Decisiones

17 9 5
                                    

Si las personas fueran conscientes del impacto de sus decisiones, se harían responsables de sus acciones, no podemos tomar nada a la ligera, no sabemos si la otra persona nos lleva la delantera.

Empezar a amar, ¿Cómo? Si aún no puedo sanar, en sus delicadas manos llevan a su tormento, ¿Será este un buen momento?.

Lista no me siento para confiar, en estos tiempos ya nadie es de fiar, que difícil es tomar una decisión, nunca sabes si está te traerá más emoción.

La destrucción que causamos en nosotros mismos, nos afecta tanto como los sismos, tenemos el poder de el sufrimiento evitar, quizás solo el momento debamos disfrutar.

El camino es solitario, pues así te haces autoritario, firme debes estar en cada paso que das, pues no sabes a dónde vas.

Te dicen no confíes ni en tú sombra, pero ellos me enseñaron a ser la alfombra, leyendo y cultivando mi mente, aprendí que todo debía ser diferente.

Las personas que más amaba no creyeron en mi, y ahora mírenme estoy aquí, a elecciones erradas sucumbí, pero de estás aprendí.

Mi destino diferente será, no tengo miedo a fallar, voy por buen camino, sé que soy dueña de mi destino.

Ágil debo ser, y por mi mente no dejarme vencer, mi espíritu es libre, y soy una persona de alto calibre.

No podemos obligar a las personas a elegir su senda, ellos lo harán cuando su propósito comprendan. La mente clara debe estar, para su meta completar.

Mi camino es complicado, pues muchas veces he fallado, aún así muchas personas me han admirado, soy una persona resiliente, pues de mi sueño estoy consciente.

No me daré por vencida, seré una persona aguerrida, con mi fuerza de voluntad, y el apoyo que esas personas me dan con profundidad.

Mi inspiración nace de mi anhelo, pues segura estoy de que tengo los pies en el suelo, no les daré el gusto de verme caer, pues se que esas personas es lo que desean ver.

El tifón que es mi fuerza, ahuyenta la pereza, seré una persona de acciones, tomaré fuertes decisiones.

Mi futuro depende solo de mi, y juro que alcanzaré a ser feliz, no repararé en el esfuerzo que me tomará, sé que mi yo futuro el resultado amará.

Alas Poéticas Where stories live. Discover now