Prisión Mental

13 7 0
                                    

Las paredes que me encierran, los pensamientos que me llenan, todo se acumula, el peso que cargo me abruma.

La salida parece distante, cada situación parece decepcionante, quiero correr y escapar de la tormenta, pido ayuda y mi mente no deja que nadie se meta.

Esta es mi prisión, me volveré loca si sigo en esta situación, lejos quiero llegar, pero ¿Como carajo apagó el ruido mental?.

Mi cerebro trabaja todo el día, y en la noche se asoma la melancolía, quiero huir de esa triste realidad, pero ahora todo me sale mal.

Maldita destrucción, ¿Por qué me robas toda emoción?, sentir ya no parece importante, cada vez que intento amar mi alma se parte.

¿Saldré de aquí alguna vez?, ¿Mis pensamientos descansarán  por fin esté mes? Quiero un descanso de ese ruido interno, y que todo se arregle en el mundo externo.

Maldita sociedad que contamina con prejuicios a la gente, a este paso lo mejor será crear una patente, ¿A dónde fueron las personas sanas?, ¿Desde cuándo se convirtieron en identidades tan vanas?.

Mi alma salvaje desea escapar, correr tan lejos que no la puedan alcanzar, la libertad que trae el viento, a mi espíritu  tiene contento.

Volando y conociendo,  mi ser está existiendo, la cárcel en que me quieren atrapar, y la verdad que me quieren ocultar.

Yo saldré de este pensamiento impertinente, mi mente planea mantenerme inerte, pero juro será distinto, no actuaré solo por instinto.

Las voces sé ya no escucharé,  en verdad no me detendré, aún que se observé que estoy bien, estoy luchando por mí también.

Las batallas internas son constantes, y un poco alarmantes, el deseo de ser mejor persona, defraudar esos estándares me emociona.

La oscuridad que vive en mi intenta escapar, ruega por que no te vaya a alcanzar, el siniestro pensamiento que me acompaña, solo espera encontrar una falla.

El desastre que soy como persona, todas las cosas que se acumulan y me desmoronan, las preguntas que nunca parecen acabar ¿Por qué no puedo solo escapar?.

Lo correcto siempre es afrontar todo con valentía, por favor alguien que le avisé a mi cobardía, mi propia opinión me destruye, pero también mi inspiración me reconstruye.

Así el ruido de mi mente no se apague, y mi ansiedad no se calme, lucharé cada día por salir de mi encierro, y lo haré hasta el día de mi entierro.

Nada está perdido, lograre mi cometido, seré libre como tan libre como el viento y ese será el mejor sentimiento.

No dejes que la oscuridad nuble tú luz interior, se tu antorcha y recorre el camino sin temor. La fuerza viene de tú ser, sigue luchando hasta que puedas ver un nuevo amanecer.

Alas Poéticas Where stories live. Discover now