Ill go with you

83 6 0
                                    

L y Light deciden escaparse juntos.

Para L al principio el hecho de verse enamorado fue chocante, más cuando se trataba de Kira... Sin embargo, dado su caracter quizá un poco egoísta o personalista, no vaciló a la hora de dejarse llevar por completo cuando se besaron por primera vez.

Y allí fue cuando comenzó todo, una barrera se habia roto gracias a la iniciativa de Light, que cuando estuvo anestesiado de sus recuerdos no se negó a sí mismo sentir la evidente conexión que los unia y con ello el deseo de consumar el sentimiento que crecia a medida que pasaban los días juntos.

Hubo un tiempo en ese entonces, antes del beso, en que ambos sabian lo que estaba pasando pero lo canalizaban actuando de forma amistosa, cordial ante el resto, pero mucho más intensa cuando estaban a solas.

Y es que, claro, era extraño amar a otro hombre, para ambos.

L no tenia problemas en admitir haberse tocado con videos de porno gay en màs de una ocasión, pero eso se debia al hecho de que a pesar de ello estaba convencido de ser heterosexual y de querer estar con una mujer, siempre lo tuvo muy claro e incluso habia llegado a creer que a quien queria era a Misa, por mucho que aquello fuera imposible o platonico, realmente a su yo pasado le hubiera gustado ser más cercano a ella...

Por su parte a Light jamás se le habia cruzado por la cabeza la idea de estar con otro hombre.

Enserio, núnca.

¿Quizá debido a su educación y cultura? Además, de por sí su naturaleza sociopata le habia impedido entablar lazos emocionales con otras personas más allá del simple placer que obtenia a la hora de tener sexo con una mujer, placer de verse en la posición dominante, algo lamentablemente enfermizo...

Pero volviendo al punto, a ambos les intimidaba la idea de tocarse por mucho que la atracción a ratos nublara su razonamiento; hasta que ocurrió y se besaron.

Es curioso por que el Light que habia besado a L no era el mismo que se enamoró de él, sí, pero ya no estaba anestesiado, ni sus muñecas estaban encadenadas.

Se dió que L habia creído que con la vuelta de Kira todo se acabaria y no le preocupaba tener que enfrentar la decepción de verle alejarse de él, por que honestamente de por si nada habia sucedido entre ellos...

Nada más que conversaciónes nocturnas de lo más interesantes, ojos brillando al mirarle y sonrisas sinceras que hacían latir su corazón más intensamente que cuando consumía absurdas cantidades de azucar.

Era triste, pero podia superarlo... Aunque no tuvo tiempo de mentalizarse para ello por que Light habia decidido que eso no seria así, para sorpresa de ambos realmente.

Y fue cuando se quedarón por primera vez en mucho tiempo a solas, en la sala de investigación pasadas las doce de la noche cuando sucedió, tras una pequeña discusión en que L pretendió alejar a Light de una vez al no tener claras sus intenciónes.

Pero ¿que importa? Ahora se estaban besando y lo que empezó como un roce de labios habia terminado siendo el desate de todas las ganas que se tenian desde casi que cuando se vieron por primera vez.

—Te voy a follar aquí mismo.

L estaba acostado en su propia mesa de trabajo hecha un desastre con la camiseta mal levantada, los labios hinchados, la respiración agitada y ahora los ojos bien abiertos y un sonrojo pintando sus mejillas al haber escuchado tal confesión de la boca de Light.

Nisiquiera pudo responder embobado por la mirada de él, núnca pensó que Light pudiera verse más bello, ahora para colmo con esa mezcla de amor y odio reflejada en sus ojos, aunque más que odio era un deseo de... Comerselo. De destruirlo, a su manera, supuso.

Mordiscos por doquier en su palida piel fueron el acto que reflejó ese sentimiento de Light.

A L le hubiera puesto nervioso la idea de tener sexo, es mas, se hubiera puesto nervioso (a su silenciosa manera, claro) por el tan solo hecho de estarse dejando hacer por quien sabia con certeza era Kira, pero la sensación de sus cuerpos tan cerca, sus labios, sus mordiscos y el amor en sí eran embriagantes y no podia ni queria pensar, era mejor vivirlo intensamente.

Fue así como paso todo, de golpe, como una explosión, y tuvieron sexo muy duro en ese mismo lugar y les dio igual.

L habia sido el pasivo, al menos esa primera vez, y si fuera honesto al respecto diria que le encantó, por que fue increible y los videos y la fantasía no le hacian justicia a como de bien se sentia realmente.

En su locura desenfrenada Light se quitó el condón que se habia puesto en un principio para poder sentir a L por completo y se corrió bien adentro en su interior. Realmente tenia ganas de hacerle eso... No pudo evitar que se le escapara una sonrisa engreída entre jadeos, como si aquello significara algo, aunque nada significaba realmente mas que el hecho en si.

Fue realmente divertido, y desde entonces no podian parar y L estaba seguro de que podia convencer a Light de ser el pasivo alguna que otra vez y aunque aun no lo habia conseguido no perdía la fé aunque claro, en sí no le disgustaba para nada estar abajo.

La cuestión es qué la fuerte atracción era adictiva, y siendo ambos genios destacados no les supondria un gran problema idear la forma de poder estar juntos por siempre por que, no solo era sexo, era algo tan fuerte que curó un poco de esa oscuridad que mantuvo a Light tanto tiempo a punto de ahogarse en su narcisísmo.

En fin, era simple y perfecto amor... Y ahora habian decidido que irse juntos lejos y empezar de cero merecía mucho más la pena que seguir jugando a que les importaba algo de lo que pasaba siquiera en el mundo exterior.

No fue su primera opción, al principio L queria quedarse, y Light no concebia la idea de renunciar al cuaderno, tuvieron que discutir varias soluciones en que ambos saldrian ilesos, pero finalmente un día al despertar se dieron cuenta de que solo querian vivir tranquilos, juntos, y empezar otra historia.

Lo importante núnca fue el papel que interpretaban en la sociedad, si no llenar ese vacío que todos tenemos y que nos empuja a buscar nuestro proposito, ahora ese vacío no existia, asique nada importaba realmente.

¿Podrían complementarse por siempre? Era arriesgado, pero eso tambíen podia ser emocionante.

.
.
.

Vota si quieres que continue y hazmelo saber en comentarios :p
Si no, será un one-shot y ya, idk.
¿Les gustaria saber a donde fueron L y Light? Ni yo lo sé, tendré que improvisarlo, igual que esto, pero podria estar interesante.
Bueno, chau ✌️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lonely hearts club 「ᴸᶦᵍʰᵗ ˣ ᴸ」Where stories live. Discover now