🎾V e i n t i u n o

273 44 18
                                    

Hyukjae recibió a su novio con los brazos abiertos, Donghae no dudo en correr hacia él y abrazarlo fuertemente a mitad de calle pero no les importó.

-Te extrañe. -Murmuro Donghae sin querer soltarlo.

-Yo también te extrañé. -Le respondió fue entonces que la madre de Donghae lo miro soprendida.

-Parece que tu novio ahora es luchador. -Se burló Donghwa al ver al chico. Donghae separo extrañado y miro a su novio quien le dió una sonrisa.

-¡¿Qué diablos te paso?! -Pregunto alarmado al ver su rostro con un gran hematoma y el pómulo raspado.

-El piso quería un abrazo. -Rió ligeramente. -Y se lo di.

-Hyukjae, no me mientas. -Donghae lo miro con el ceño fruncido.

-No te estoy mintiendo, en serio mi cara dió con el pavimento... -Y murmuró por lo bajo. -Lo único que estoy omitiendo es el porqué.

-Yo también quiero escuchar esa historia pero deberíamos entrar, estoy cansada. -Dijo la madre de Donghae, ambos asintieron y sin soltar a Hyukjae, entraron a la casa, caminaron hasta el sillón y Donghae se dejó caer en el regazo de su novio quién lo abrazo.

Dongha restregó su rostro en el cuello de su novio aspirando el olor de su perfume.

-¿Y entonces? -Preguntó Donghae después de recordar lo pendiente. Todos voltearon a verlo atento, a Hyukjae le pareció gracioso aquello.

-Sehun y yo tuvimos un encuentro... -Hyukjae comentó sintiendo como el cuerpo de Donghae se tensaba. -O más bien dos encuentros.

-¿Él te hizo esto? -Preguntó Donghae enfadado mientras escuchaba como Donghwa le explicaba la breve historia a su esposa. -¿Tú le pegaste?

-No, no lo hice aunque realmente solo me dió un golpe. -Comentó con diversión.

-Esto no es divertido, Lee Hyukjae. -Se quejo Donghae.

-Deberias denunciarlo. -Su suegro le dijo pero Hyukjae negó.

-Prometió que nos dejaría en paz. -Informó. -Despues de todo, la tenía de perder tras insultarme en el bar enfrente de muchas personas.

-¿Y que tiene que ver el pavimento? -Donghae lo miro mal

-La segunda vez que nos encontramos, Sehun estaba ebrio y se tropezó mandándome al suelo. -Hyukjae le dió un beso en la mejilla. -Asi se el pavimento me dejó así.

-Que lastima. -Donghwa hablo haciendo que todos lo voltearon a ver. -Yo quería dejarle un recuerdito por fastidiar a mi hermanito y mi cuñado.

-¿Cuñado? -Hyukjae preguntó confundido, entendía que el chico no lo odiaba pero eso era demasiado raro.

-Oh cierto, que no aceptaste casarte con mi hermano. -Bromeo Donghwa, Hyukjae se puso un poco rojo pero comenzó a reír.

-Yo nunca dije que no, lo único que rechace fue el dinero.

-¿Entonces tendremos otra boda? -La madre de Donghae preguntó emocionada, incluso miro a su nuera quien también se veía ilusionada.

-Mamá. -Donghae la llamó y negó con la cabeza. -No habrá boda por el momento.

-Pero si ya te dijo que si. -Reprocho triste.

-Hae y yo lo hablaremos después. -Le dijo para tratar de calmarla. -Mientras tanto, ¿alguien grabo a Hae borracho? -Preguntó cambiando de tema.

Pronto se olvidaron del tema inicial pero tanto Hyukjae pensaba en eso, miraba a su novio sobre su regazo debatir sobre que hizo y que no hizo en la boda.

Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt