1: Encuentro Con El Felino

424 30 97
                                    

Era una tarde muy lluviosa en la ciudad donde vivías. Eran tiempos difíciles ya que tú escuela estaba en temporada de exámenes y tenías que estudiar mucho.

Estabas en una biblioteca leyendo libros de la materia que tenías que estudiar. Era algo aburrido, pero tenías que hacerlo.

Cuando estabas muy concentradamente leyendo aquel aburrido insípido libro, la alarma de tu reloj sonó. "Beep!" Marcaban exactamente las 6 de la tarde y tenías que llegar a casa rápido.

T/N: AHHHHHHHHHHHH!!!!!! LLEGARÉ TARDE PARA CENAR OTRA VEZ!!!!! MI MADRE ME MATARA!!! AHHHHHH!!!!!

Rápidamente guardaste tus libros y cuadernos, te pusiste tu abrigo y saliste corriendo de la biblioteca dejando un tremendo desorden. Los papales volaban por todos lados y la gente se te quedaba viendo con una mirada muy extraña.

Cuando saliste de la biblioteca, cielos que tu cara se había puesto pálida. Llovía perros y gatos y tú no habías traído un paraguas.

T/N: Ah...uhhh...no traje mi paraguas...sin duda me matara mi mamá! Me dará un resfriado! Vaya que suerte! Pero tengo que ir a casa.

No tenías opción más que salir en la plena lluvia. Hacía frío y llevabas puesto una falda corta y solo un abrigo con unas botitas negras.

T/N: Brrrr...!! Que frío!

Eras una chica bastante soñadora y realmente torpe en ocasiones. Vivías con tu madre y tu padre, y con un hermanito menor que siempre te molestaba. Tu vida era tranquila, pero de vez en cuando era una pachanga. Tus amigos te invitaban hacer cosas de adolescentes, y cuando tú madre te descubría te iba realmente mal, pero eras una buena chica con una noble corazón. Amabas a los animales! En especial los gatos, pero no tenías uno porque tu padre no lo permitía.

T/N: Ahh! Debí haberme traído un paraguas o mejor aún un abrigo que tuviera capucha! Me voy a enfermar! WAAAAA!!!!

Llorabas mientras caminabas por las calles en la horrible lluvia que caía, pero de repente escuchaste un ruido que venía de un callejón.

El ruido te había llamado mucho la atención así que dejaste de caminar y prestaste atención.

T/N: Huh?!? Que fue ese ruido!!? Un monstruo!!? Un malandro?!!?

Te dio miedo pensar en la cosa que puedo haber sido, pero luego volviste escuchar el sonido un poco mejor que el anterior y te diste cuenta que era un maullido. "Meow..."

T/N: ESPERA! Ese ruido es de un gato!

Te llenaste de desesperación en tan solo pensar an aquel gato que podía estar en cualquier lado. Te preocupaba que estuviera lastimado o con hambre así que fuiste al callejón a buscarlo.

El callejón era pequeño pero horriblemente asqueroso. Había mucha basura por todos lados y cajas de cartón.

T/N: Gatito! Voy a salvarte!

Buscabas por el callejón para ver si era un gato o no, y entre todas las cajas de cartón y basura que había ahí. Viste un gato adentro de una de las cajas. Estaba completamente empapado de la lluvia y se veía asustado y con hambre. Sentías mucha lástima por el gato, así que decidiste cargarlo, pero lo siguiente te sorprendería.

T/N: Te voy a ayudar gatito.

Le sonreías al gato, pero al verlo fijamente, casi se te sale el corazón.

El gato salió de la caja y dio un gran salto. Aquel gato era de un enorme tamaño. Era de un color oscuro con varios pelos rojizos, estaba muy peludo, pero lo que te sorprendió más es que tenía en total 6 ojos rojizos con pupilas amarillas. En el par de ojos de en medio tenía el kanji de la primera creciente. Ese gato era realmente extraño.

Mi Gato Es Secretamente Kokushibo (Lectora x Kokushibo) au moderno Where stories live. Discover now