Prólogo

2.8K 196 54
                                    

El joven Tn corría por las calles evitando a toda costa enfrentarse a los matones que le estaban haciendo bullying. Entonces uno le cortó el paso y se metió en uno de los callejones cercanos creyendo que podría recortar de un lado pero aparecieron dos más. Tn tenía una personalidad tímida, de querer pasar desapercibido y no causar problemas a nadie. Estos lo sabían muy bien y se aprovechaban de este.

—Vaya...vaya...—el líder fue apretando los puños—tengo ganas de calentar las manos, hoy hace algo de frío y parece que tenemos un buen saco de boxeo.

Este cayó al suelo aterrado, tenía mucho miedo de ser golpeado. Uno de ellos lo levantó de los brazos para asegurar que estuviera de pie cuando recibiera la paliza. Tn pedía clemencia pero ellos en cambio no se lo iban a dar.

—Tranquilo, solamente será unos pequeños minutos—dijo con una sonrisa provocando la carcajada en el resto de sus amigos.

—No...por favor...—empezó a llorar.

—Oh mirad...está llorando...—todos se burlaban de su cara.

El matón fue a pegarle alzando el brazo, fue a golpear a este cuando un objeto impactó en su cabeza tirándolo al suelo.

—¿Quién cojones ha sido?—se puso en pie rabioso mientras se tocaba la zona golpeada.

Entonces vieron a una chica de trenzas, ropa oscura y la mirada fría como el hielo.

—Dejad a ese chico en paz—lo dijo en un tono de orden que molestó mucho a estos.

—¿Qué quieres maldita excluida?—preguntó el líder acercándose—¿quieres que te arranque esa cabeza?.

El resto soltaron a Tn para ir contra Miércoles Addams.

—Marchaos ahora y podréis volver sanos y salvos—dijo ella relajada ante la mirada atónita de Tn.

—Oh, ¿en serio?, ¿qué harás?—este se acercó a ella todavía más.

En apenas unos cuantos movimientos, el matón estaba en el suelo sangrando de la boca. Miércoles tenía mucha fuerza, los otros al ver esto atacaron pero la joven lejos de huir o aprovechar para escapar, se defendió con maestría dejando a todos igual. Unos intentaron volver a levantarse pero recibieron una patada en la cara.

Tn no podía creer lo que veían sus ojos. Fue entonces cuando una voz lo sacó de sus pensamientos.

—¡Miércoles!—una chica rubia con mechas de colores fue dando pasos hasta la joven que le había salvado la vida.

—Perdona, estaba ocupada.

Al ver el escenario se acercaron a mí.

—¿Te encuentras bien?—le preguntó tendiendo su mano y ayudando a este a levantarse pues se había caído después de que estos le empujasen.

—Si...si...estoy bien, gracias—se puso en pie—estoy muy agradecido, de verdad...de no ser por ti—se secó las lágrimas—podría haber acabado muy mal.

—Me has recordado a mi hermano.

La chica se presentó, se llamaba Enid Sinclair y le dio un abrazo a Tn.

—¿Puedo invitaros a algo por salvarme la vida?—preguntó este.

—¡Si!—contestó animada la chica rubia a pesar de no haber hecho nada.

Salieron de allí antes de que alguien los viera. La familia de Tn tenía una pastelería a donde acudían todos en el pueblo e incluso hacia pedidos desde los alrededores, incluidos gente de Nevermore. 

Ese día no abrían pues lo dedicaban a hacer solamente pedidos ya que tenían muchos y de grandes cantidades. La madre de Tn se sentó después de terminar su faena preguntándose porque su hijo tardaba tanto en llegar ya que de vez en cuando le echaba una mano.

—Mamá—dijo abriendo la puerta.

—Por fin estás...aquí—vio a ambas chicas saludando a su manera.

—Ellas son Enid y Miércoles...ella—señaló a la gótica—me ha salvad la vida.

Al explicarle todo ella suspiró aliviada de ver que estaba sano y salvo. Lo abrazó y les dio a ambas las gracias.

—Sentaos, tengo pasteles de sobra, estoy segura que os encantará—dijo ella mientras Tn limpió la mesa para sentarse.

Poco a poco, la madre fue sacando un surtido de bollos y pasteles de todos los sabores y colores pues no sabía cuales eran los favoritos de ellas. Tn preparó algo de café bueno y se lo sirvió.

—Vaya...son tan distintas...una es oscura y la otra colorida...pero las dos son tan guapas—el chico sintió un rubor al verlas pensando eso, consideraba su belleza irreal.

Enid fue sacando unas fotos y subiendo estás a instagram además de agregar al chico. Miércoles tomó uno y le dio unos mordiscos mientras la joven loba no sabía por cual empezar, se le hacia la boca agua.

—Ten cuidado no se te caiga la baba—aquel comentario de Miércoles hizo reír al chico.

—Los que no os comáis podéis llevarlos a casa—comentó su madre sentándose a su lado.

Tn y su familia era de las pocas personas que no tenían miedo u odio a los excluidos como si ocurría en otros negocios. El pueblo aún estaba sobrecogido por lo ocurrido con el hyde. Aunque en los últimos meses más personas habían venido a vivir a Jerichó.

El tiempo fue pasando y Miércoles en su mente agradecía la hospitalidad de ambos pues disfrutó de un buen café y pasteles sin tanto ruido como en la cafetería donde trabajaba Tyler.

—Tomad—guardó estos en una caja—y estos otros los ha hecho Tn—comentó su madre entregando varias cajas—espero veros por aquí más a menudo.

—Gracias—Enid se iba a hacer daño si seguía sonriendo de esa forma.

A punto de salir, Tn detuvo a la chica oscura.

—Gracias de nuevo por salvarme, de verdad—dijo tímido—no sabes lo aterrado que estaba.

Miércoles veía a un chico tan indefenso, lo comparaba con un cordero herido ante una jauría de lobos.  Suspiró, se acercó a este y le dijo que si alguna vez necesitaba ayuda, que se lo dijera.

Enid no daba crédito.

—No quiero molestar—Miércoles miraba sus ojos, algo le llamaba la atención. A pesar de ser normales, notaba un brillo especial que no había visto en nadie más.

—No es nada, me gusta...ayudar—Enid casi se desmaya. Realmente era por apalizar a idiotas, pero no quería decirlo delante de la madre de este.

Tras esto, ambas regresaron a Nevermore en autobús. Durante el trayecto, ella no dejaba de recordar la cara de Tn. Realmente tenía algo.

Por su parte, en la cama de su habitación, el chico se sentía afortunado de haber sido salvado y consideraba a la joven como su ángel de la guarda. No muchos darían la cara y mucho menos se jugarían la vida así.

—Miércoles Addams—susurró este cerrando los ojos y quedándose dormido.

Continuará...

Espero que les haya gustado este inicio de historia :D

Un saludo y espero sus comentarios   :)

Un normie entre excluidos- Miércoles x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora