Capítulo 46: Territorio

215 13 0
                                    

T/N POV:

Menos de 10 minutos después de enviar ese mensaje a Hailee llaman a mi puerta. Es rápida, pienso mientras camino lentamente hacia la puerta y la abro. Me encuentro con sus hermosos ojos color avellana, pero ya no están llenos de la felicidad normal y el brillo... Están llenos de tristeza y desesperanza. Me rompe el corazón ver que sus ojos ya no brillan como antes, y sé que en parte soy responsable de ello, pero fueron sus acciones las que nos trajeron hasta aquí.

Me hago a un lado y le hago un gesto para que entre. La forma en que se mueve tan tímida e incómoda a mi lado me hace querer agarrarla y consolarla, pero aún no puedo. No hasta que la crea y la perdone. Por fin llega al sofá y se sienta en el borde. La miro expectante, pero aún no habla, solo me hace un gesto para que me siente con ella. "No, gracias, me quedo de pie. Puedes exponer tu caso", digo con seguridad mientras cruzo los brazos y me apoyo en el pequeño mostrador empotrado que hay detrás de mí.

"Bien, vale... Bueno..." Empieza tartamudeando.

"Hailee, me rogaste que te escuchara. Te permití volver aquí y estoy dispuesta a escucharte, pero no suenas muy segura de lo que intentas decir. Así que, por favor, no me hagas perder el tiempo y no me lo pongas más difícil de lo que es -le expreso, probablemente con un poco más de actitud de la que pretendía, pero en realidad no se me puede culpar-. Ha sido un día de mierda.

"No, lo entiendo, T/N. Sólo estoy tratando de tener cuidado con mis palabras. Si esta es mi única oportunidad para conseguir que vuelvas a confiar en mí, quiero decir las cosas correctas " Ella responde a la defensiva.

Sólo suspiro en respuesta y espero, con las cejas enarcadas mientras aguardo impaciente.

"Todo lo que he dicho en mi vídeo es verdad. Todo lo que te he contado ha sido verdad. Josh y yo nunca hicimos nada sexual, no cruzamos ninguno de esos límites aparte de que él me besó. Permítanme repetir eso; ÉL ME besó, T/N. Yo no lo pedí, no lo quería y estoy segura de que no hice ningún movimiento y le devolví el beso. Me quedé en shock, no sabía qué hacer por un segundo, pero tan pronto como supe lo que estaba pasando, lo empujé lejos y dejó claro que nunca debería haber sucedido. Me molestó muchísimo que lo llevara a ese nivel. Te amo, T/N. Quiero casarme contigo, juro por Dios que me casaría contigo ahora mismo si me dejaras. Estoy tan enamorada de ti que pensar en otro hombre o mujer de otra forma que no sea como amigo me resulta imposible. Me da asco. Te amo a ti, sólo a ti. Para siempre. Admito que cometí un error y permití que Josh se acercara a mí y fue mi error que nos hiciéramos amigos cuando debería haber sabido que hay límites que no se deben cruzar. Estoy en una relación totalmente comprometida, salir con él uno a uno y pasar tanto tiempo junto a él como lo hice estuvo mal y lo admito. Siento mucho haberte hecho eso, y no es una excusa, pero te echaba tanto de menos que inconscientemente llené ese vacío con la siguiente persona con la que me sentía cómoda y, por desgracia, fue él el día que nos encontramos. No sé de qué otra forma explicarme o hacer que me creas. T/N Ya soy mayor. Tengo dinero, actúo y canto y soy famosa. Hay tanta gente que se lanza en mi dirección, pero ¿sabes qué? Eso no me importa, ni un ápice. Sólo te amo a ti. Podría entrar en una habitación con miles y miles de personas y mi atención seguiría fijada sólo en ti. Sé que es difícil de creer dadas mis recientes acciones, pero te juro que es la verdad. Te amo. Todo mi cuerpo y mi mente te pertenecen. Para siempre. Por favor, no dejes que esto arruine nuestro futuro. Te amo", dice conteniendo las lágrimas. Su tono de voz y sus ojos destilan desesperación. La miro y, por primera vez en todo el día, no siento rabia. La miro y sólo veo a la mujer de la que me enamoré.

Desmenuzo sus palabras cuidadosamente antes de decidir si esto es algo que puedo dejar atrás.

"Te amo, T/N. Quiero casarme contigo, juro por Dios que me casaría contigo ahora mismo si me dejaras. Estoy tan enamorada de ti que pensar en otro hombre o mujer de otra forma que no sea como amigo me resulta imposible".

College Life | Hailee Steinfeld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora