22

466 37 0
                                    

Minutos después de que Kevin le dio un poco de privacidad para que pudiera hablarle a Barbara una enfermera llego para llevarse a Eros a su habitación.

Grave error, el hombre le ladro a la enfermera renuente a irse, sus padres y abuelo llegaron en plena discusión.

- Pero Eros por amor al cielo mejor vamos a tu habitación y mañana la visitas nuevamente.- dijo su padre

- Que no, a mi esposa no la dejo sola.

- Dios pero que cabezotas. - Dijo su abuelo pellizcandose el puente de la nariz- a ver no vamos a llegar a ningún lado con esta discusión, enfermera acondicione una habitación más grande donde puedan estar dos camas y doblen la atención médica.

La enfermera asintió y salió de la habitación.

Alejandra seguía durmiendo ni todo el alboroto que había en la habitación lo despertó.

Kevin escuchaba atento a lo que decían pero se mantenía recostado del sofá junto a Alejandra con los ojos cerrados.

-necesito un analgésico, este dolor me está matando. - dijo Eros tocando su herida.

-Ah pero el Todopoderoso de Eros no quiere hacer caso e irse a su habitación, no, el quiere poner a medio hospital a correr para que esté junto a su esposa, dice su padre.

- Papá, basta, si mamá estuviera en la mamá quien estuviera en estas condiciones también harías lo mis...

Un leve apreton de mano corto las palabras que estaba diciendo.

- Está reaccionando- dijo en un susurro, esas palabras bastaron y sobraron para que Alejandra se despertara y saltará como resorte del sofá . - ¿Tu no que estabas durmiendo?

- Exacto, estaba- se quedó junto a la cama seguida de Kevin que se quedó de pie a su lado, los padres de Eros su abuelo y hermano también rodearon la cama.

Barbara sentía los ojos pesados y una presión en su pecho, poco a poco fue abriendo los ojos, su vista estaba borrosa, sentía la boca seca, intento pronunciar una palabra y se asusto con el graznido que salió de su garganta.

Cuando pudo enfocar la vista sintió pánico ¿Dónde estaba? Y ¿ porque habían personas alrededor de ella? ¿ Habré muerto? Pensaba.

-Mi amor. - la voz de Eros la saco de sus pensamientos. Dirigió su vista a dónde estaba él y se asusto al verlo en una bata de hospital, con pequeños rasguños en la frente y la mejilla.

-¿Que te paso? - pregunto con la voz áspera e intento moverse para tocarlo, grave error un terrible dolor en su pecho la paralizó, automáticamente llevo su mano a su pecho sintiendo la vendas que allí tenía-.¿Que me pasó? -. No estaba entendiendo nada, lo ultimo que recordaba era que estaba en la oficina y sus amigos habían ido después de días sin verlos y luego... Luego... No recordaba más ¿Que había pasado? Un pitido de la máquina los alarmó, su presión estaba subiendo

-Tranquila mi amor, estás en el hospital. Todo está bien, estamos bien. - le dijo Eros acariciándole una mejilla para tratar de calmarla.

Las enfermeras llegaron monitoreando los signos vitales junto con un doctor que la evalúo también.

- bien hasta ahora todo está bien, trate de calmarse- le dijo el doctor después de evaluarla- tuvo una operación delicada y necesita reposo absoluto.

- Sigo sin enten... - tocó su garganta, la sentía seca y la lengua rasposa- Nece.necesito agua- una le sal enfermeras le acercó una botella de agua mineral

-beba poco y de pequeños sorbos. - le dijo la doctora cuando le entrego la botella, luego le acomodo la cama de modo que pudiera quedar un poco sentada para que fuese más cómodo para ella.

-Gracias- le dijo después de un par de sorbos.

Las enfermeras y el doctor salieron luego de decirle que en un momento vendría una enfermera a decirles en qué habitación ibas a trasladarlos.

-me alegra que estés bien, buen susto nos pegaste a todos. -dijo Alejandra apretando su otra mano ya que Eros tenía la otra atenazada con la suya

-Que sea la última vez que haces eso, no vuelvas a darme esos sustos - dijo Kevin besando su cabeza-. No sé que sería de mi sin tí.

-Lo siento... Pero ¿me pueden explicar que paso?

Todos explicaron pacientemente a Barbara lo que había ocurrido, estaba en shock ya sabía ella que Verónica estaba loca pero al punto de causar semejante daño, eso era de otro nivel de locura.

Tenía que estar tras las rejas.

Pero lo que más la había impactado era saber que había tenido un trasplante, que había muerto y la habían revivido, y sobre todo que su corazón trasplantado era nada más y nada menos que de Jeremías, se sintió mal por él.

Si, era verdad que no quería volver a verlo pero no le deseaba la muerte, y por las locuras de esa mujer el había muerto en ese accidente... Se sintió mal por él. Pero agradecía que le haya donado su corazón, gracias a él salvó su vida y so. Lo la suya también la de su esposo, Eros.

Gracias a que Jeremías había dejado por escrito que sus órganos fueran donados dos personas que necesitaban un trasplante de riñón fuero beneficiados.

Eso era algo digbo de admirar.

Poco rato después una enfermera llego para guiarlos a su nueva habitación, Barbara no entendía, pero Eros le explicó que el no quería estar separado de ella y pidió que los colocará en la misma habitación.

Ella estuvo de acuerdo, a decir verdad tampoco quería estar separada de él.

Ese mismo día conoció a sus suegros, eran personas muy atentas y se notaba a millas que eran una familia unida.

La habitacion era realmente espaciosa, cabían las dos camas, camas que fueron pegadas la una a la otra a petición de Barbara y Eros.

Iban a ser los días más largos de sus vidas en ese hospital pero por lo menos estarían juntos, Eros no quería despegarse de ella, casi la perdía y de solo imaginarselos sentía que le faltaba el aire

Edin vio como su hermano veía a Barbara con amor y devoción, se sintió realmente mal por todo lo que Verónica había causado.

Barbara a pesar de estar débil le dijo que no era culpa de él lo que esa mujer había hecho y que esperaba que recapacitara y no se casara con ella.

Tremendo alivio sintió cuando él le dijo que no iba a haber tal boda, en primera porque ella había quedado con la nariz rota gracias a un derechazo que le propinaron y en segunda porque él se había enterado de sus engaños.

La Rubia Del Ceo (+18)Where stories live. Discover now