Capítulo 47: Feliz

281 15 1
                                    

HAILEE POV:

Me despierto confusa, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que todavía está oscuro, así que aún no es hora de levantarse y empezar el día. Recuerdo los acontecimientos de la noche anterior y siento que mi estómago comienza a llenarse de mariposas. Ropa por todo el piso del remolque de T/N, el contenido de sus encimeras tirado en el suelo, el sofá un desastre, la cama un desastre, la ducha un desastre también. Me encuentro tendida en el suelo entre el mostrador y el sofá, y T/N se acurrucó en una bola justo a mi lado. Su cuerpo sigue expuesto, igual que el mío. Admiro su figura perfecta, y luego admiro mi trabajo en su cuello. Buena suerte a su equipo de maquillaje intentando tapar esas marcas. Me incorporo y hago una mueca de dolor en la espalda, pero los recuerdos de anoche me recuerdan que no era dolor, sino placer. Los gemidos de T/N y las marcas que me ha dejado en la espalda me traen la conocida palpitación entre las piernas. Levanto suavemente a T/N, con cuidado de no despertarla. Me dirijo a su cama, evitando todos los objetos y la ropa que hay en mi camino. La tumbo en la cama, cubro su cuerpo desnudo con las sábanas y me permito unirme a ella también bajo las mantas. Me acerco a ella, sin querer dejarla marchar. No quiero vivir ni un segundo más sin ella entre mis brazos. Vuelvo a dormirme, inhalando el adictivo aroma de T/N, y sonrío pensando en lo afortunada que soy.

"Bebé, despierta" un susurro me despierta del sueño. Abro los ojos y veo que por fin ha salido el sol, y también T/N. "Mmm no, quedémonos en la cama para siempre" gimo, rodeando su cuerpo con mis brazos y apretándola fuerte. "Hailee, me estás asfixiando" se ríe apartándose de mi cuerpo y se sienta. "Anoche te asfixié y no te quejaste de la falta de aire", bromeo, incorporándome. Sus ojos se abren de par en par y sus mejillas se ruborizan. Sonrío para mis adentros sabiendo que está repitiendo nuestras interacciones de anoche. Le levanto la barbilla con los dedos y me inclino para besarla. "Buenos días, mi amor", le digo suavemente mientras nos separamos. "Buenos días, Hails", responde ella con la misma suavidad, con los ojos cerrados pero una sonrisa en los labios.

"¿Por qué tenemos que levantarnos? Veo una razón muy tentadora para que nos quedemos hoy en la cama" coqueteo con ella, apartando las mantas a un lado para mirar su cuerpo. "Créeme, yo también estoy tentada, pero creo que tengo que rodar una escena", admite con tristeza. "Saca el número del director, yo me encargo", le digo con confianza mientras salgo de la cama y cojo ropa para que tanto ella como yo nos cambiemos. "¿Qué? No. No puedes ser Hailee Steinfeld y llevar la voz cantante, no funcionará", se defiende mientras coge la ropa que he elegido para ella. "¿Quieres apostar? Saca su número. Ahora", le exijo. Pone los ojos en blanco, pero no me contesta y me da su teléfono a regañadientes. Pulso el número en la pantalla y espero pacientemente una respuesta. "Hola John, soy Hailee. Me preguntaba si podría robarte a T/N del set hoy. Tengo unos planes que requieren que esté fuera todo el día" le digo educadamente, pero con un tono que insinúa que no es una pregunta a la que pueda decir que no. "Estupendo. Sí, lo haré. Saluda a tu hija de mi parte. Gracias, John". Termino la llamada y le devuelvo el teléfono a T/N. "Vaya, ¿así de fácil?" Se ríe de mi interacción con su jefe. "Sí, bebé, así de fácil", le contesto arrogante. Ser Hailee Steinfeld tiene sus ventajas, y mi ventaja favorita es que la gente rara vez me dice que no.

"Ahora que me has sacado del rodaje por hoy, ¿qué vamos a hacer?" T/N pregunta con curiosidad.

"Viendo cómo hemos estado separadas, juntas, peleadas hasta el punto de casi perderte para siempre y luego juntas de nuevo. Sólo quería pasar un buen día, las dos solas", le confieso, acercándome y atrayendo su cuerpo, ya completamente vestido, contra el mío. Le paso el pelo por detrás de la oreja y admiro sus rasgos faciales. "Te amo y quiero demostrártelo. No con palabras, sino con hechos, y esperaba poder hacerlo hoy", le digo en voz baja antes de darle un suave beso.

Me sonríe y me corresponde el beso, "Vale, suena muy bien, cariño. ¿Qué tienes pensado?" Me pregunta. Pienso un momento antes de responder... "Bueno, estaba pensando que podríamos ir a la ciudad y explorar. No he estado mucho por aquí, así que no sé lo que es realmente popular, pero estoy dispuesta a pasear y divertirme contigo. Si eso es lo que quieres hacer". pregunto vacilante.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Dec 14, 2023 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

College Life | Hailee Steinfeld Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu