07: Sweet

127 13 1
                                    

Capítulo Siete /  Dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Siete / Dulce

A medida que avanzaba octubre, Evelyn tenía muchos eventos que esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que avanzaba octubre, Evelyn tenía muchos eventos que esperar. Su cumpleaños, Halloween y la próxima temporada de quidditch. También Navidad, pero no expresaría su entusiasmo por eso hasta que pasara Halloween, ya que otros la considerarían loca. Oliver había convocado una reunión para discutir tácticas para la nueva temporada.

Los fuertes vientos rozaban el rostro de Evelyn, provocando un escalofrío ocasional. Todo el equipo observó a Oliver pasear por el vestuario.

—Esta es nuestra última oportunidad, mi última oportunidad, de ganar la copa de Quidditch, —empezó mientras caminaba delante de ellos—, Nunca tendré otra oportunidad... Gryffindor no ha ganado en siete años. Bien, hemos tenido la peor suerte del mundo (lesiones) y luego el torneo se canceló el año pasado... Pero también sabemos que tenemos el mejor equipo de la escuela. —El nerviosismo en sus ojos se desvaneció hasta que su mirada se convirtió en una que parecía maníaca.

—Tenemos tres cazadoras excelentes. —señaló Oliver hacia Alicia, Angelina y Evelyn.

—Aww Oliver. —Evelyn fingió estar avergonzada, escondiendo su rostro entre sus manos mientras se inclinaba detrás de Angelina.

—Dos golpeadores invencibles.

—¡Basta! Oliver, nos estás avergonzando. —dijeron Fred y George al unísono, pretendiendo sonrojarse de manera similar a como lo había hecho Evelyn.

—¡Y tenemos un buscador que nunca ha fallado en ganarnos un partido! —Oliver le sonrió a Harry, quien torpemente se sonrojó ante el reconocimiento.

—Nuestro bebé. —bromeó Evelyn en un tono en el que le hablarías a un bebé, mientras Fred desordenaba el cabello de Harry.

—¡Oh, para! —Harry se rió, alejando las manos de Fred.

—Y yo, —dijo Oliver con menos entusiasmo.

If You Love Me.     Cedric Diggory [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora