V - Interés por ella (Parte 1)

62 18 1
                                    

Pasada algunas semanas, ya había terminado de leer la enciclopedia, sin embargo, aún no me decidía que rumbo tomar. Aprendí muchísimas cosas sobre cada uno de los tipos de magia, empezando con que solo lo llaman así los ordinaries, en realidad podría llamarla Magiac o Mageia, derivado del griego que significa artes mágicas, aunque también se le llama Magiké, cualidad sobrenatural, entre otras según la región y el idioma.

En cada capítulo aprendí sobre el origen de cada una y su evolución, lo que pudo aportar cada generación, como, por ejemplo, las Rubrum Witchs suelen celebrar la primera menstruación de cada bruja nacida en la ciudad, ya que esa primera sangre contiene la magia más pura y poderosa, como una concentración de magia liberada de una sola vez, por lo que se utiliza esa sangre para fortalecer a todas las que quieran participar en el ritual y desearle buena fortuna a la nueva hermana. Las Culina Witchs la tienen un poco más fácil, y, a mi parecer, menos tétrico, ya que las iniciadas solo deben hacer un postre, con todo el esfuerzo y amor que tengan, y luego de una cena, que realizan entre todas, ese postre es dividido, con la ayuda de un hechizo de Duplicación, para que todas lo degusten. La que más me llamo la atención, por la dificultad, es el ritual de iniciación de las Alba Witchs, las cuales deben permanecer en vigilia y ayuno durante tres días enteros, mientras meditan e intentan alcanzar la iluminación. No hacen más que meditar durante setenta y dos horas seguidas. No creía poder hacer eso. Cada uno de los tipos de magia tenía su iniciación, era algo que me ponía muy nerviosa, ya que en la enciclopedia no decía que sucedía al fracasar en esta.

También aprendí un poco sobre la Pacifica Guerra Civil, y como los ciudadanos mágicos de cada país un día, y al mismo tiempo, sencillamente sintieron el llamado en sus corazones, algo que llamaron Connected Animarum. Cansados de ocultarse de la sociedad, se armaron de paciencia y perseverancia, reuniéndose en numerosos grupos, sentándose sobre las calles más transitadas y autopistas principales, cortando el transito durante días, realizando sus danzas, rituales, cantando, ayunando, en vigilia, protestando contra la cacería de brujas. Hasta que, finalmente, después de siete días de países parados por completo, ya que, a pesar de las represiones, jamás se apartaron de su objetivo, no dejando circular ningún vehículo, cada país tomo cartas en el asunto, firmando el Pacto de Derechos Mágicos Universales, donde se les daba la libertad de practicar su magia sin ser agredidos, sin embargo, tendrían sus propias penas. El claro ejemplo de una de esas medidas es esta ciudad, Coven. Nuestro presidente tomo una de las medidas más humanitarias, crear una ciudad donde solo habiten personas mágicas, pero, aparentemente y por lo que decía la enciclopedia, no fue tan simple acostumbrarse a ser separados de sus familias, amigos y seres queridos, sumado a los prejuicios que aun existían entre las personas, por lo que al principio se formaron varias peleas dentro de la ciudad, sea por el reinado como por la desconfianza que se tenían unos a los otros. Finalmente, una bruja Blanca, con el nombre de Juno, tomo el mandato, y con un ejército de brujas, desterraron a todos los brujos hombres que causaron desastres, entre ellos abusos, robos, maldiciones, hasta homicidios. Desde entonces los hombres tienen prohibida la entrada a Coven. De esto ya hacía unos trescientos años.

Hay varios mapas con las ubicaciones de las demás ciudades, aunque aparentemente eran mucho más pequeñas que Coven, y no había tantas como imaginaba, ya que no todos los gobernantes tomaron las mismas medidas, algunos prefirieron solamente que se penara como un agravante la persecución de personas mágicas, otros lo tomaron como un nuevo tipo de racismo, otros establecieron lugares y horarios para realizar sus rituales.

Pude comprobar que la ciudad estaba bien dotada de tecnología moderna pero las habitantes preferían vivir en armonía con la naturaleza, por lo que no les interesaban los aparatos electrónicos, ni lo que sucedía fuera de la ciudad.

Úrsula me dejaba la mayor parte del tiempo sola con mis estudios, mientras ella se hacía cargo de una pequeña huerta que había hecho a un costado de la casa, se la notaba contenta y activa, aunque por alguna razón sentía que algo me ocultaba, algo que la entristecía. Estaba reacia a que me fuera de su casa, las pocas veces que intento abordar el tema simplemente lo cambia, quitándole la importancia, como si no me hubiera escuchado. Me presento a sus viejas amigas, entre ellas Uke, quien era una mujer robusta y muy simpática, la Culina Witch de la que me había hablado Ivette. Era realmente dulce y me recibió entre halagos y sonrisas. Hablando de Ivette, pues, me la cruce todos los días en la biblioteca a la misma hora, fue quien más me ayudo y estuvo pendiente de mi aprendizaje, aunque, a decir verdad, era un poco incómodo, ya que por alguna razón me sentía muy nerviosa al verla. Estaba segura de ser heterosexual hasta el día que la conocí, no había tenido novio ni relaciones sexuales, pero no era la primera vez que sentía atracción por alguien. Para mí esto era muy nuevo.

Lágrima de Luna (Versión Wattpad) #PGP2024Where stories live. Discover now