OATH SIGN

13 5 3
                                    

Ragnamesh quien antiguamente era conocido como Wescott tenía un solo objetivo y ese era matar a Tezcatlecuhtli de cualquier forma posible, incluso si era necesario manipularlo de manera psicológica, antiguamente ya se habían enfrentado por dos ocasiones y en esas dos termino con victoria de Tezca.

Aunque en esta ocasión sería algo distinto, Shidō en esta línea de tiempo del futuro no ha sido mencionado por una simple razón, y esa es debido a la guerra civil entre el y Tezca después de la derrota de Wescott.

Shidō no estuvo de acuerdo con dejar a Wescott lo cual generó una gran diferencia de pensamiento entre el y su hermano mayor, a pesar de que Tezca tenga maneras muy diferentes de castigar a sus enemigos no es fan de matar a seres vivos, incluso si es el mismo diablo pero después de tantos años y sucesos Diavodeus cambio su manera de ver las cosas como son.

Por otro lado el Shidō de esta época se encontraba en América del norte buscando indicios de como revivir a las espíritus que se quedaron con el, dos esposas tuvo el chico sin que nadie se diera cuenta, Kotori Itsuka y la antigua Rinne Sonogami, las gemelas Yamai cayeron en depresión al no haber sido aceptadas por sus enamorados, Yuzuru por Tezca y Kaguya por Shidō, Yoshino y Natsumi fueron un caso especial ya que ellas se sacrificaron en la guerra por salvar a Miku.

Miku, una de las más afectadas y quién sigue con vida todavía esperaba el regreso de quién la ayudo a cantar otra vez en el pasado, su historia es muy peculiar pero no haremos énfasis en eso hasta más adelante en la historia.

Japón, ciudad Tenguu.
Industrias DEM Japón/oficina de Diavodeus.

- Diavodeus: ¿Quieres entrenar? *Saca la Necrosword*.

- Elohim: claro, porque no *saca una espada blanca que empieza a brillar en un color platino y blanco*.

- Diavodeus: esa espada nunca la llegué a ver, ¿Cual es esa espada?

- Elohim: la espada se llama Omnisword.

- Diavodeus: ¿Enserio? ¿Espada de todo?.

- Elohim: en esta espada un solo ataque me permite manipular todo a mi alrededor sin ningún problema, incluso si son seres Lovecraftnianos.

- Diavodeus: que es eso.

- Elohim: un mortal soñó con seres de terror cósmico que simbolizaban aspectos de la vida y la existencia. Aunque no son más que insectos ante lo que representa mi ser.

- Diavodeus: ¿Porque denigras a esos seres?.

- Elohim: el terror cósmico es algo muy pequeño a lo que es el terror existencial, el terror existencial supera lo divino, lo cósmico, lo celestial, lo diabólico, lo espíritual, lo espectral y viceversa.

- Diavodeus: tenemos pensamientos muy diferentes ahora mismo.

- Elohim: no se que decirte, pero hay una cosa en claro y esa es el que quiero cuidar de mi familia a pesar de ser el ser más poderoso de todos los reinos y viceversa *suspira y lanza un ataque al cielo despejando el mismo con solo un soplido* el ser la balanza y vigilante de todos y todo a veces me genera tristeza, no poder convivir con mis seres queridos es algo muy triste para mí.

- Diavodeus: desde que abandone a ser el vigilante del balance ha sido lo contrario para mí, fue lo mejor que pude haber hecho.

- Elohim: cada quien observa lo que quiere o hace lo que quiere *se lanza a atacar a Diavodeus* y como tal debes estar al tanto de todos los posibles ataques incluyendo *ve que usa la Necrosword para bloquear su ataque* mis ataques.... A pesar de que eres yo estás mucho más oxidado.

- Diavodeus: en estas peleas no solo son ataques así *lanza la espada y se sube sobre ella para asestar un fuerte golpe a Elohim*.

Ese ataque hizo temblar la ciudad en un epicentro controlado, Ellen y Reine veían esto con algo de nostalgia y risa.

DATE A LIVE: EL ESPÍRITU DEL FIN (Pausado)Where stories live. Discover now