooo sueltame, noooo. Ostia un libro, que? El libro escribe solo lo que escucha? Es magia? Jefe mira esto, impresionante, Jon desaste del cadáver, tengo que hacer una cosa, entonces escribes todo lo que escuchas eh *sonidos de usar a un chigugua como condon*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la fabulosa fábula del hombre que eyaculaba rabiosamente, la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora