Natanael Cano

108 5 0
                                    

Natanael y yo somos mejores amigos desde hace más de 4 años. En este punto de nuestra relación amistosa hay un grado muy alto de confianza entre nosotros, por lo que cuando está en la ciudad para visitarme se queda en mi casa, aunque ya pareciera que vive acá. Hace 1 mes estuvo conmigo por unos días, y aquí es donde entra el punto de la confianza, les cuento;

Estábamos en mi cuarto, acostados mientras veíamos una serie, yo estaba casi encima de Nata, él me estaba abrazando, luego comenzó con caricias en la cintura, besos en la cabeza y una cosa llevo a la otra, y después a la otra y acabamos teniendo relaciones, cabe mencionar que no es la primera vez que pasa, al ser solteros pues en alguna que otra borrachera habíamos tenido algo, pero esta era la primera vez consiente. En todas las veces anteriores, si no usábamos protección pues yo me tomaba la postday, cosa que hice esa última vez.

Hace apenas una semana, comencé a sentirme mal, al principio pensé que vendría mi regla, ya que era tiempo, sentía pequeños cólicos, después se añadieron mareos, posteriormente dolores de cabeza y hoy comenzaron las náuseas, odio tener náuseas así que corrí al doctor, durante la consulta se tocó el tema de un posible embarazo, cosa que descarté completamente, mencioné que me había tomado la pastilla, pero el doctor dijo que esta puede fallar, me dio una orden para pruebas de sangre y aquí me encuentro, a punto de hacer una prueba de embarazo, cuyo resultado podría tener un graaaan impacto en mi vida.

Estaba sentada en la sala de espera del laboratorio, había algunas personas delante de mi en la fila, así que tocaba esperar. Estaba revisando mi celular cuando llega un mensaje de Natanael, le había comentado esta mañana que iría al doctor debido a los malestares que tenía así que supongo que por eso me mensajea.

Continúe enviando mensajes mientras esperaba pero de pronto dejaron de marcar las dos palomitas que indican que le llegaron los mensajes, me golpeé mentalmente por decir eso, sabía que Nata era un impulsivo, era obvio que se iba a preocupar y quer...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continúe enviando mensajes mientras esperaba pero de pronto dejaron de marcar las dos palomitas que indican que le llegaron los mensajes, me golpeé mentalmente por decir eso, sabía que Nata era un impulsivo, era obvio que se iba a preocupar y querer venir. Él se encontraba en CDMX y yo en Monterrey.

Enfermera: (Tu nombre completo)
Tn: Soy yo - me levanté de mi asiento.
Enfermera: adelante, por favor -caminando hacia el interior del consultorio, una vez dentro- Siéntate, relájate, no esté nerviosa, voy a preparar las cosas - me brinda una sonrisa y se voltea a sacar las agujas y tubos de muestras.

Todo pasó muy rápido, me tomo la muestra y me dijo que mis resultados estarían mañana por la mañana.

Salí del laboratorio y me dirigí a mi carro, una vez dentro intenté llamar a Natanael para evitar que viniera pero la llamada rápidamente entró al buzón, por lo que puedo imaginar ya estaría en el avión en este momento, así de impulsivo es.

Llegue a mi casa, abrí la puerta y me senté en el sillón, a oscuras, comencé a llorar. ¿Qué iba a hacer si estaba embarazada? Sé que Natanael no sería un mal papá, pero tampoco me gustaría irrumpir en sus planes, ni siquiera somos novios, ¿que le voy a decir a mi familia?, ¿él que le va a decir a la suya?, ¿me estoy precipitando a estresarme por un tema que aún no está confirmado? Siempre he tenido el defecto de sobre pensar las cosas, un embarazo no va a ser la excepción. No sé cuánto tiempo estuve llorando en la oscuridad, pero el timbre de mi celular me sacó de mis pensamientos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One shots tumbadosWhere stories live. Discover now