☕️

815 109 37
                                    

Se podía sentir el cambio de estación a la vuelta de la esquina, los cálidos días de verano estaban dando paso al otoño, las hojas de los árboles empezaban a teñirse de amarillo para despues dejarse caer y formar una pila donde los niños jugaban entretenidos, en definitiva el otoño llegaba a ser una estacion llena de nostalgia.



Jaekyung aprovechó que tenía tiempo de sobra antes del trabajo para ir por café, le gustaba el americano frío, pero por el cambio de clima optaría por una bebida caliente, aún no hacía tanto frío pero sentía que era mejor una mejor opción para empezar el día.


La campana sonó avisando que un nuevo cliente había entrado al establecimiento. Una empleada le sonrió de forma amable mientras le daba los buenos días y le preguntaba por su orden.

Después de unos minutos salió con su latte, probándolo con cuidado de no quemarse realmente odiaba cuando algo así le sucedía, por eso prefería su bebida fría, pero creía que un cambio era bueno de vez en cuando.



Con el paso de los días se sintió mayor el cambio en el aire otoñal de las mañanas, se podía ver a gente usar bufanda y ropa más abrigada, Jaekyung decidió añadir un paso más a su rutina diaria: pasar por la cafetería que estaba de paso por su trabajo y pedir su café caliente.



Al entrar fue recibido por el olor de los granos de café recién tostados, un aroma ya familiar para él, esta vez fue bienvenido por una voz ajena, una que no logro identificar, creía que conocía a todos los empleados de la cafetería pero al parecer este recien habia entrado a trabajar ahí.




—Buenos días ¿qué le gustaría pedir hoy? —Jaekyung se quedó unos segundos en silencio apreciando el rostro del joven desconocido.

—Un latte con leche de almendras, por favor —esa era su orden habitual de las mañanas.



—¿A nombre de quién?



—Joo Jaekyung



—Claro, en un momento estará lista su orden —respondió de forma animada el barista. Un chico de cabellos castaños y sonrisa encantadora, era muy bonito, eso era algo en lo que Jaekyung no podía evitar fijarse, llevaba casi un mes yendo diario a la cafetería y nunca se había topado con él, por lo que deducía que en efecto era un empleado nuevo.



Pasaron un par de minutos cuando su pedido fue entregado, Jaekyung le agradeció y salió del lugar para dirigirse a su trabajo, con cuidado le dió un sorbo a su café, era la orden de siempre pero sabía ligeramente diferente, mejor si lo debe admitir, posiblemente el nuevo barista tenía una técnica diferente.



Por curiosidad miró su vaso para ver si habían marcado algún ingrediente extra en su bebida, todo estaba normal pero había un pequeño detalle que llamó su atención, su nombre estaba mal escrito, en el vaso se podía leer "Joo Jaehyung" el pelinegro solo alzó su ceja en una expresión de sorpresa, tal vez el chico nuevo no lo escuchó bien o solo tenía prisa y se equivocó al escribir. Como sea, decidió no darle más importancia y seguir con su camino.
"Es solo un error de novato" pensó.


Al día siguiente empezó su día con su rutina habitual, Jaekyung era alguien que le gustaba ser constante y disciplinado, un hábito que adquirió desde joven; en secundaria fue parte del equipo de natación y tenía que levantarse temprano para entrenar, desde ahí empezó a ser una persona madrugadora, le gustaba aprovechar su día al máximo.



Así que después de su trote diario, regresó a su casa a darse un baño y una vez ya cambiado y listo se dirigió por su bebida caliente, entró encontrándose nuevamente con la amable sonrisa del barista castaño, la etiqueta de su uniforme decía K. Dan, ahora al menos ya sabía su nombre.


No lo puedo evitar [Jinx]Where stories live. Discover now