CAP3: Compañía.

385 52 13
                                    

Eran exactamente horas de la tarde cuando el navio finalmente llego al puerto de un pequeño pueblo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Eran exactamente horas de la tarde cuando el navio finalmente llego al puerto de un pequeño pueblo. La capitana ordenó el anclar al barco y su tripulación fielmente obedeció. A excepción de nine, quien literalmente no sabía a dónde moverse.

No tardaron mucho y pronto todo estaba listo, encendieron las luces y se juntaron todos sobre la cubierta.

-Muy bien, muchachos -Dijo la murciélago mientras revoloteaba sobre ellos- Ahora, vallan a descansar, mañana tenemos mucho que hacer

-A sus oredenes! -Respondieron a coro los piratas-

La tripulación busco un lugar comodo para dormir. Sails y Rose durmieron sobre unos barriles uno junto al otro, pez y su ranita se acomodaron en una de las esquinas del barco, sable, quien por la falta de lugares para sujetarse cabeza abajo comenzó a dormir en una amaca observaba a al cielo tratando de conciliar el sueño.

Sin embargo, los únicos que no buscaron un lugar para dormir fueron Oxidada y Nine. La robot en sí no necesitaba dormir y nine no se sentía muy cansado. Apoyados junto a las orillas del barco se hacían compañía en silencio.

El gato de pelaje purpura sacó de algún lugar un ukelele y empezó a tocar suaves melodías acompañadas de los ruidos naturales que producía su rana.

La melodía era muy calmante y relajante, casi como si de una canción de cuna se tratase. Las olas sacudian con cuidado a la embarcacion dando la ilucion de estar una enorme cuna.

Pronto oscureció y los únicos sonidos que se escuchaban eran los suaves ronquidos de los piratas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Pronto oscureció y los únicos sonidos que se escuchaban eran los suaves ronquidos de los piratas.

Nine observaba la luna reflejada en el mar con una pisca de impresión. Era un genio, si, pero eso no evitaba que ciertas cosas consideras "comunes" le parecieran interesantes, curiosas y llamativas.

Oxidada igualmente contemplaba en silencio total la misma figura que el zorro a su lado observaba con emoción. Le parecía bastante tierno el como nine podía ponerse como un auténtico "gatito" en muy contadas ocasiones.

-¿Que fue exactamente lo que te trajo aquí? -Solto de golpe la robot-

-¿D-disculpa? -Dijo desconcertado-

"¡Tesoro a la vista!" [SailsxNine]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن